Yo soy Bea:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Oct 2007 15:15

Nancy escribió:Ayer no la vi porque me dorm? :nodigona: y cuando yo me aburro viendo una serie es porque me aburre un montón :(

A ver hoy que pasa.

Bayahibe, gracias por poner los cap?tulos :beso:
si da igual porq te pierdas uno no pasa nada :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 11 Oct 2007 15:16

mira con lo del youtube ya ta te enteras de to :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Aguazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Aguazul » 13 Oct 2007 12:27

:) No habia visto es post y c**o me psa lo que a vosotras que ando enganchada con la dichosita vea pues nada, que a partir de ahora (si me aceptais) entraré por aquí a cotillear un poco.

Viendo que andais con problemillas con el tema de los capitulos, os dejo este enlace por si quereis hechar un vistazo. Solo teneis que pinchar en la pesta?a que pone "episodios" y luego ir al número del capitulo que querais ver; vamos a partir del 309 que es más o menos por donde va. Suele salir bastante avance de los próximos, y mucho mejor que en la pesta?a de "nuevas emisiones" que suele estar hecha un lio :D

Bueno ya me contareis :beso:

mersa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mersa » 13 Oct 2007 22:39

Aguazul escribió::) No habia visto es post y c**o me psa lo que a vosotras que ando enganchada con la dichosita vea pues nada, que a partir de ahora (si me aceptais) entraré por aquí a cotillear un poco.

Viendo que andais con problemillas con el tema de los capitulos, os dejo este enlace por si quereis hechar un vistazo. Solo teneis que pinchar en la pesta?a que pone "episodios" y luego ir al número del capitulo que querais ver; vamos a partir del 309 que es más o menos por donde va. Suele salir bastante avance de los próximos, y mucho mejor que en la pesta?a de "nuevas emisiones" que suele estar hecha un lio :D

Bueno ya me contareis :beso:
Gracias aguazul, pero se te ha olvidado poner el enlace :nodigona:
Estoy deseando verlos, mira que estoy enganchada a bea :lol: :lol:
:beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 13 Oct 2007 23:03

si que lo ponga que yo me pierdo todos los capitulos de bea :cry: :cry: :cry:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 15 Oct 2007 14:25

?lvaro regresa a España

Fecha de emisi?n: 15 de octubre

?lvaro consigue un billete de avión para volver a España y Gonzalo, que en un principio le iba a acompañar, decide finalmente quedarse en Santo Domingo.

Bea, que sigue detenida, recibe la visita de Francisco para tratar de convencerla de que no haga una nueva declaraci?n en perjuicio de su hijo. Por su parte, Guti anuncia que ha conseguido un cursillo de inglés para los trabajadores de Bulevar 21 y tambiénuna nueva míquina de café para instalar en el bar, que termina convertida en un nuevo motivo de conflicto entre Puri y Elena.

Entretanto, Cayetana se disculpa una vez más ante Jota y termina de nuevo bes?ndose conél, con la mala fortuna de que B?rbara es testigo de todo.

Bea no inculpa aélvaro en el caso

Fecha de emisi?n: 16 de octubre

Bea sufre un desmayo durante su comparecencia ante el juez y tras volver en sí se reafirma en no inculpar aélvaro, para desesperaci?n de Nacho.

El joven abogado no puede comprender cómo la joven insiste en perjudicarse para salvaguardar al díscolo director de Bulevar 21. Sin embargo, aunque Bea ha guardado silencio, Diego se las ha arreglado para encontrar una nueva prueba en contra de su eterno rival.

Por su parte, B?rbara hace todo lo posible para boicotear la relaci?n entre Jota y Cayetana y trata de convencer a Richard de que el asunto va totalmente en contra de los intereses que tiene en la boda de su amiga con Echegaray

Todos se vuelcan para ayudar a Bea

Fecha de emisi?n: 17 de octubre

Mientras Nacho, Carmelo y Santi tratan de encontrar una soluci?n para que Bea se libre de la c?rcel, Leandro y Francisco se ocupan concienzudamente de trazar un plan para queélvaro vuelva a Santo Domingo.

Por otra parte, a Elena cada vez se le hace más insufrible tener que lidiar con Puri día tras día e incluso se plantea tirar la toalla.

Entretanto, B?rbara emprende una cruzada en contra de los devaneos amorosos de su amiga Cayetana con el mensajero.

La polic?a detiene aélvaro

Fecha de emisi?n: 18 de octubre

La detenci?n deélvaro en el aeropuerto causa conmoci?n en Bulevar 21 yélas fe así especulan sobre su culpabilidad o inocencia mientras Cayetana, indignada, le pide explicaciones a Francisco.

El joven termina prestando declaraci?n ante el juez, al que trata de convencer de que tanto su padre c**o Bea son inocentes, pero el magistrado se muestra esc?ptico.

Mientras, B?rbara sigue enfrascada en su cruzada para separara a Jota de Cayetana y Puri y Elena han trasladado el campo de batalla a las clases de inglés.

?lvaro no logra sacar a Bea de la c?rcel

Fecha de emisi?n: 19 de octubre

La confesi?n deélvaro ante el juez no es suficiente para conseguir que a Bea le retiren todos los cargos, por lo que el joven recurre a la última persona con la que le gustaría pactar para librar a Bea de su inminente entrada en prisi?n.

Mientras, Cayetana se entera de los tejemanejes de B?rbara para separarla de Jota y ordena a la rubia que no vuelva a meterse en su vida, pero ésta interviene de nuevo cuando Echegaray se presenta por sorpresa, con el peligro de que les sorprenda en pleno escarceo.

Por último, la guerra abierta entre Elena y Puri hace que el profesor de inglés renuncie y el ?batall?n? le reprocha a Elena la p?rdida de uno de los pocos privilegios que tanto les había costado conseguir.

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 15 Oct 2007 14:56

Gracias por contarlo :beso: :beso: :beso: , esta tarde la veremos, jejee 8) 8)

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 15 Oct 2007 21:47

los espoilers están puestos en la pagina de la web de Bea y está muy bien porque lo cuenta todo con pelos y señales c**o dije en las páginas primeras :D pppero lo que han dejao de poner han sido los capi que ?delantaba ONO y luego los ponían en el youtube :mal: pero c**o digo los espoilers lo cuenta bastante bien :up: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 15 Oct 2007 23:10

Yo últimamente me duermo antes ya de que empiece...eso significa que últimamente me aburre mucho :nodigona: pero gracias a vosotras me entero de lo que pasa :) Gracias

:beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 19 Oct 2007 00:45

:D :D :D lleva mucho en la carcel mas que julian mu?oz :lol: :lol: :lol: y esta no se llevo un euro :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Responder