Conejitos virtuales:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
sonina
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por sonina » 24 Abr 2007 22:19

Gracias Irene73.... :up:
¿Cuántas explicaciones!! :lol:
:beso: :beso:

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 25 Abr 2007 10:46

no veo donde tengo que darle para aceptar una amistad

anisabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anisabel » 25 Abr 2007 11:24

haber yo queria tener mas conejos y c**o no podia compraslos me registre otra vez con otro nombre :nodigona: quiero ver a mis otros conejos pero cada vez que pincho en el enlace no me sale la pagina donde tengo que poner mi nombre me sale ya directo el inicio con mi nombre anisabel me he explicado bien, entendeis lo que quiero decir?

LUCIAYTITO
Cafetera/o
Cafetera/o

CONSEJITOS .. A LAS CRIADORAS!!!

Mensaje por LUCIAYTITO » 25 Abr 2007 12:09

chicas al principio es normal que este el conejito bajo de moral o sin salud al principio es asi , hasta que consigue tener amigos que le acaricien y eleven la moral , es muy importante para pasar de nivel el tener al conejin sano y con buena moral eso lo podemos conseguir con las PATUNAS (moneda de el Pais Conejo) , c**o conseguimos mas patun así muy facil en la pagina te dan la opcion de invitar a mas gente a que se una a la pagina y se hagan con un conejo , por cada persona que recomendamos ganamos patunas , eso si en la parte que dice CONSEGUIR PATUNAS le damos click y nos mostrara unos codigos uno HTML (para paginas web) y otro mas qe es solo un enlace que podemos pegar en los correos que enviemos a nuestros familiares y amigos , ese enlace ya contendra vuestro codigo y automaticamente las personas que se inscriban con vuestro enlace seran gente agregada o recomendada por ustedes , asi mientra smas gente tengais mas patunas habra!!! y asi podemos mantener bien a nuestros conejitos .

RECOMENDACION 2!! a las principiantes que no han comprado nada aun , prefiero que compreis las cosas por packs para empezar que es mucho mas barato , cojan el pack economico que contine jaula heno comida y algunas cositas mas c**o el biberon que os servira para poder darle agua , recuerden sin biberon no hay agua que pueda beber el conejito , la comida al principio pueden usar solo "grano" para poder economizar un poco y luego cuando tengais mas patunas poder comprar mas caprichos a nuestros conejos , espero que os halla servido estos consejitos y ya sabeis cualquier cosa no dudeis en preguntarme

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 25 Abr 2007 19:09

¿Y no hay otra manera de conseguir patun así Buff, es que se acaba muy pronto.

En uno de mis conejos hice lo que tu has dicho, comprar el pack e ir tirando, y ahora ya me keda 0 patunas.

En el otro, compré un huerto, un biberon y poco más porque ya te queda poco... y me kedan 3 o 4 patunas :cry: :cry: :cry: el pobre tiene hambre pero hasta mañana que me den una zanahoria de mi huerto no hay na de na :cry: :cry: :cry:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 25 Abr 2007 20:31

Hola Chicas ¿qué tal están vuestras mascot así Gracias a vosotras, Lila vuelve a sonreir. Está malita, pero espero ahorrar para ponerla buena pronto. Gracias tb por la explicación de las barritas, ya las he encontrado. Por cierto, Lila dando un paseo se ha encontrado una zanahoria, y me he puesto muy contenta.

Besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 Abr 2007 20:34

voya probar

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 25 Abr 2007 20:56

Que bien, otra para el club, verás c**o te gusta Baby. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 25 Abr 2007 20:57

antares13 escribió:Que bien, otra para el club, verás c**o te gusta Baby. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
a ver si maclaro :beso:

antares13
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por antares13 » 25 Abr 2007 21:09

Al principio es un poco lío, pero aquí estamos todas para ayudarte en lo que necesites.

Besitos wapaaaaa :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder