ANGELES DE LA GUARDA:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 03 Ene 2008 23:26

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: valla este tema a mi tambien me encanta ,, yo si creo mucho en ellos y siempre les pido por mi y mi famili y simepre me alludan a mi hija tambien le voy indicando q pida por ellos y ya se esta acostumbrando a hacerlo creo q es algo bonito y no hace daño a nadie :) :) :) :) no creeis??????????????????? :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

ladyhorus
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:03 Oct 2007 01:00

Mensaje por ladyhorus » 04 Ene 2008 02:06

¿qué daño van a hacer? es necesrio tener fé en algo o alguien y quin mejor que los ?ngeles que siempre nos cuidan nos acompañan en silencio y nos ayudan cuando los necesitamos, es lo más bonito del mundo creo yo, el problema radica cuando se desvirtua todo y exageran, a esas personas creo yo que en realidad lo que les pasa es que se les ha ido la olla, o la azotea...jajajjaj

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 04 Ene 2008 11:48

:lol: :lol: estoy contigo ladyhorus :up: :up: :up: :up: :up: :up:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2005
Registrado:21 Nov 2007 01:00

Mensaje por laura75 » 04 Ene 2008 15:40

eso si que es una gran verdad ???????????????????????????????????

yo tampoco creo en ciertas exageraciones, por ejemplo.
he visto una pagina en internet en la que supuestamente se te daba el nombre de tu angel de la guarda......
tienes que poner algunos datos... que piden.... y te dan el nombre....
por supuesto no lo he hecho...
estoy segura de que si la misma persona lo hace dos veces poniendo los mismos datos le saldrian nombres diferentes.....
a estos creo que se les ha ido la................

Tinoquera
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:196
Registrado:04 Jun 2006 01:00
Ubicación:Las Palmas de G.C.

Mensaje por Tinoquera » 06 Ene 2008 20:37

:D :D Hola a todas y felices reyes.

Les cuento lo último de mi ?ngel de la guarda. El día de navidad comimos en casa de mi suegra con tanta suerte, que mi recién estrenado coche ( sólo tiene cuatro meses) , recibió un impacto de un juguete que habían tirado a la calle desde un piso desconocido. Resultado :abollado en el techo y roto el cristal delantero. Cuando lo vi no sabía qué hacer, optú por desearle lo mejor al b?rbaro que lo había hecho. Tras poner todo de mi parte para no ponerme mala con todo ello me puse en manos de él. En el taller me dicen que hasta el 15 de enero no es posible tener el coche porque hay que esperar por una pieza que llega de Península.

Ya se pueden imaginar el disgusto, en estas fechas, comprando, cocinando y teniendo que volver a trabajar el día 8. Bueno, me pasó todo el tiempo habléndole a mi angelito de la guarda y diciéndole que yo lo único que quería, (a pesar de la factura y el gasto del dichoso cristal ) era mi coche para ir a trabajar. Todo eso a 27 de diciembre.

Pues después de una semanita dependiendo de mi marido , de mi prima para moverme. Mi marido recibió una llamada al mívil justo cuando el día 31 salíamos a pasear. Era el taller, el coche estaba arreglado...Dios mío, hay que ver c**o cosas tan simples nos hace feliz...Pero bueno, le di las gracias a mi ?ngel y le encend? una velita... :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:3039
Registrado:19 Feb 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA/TM 31

Mensaje por tartin » 06 Ene 2008 20:43

Tinoquera escribió::D :D Hola a todas y felices reyes.

Les cuento lo último de mi ?ngel de la guarda. El día de navidad comimos en casa de mi suegra con tanta suerte, que mi recién estrenado coche ( sólo tiene cuatro meses) , recibió un impacto de un juguete que habían tirado a la calle desde un piso desconocido. Resultado :abollado en el techo y roto el cristal delantero. Cuando lo vi no sabía qué hacer, optú por desearle lo mejor al b?rbaro que lo había hecho. Tras poner todo de mi parte para no ponerme mala con todo ello me puse en manos de él. En el taller me dicen que hasta el 15 de enero no es posible tener el coche porque hay que esperar por una pieza que llega de Península.

Ya se pueden imaginar el disgusto, en estas fechas, comprando, cocinando y teniendo que volver a trabajar el día 8. Bueno, me pasó todo el tiempo habléndole a mi angelito de la guarda y diciéndole que yo lo único que quería, (a pesar de la factura y el gasto del dichoso cristal ) era mi coche para ir a trabajar. Todo eso a 27 de diciembre.

Pues después de una semanita dependiendo de mi marido , de mi prima para moverme. Mi marido recibió una llamada al mívil justo cuando el día 31 salíamos a pasear. Era el taller, el coche estaba arreglado...Dios mío, hay que ver c**o cosas tan simples nos hace feliz...Pero bueno, le di las gracias a mi ?ngel y le encend? una velita... :beso: :beso:
SI ES QUE LOS ANGELES NOS ACOMPA?AN, LO QUE HAY QUE HACER ES PEDIRLES, PERO PEDIRLES COSAS POSIBLES, NO AQUELLO DE DECIR ANDA QUE ME TOQUE LA LOTERIA...., ESO NO, PERO SI TU PIDES ALGO CON FE Y SOBRE TODO ALGO POSIBLE, SEGURO TE LO CONCEDEN, YO AL MENOS LO CREO ASI. :beso: :beso: :beso:

ladyhorus
Cafetera/o
Cafetera/o
Mensajes:130
Registrado:03 Oct 2007 01:00

Mensaje por ladyhorus » 07 Ene 2008 01:14

no quiero repetirme pero, os recuerdo que reviseis un poko mas arriba y veais los libros que os he aconsejado paa leer, son muy didacticos sbre el tema y muy bien escritos por personas muy razonables que ni exageran nada y hablan con mucho sentido comun sobre el tem, he visto que algunas foreras han leido el coleccionable que ha salido sobre los angeles, yo tb los he leido y no me parecen cribles, ni losejemplos que vienen tampoco...pero todo es cuestion de fe, que es realidad de lo que estamos hablano, de fe, y cada uno-a, lo vive a su manera y es muy respetale.

fumarola33
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1672
Registrado:22 Oct 2006 01:00
Ubicación:CORU?A

Mensaje por fumarola33 » 08 Ene 2008 11:07

Es muy interesante este tema de los ?ngeles, yo no es que está muy identificada con este tema, pero me llama la atenci?n y hace muchos años le rezaba la oración a mi ?ngel de la guarda. Ahora lo tenía un poco olvidado.
?Vosotras sab?is el nombre de vuestro ?ngel? En una página he encontrado esto:

?Cu?l es el nombre de nuestro ?ngel?

Esto lo puedes conocer cuando tienes más consciencia de tus pl?ticas con tu ?ngel. Pero no es tan complicado, porque hay ocasiones en que traemos en la mente algún nombre o letras y pensamos "¿qué será?", y muchas veces no es otra cosa que el nombre de nuestro ?ngel.

Cuando uno logra saberlo es buenísimo porque podremos invocarlo mejor. Al hacerlo así nos llenamos de una luz muy fuerte de protecci?n y amor.

Hay otras formas de saberlo, pero lo ideal es que lo recuerdes de tus sueños o viajes astrales. Antes de dormir, puedes decirle:
"Angelito, quiero saber tu nombre, si lo puedo saber hazme recordarlo o guñame hacia claves que me hagan saberlo".
El inconveniente es que la mente no acepta la existencia del ?ngel porque dice "??ngel? no lo puedo tocar, no lo puedo ver: no existe". Es nuestro principal obstúculo para acercarnos a él o llegar a saber el nombre.

Pero si en un momento logramos distraerla y actuamos más de corazón es cuando se daré el enlace con el ser interno y podremos llegar a saberlo de manera espontúnea.

A veces los ?ngeles nos dan esos instantes claves y si no los aprovechamos, nos los borran porque entonces no es propicio que los tengamos todavía.

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 08 Ene 2008 11:20

HOLA A TODAS, HE ESTADO VARIOS DIAS SIN ENTRAR EN EL FORO Y VEO QUE ESTE TEMA INTERESA MUCHO M?S DE LO QUE YO CREIA.
ESTOY CON TODAS VOSOTRAS SOBRE EL TEMA DE QUE LOS ?NGELES ESTÉN AHI PARA AYUDARNOS Y POR SUPUESTO QUE SI QUE EXISTEN, QUIEN LO DUDA?? A MI ME AYUDA A TODAS HORAS CUANDO LE PIDO QUE ME ECHE UNA MANO EN ALG?N PROBLEMA QUE TENGO QUE RESOLVER O EN CUALQUIER TEMA. S?LO HAY QUE TENER FE Y CREER EN ELLOS.
LO DE LA COLECCI?N ESTÉ MUY BIEN SOBRE LO QUE DICE SOBRE LO ?NGELES Y LOS NOMBRES. LO DE LAS HISTORIAS YA ES OTRO TEMA, PUEDE SER O NO SER VERDAD, PERO ESO REALMENTE ES DIFICIL DE SABER.
QUE TEMITA M?S INTERESANTE, Y POR SUPUESTO QUE ME VOY A COMPRAR LOS LIBROS YA TOME NOTA LA OTRA SEMANA EN CUANTO TENGA UN RATO ME VOY DE COMPRAS Y YA OS CUENTO CUANDO LOS LEA. :beso: :up: :wink:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2930
Registrado:02 Oct 2007 01:00

Mensaje por PESPERETA » 09 Ene 2008 10:37

BUENO PUES AYER ESTUVE MIRANDO ALGUNAS P?GINAS EN INTERNET SOBRE LO ?NGELES Y PONEN MUCHAS COSAS INTERESANTES. QUE TEMA M?S INTERESANTE DE VERDAD. YO TRAIGO SIEMPRE CONMIGO EN LA CARTERA UNA IMAGEN DEL ARC?NGEL RAFAEL Y ME DIRIJO A ?L MUCHAS VECES HABLANDO PARA PEDIRLE MUCHAS COSAS QUE NECESITO. :wink:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados