Estoy harta de...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 23 Nov 2007 13:33

:lol: :lol: pues val?a más que le estornudara que no lo que le pasa ahora :x yo reconozco que tengo un olfato hiperdesarrollado, lo huelo todo y encima al dejar de fumar se agudiz? pero es que entras en el atob?s y entre las hormonas de los adolescentes que vienen de la Uni y estos dos fedores (vale lo siento, no está bien insultar a nadie pero es que eso me parece una marranada) :evil: :evil:

:lol: :lol: :lol:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 23 Nov 2007 14:01

Que bien me lo voy a pasar quejandomeeee.... :dientes:

?¿Estoy harta de la gente racista!!
?¿Estoy harta de que me miren mal pq compro en el Lidl y el mercado y controlo las ofertas!!
?¿Estoy harta de no encontrar ropa de mi talla por menos de 50 ? la pieza!!
?¿Estoy harta de la gente que al sentarse a mi mesa me recriminan que ponga mucha comida y luego se tiene que ir a su casa rodando, yo no les obligo a comer...!!
?¿Estoy harta de que cuando me dan un consejo se enfaden si no lo quiero seguir!!
?¿Estoy harta de la gente a la que les haces un regalo sin ninguna obligaci?n y luego te van poniendo verde por que no es lo bastante bueno para ellos. ¿Es que saben que son los "detalles"?!!
?¿Estoy harta de los que solo saben recibir y nunca dan!!
?¿Estoy harta de que me llamen tacaña por que quiero ahorrar!!
?¿Estoy harta de mi madre!!
?¿Estoy harta de tener que callarme siempre y que no se callen conmigo!! (esto ya se ha dicho)
?¿Estoy harta de que me agovien por que todavia no tengo hijos!!
?¿Estoy harta de que me critiquen por que tenemos un apartamento en la playa!!

Buuuffff!!! Seguiria, pero casi que lo dejo aquí que teneis que procesar la información.

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 23 Nov 2007 14:46

ESTOY HARTA DE LAS OBLIGACIONES FAMILIARES, NO ME GUSTA VISITAR A MENGANITO POR QUE TOCA, PORQUE HACE TIEMPO QUE NO LO VEMOS,
POR SUPUESTO NO ME GUSTAN LAS VISITAS INESPERADAS, YO CUANDO VOY A VISITAR A ALGUIEN SIEMPRE LLAMO UN TIEMPO ANTES, PORQUE RESPETO LO QUE LAS OTRAS PERSONAS TENGAN QUE HACER, O c**o EN MI CASO, QUE HE TENIDO DOS VISITAS JUNTAS DE FAMILIARES UNOS DE MI MARIDO OTROS MIOS Y QUE NO SE CONOCEN, EN TOTAL SEAMOS 12 PERSONAS DE GOLPE. ESO TE OBLIGA A NO PODER ESTAR POR NINGUNA DE ELLAS, Y ES EN MI CASO MOTIVO DE NERVIOS, JOLINES YA?????????
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 23 Nov 2007 16:25

estoy harta de que en el super alguien despistado o que no controla el carrito me de un golpe en los pies????????????????????
c**o duele??????????????????????????
estoy harta de que los perfumes de hombres sean mucho mas baratos que los de mujeres, siendo de la misma marca?????????????????

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 23 Nov 2007 16:45

-estoy harta que la ortodoncia cueste tanto dinero ,acabo de arruinarme :evil:
-estoy harta que la gente te cuenten su vida y no piensen que tu tambien tienes :mal:
-estoy harta de que tengo el hijo mayor estudiando fuera y la gente me diga que tengo que ir a hacerle la comida y a limpiarle el piso por que él no sabr? hacerlo :evil: con lo bien enseñado que lo tengo :dientes:

y no os mareo mas,otro dia seguir? :lol: :lol:

?nimo chicas :beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 23 Nov 2007 19:07

:) :) nancy hija perdona por la broma :wink: ya sabes c**o soy me gusta reir :lol: :lol: :lol: pero yo estoy tan harta de cosas que 3 paginas serian pocas,pongo solo una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estoy harta de las personas que abusas de mi buen corazon y hago lo que sea por mis amigas y despues c**o si no hiciera na :evil: :evil: :evil: pero cuanto mas vieja mas tonta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 23 Nov 2007 23:36

acuario9 escribió::) :) nancy hija perdona por la broma :wink: ya sabes c**o soy me gusta reir :lol: :lol: :lol: pero yo estoy tan harta de cosas que 3 paginas serian pocas,pongo solo una :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
estoy harta de las personas que abusas de mi buen corazon y hago lo que sea por mis amigas y despues c**o si no hiciera na :evil: :evil: :evil: pero cuanto mas vieja mas tonta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso:
NO TE PREOCUPES ACUARIO, LO QUE HOY DAS, MAÑANA RECIBES 3 VECES MAS. ASI, QUE TU SIGUE ASI, SE TE RETORNARA INCREMENTADO. :up: :up: :D :D :D :beso: :beso:

LECHUZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LECHUZA » 25 Nov 2007 20:58

estoy harta de ser timida y que todo el mundo crea que soy una borde por el trabajo que me cuesta abrirme
estoy harta de mi tonito cuando comento algo y que no se remdiarlo :evil: :evil:
:beso: :beso: :beso: :up:

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 25 Nov 2007 21:23

PUES YO ESTOY HARTA DE QUE LA GENTE ENTRE A LEER NUESTROS MENSAJES Y NO PONGAN NADA :evil: :evil: :evil:
?QUE PIENSAN QUE ESTAMOS PARA QUE ELLAS/OS PASEN EL RATO? :evil:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 25 Nov 2007 21:49

Celima escribió:PUES YO ESTOY HARTA DE QUE LA GENTE ENTRE A LEER NUESTROS MENSAJES Y NO PONGAN NADA :evil: :evil: :evil:
?QUE PIENSAN QUE ESTAMOS PARA QUE ELLAS/OS PASEN EL RATO? :evil:
NENA :up: , ????QUE NO TE PONGAS MALA SANGRE??????????,DEJALOS QUE MIREN, MIRAR TAMBIEN ES BUENO, PERO ES MEJOR PARTICIPAR :wink: :wink: :beso: :beso: :beso:

Responder