laura75 escribió:he leido tus mensajes mameha, creo que lo digo bien, da gusto leer tus mensajes y los consejos que das, tienes mucha razon, a veces pueden tenerse amigos buenos, y por haber ciertas personas alrededor que solo quieren malmeter se estropean dichas amistades, con esto de el dijo que....
y al final todo es mentira....
gracias por tus palabras y consejos, seguro que a pespereta le ayudan y a las demas tambien.
Muchas gracias a vosotras por tenerme en alta estima. Yo no soy muy buena dando consejos, pero intento animar a la gente porque sí c**o es sentirse así. De todas maneras, si no fuera por vosotras que me escuch?is, pocos consejos iba a dar yo
Antares, tienes toda la razón. Si te hacen daño una vez es culpa de la otra persona, pero si te hacen daño una segunda entonces la culpa es de una misma. Así que cariño, no os preocup?is, porque hay gente buena, nada más que hay que veros

Y a la gente buena, aunque a veces lo pasóis peor, siempre se tiene su recompensa y será rodeada de gente que la quiera. Además, se descansa más tranquila, porque la conciencia la tiene una tranquila.
Un besote guapisimas.