SI ES QUE LOS ANGELES NOS ACOMPA?AN, LO QUE HAY QUE HACER ES PEDIRLES, PERO PEDIRLES COSAS POSIBLES, NO AQUELLO DE DECIR ANDA QUE ME TOQUE LA LOTERIA...., ESO NO, PERO SI TU PIDES ALGO CON FE Y SOBRE TODO ALGO POSIBLE, SEGURO TE LO CONCEDEN, YO AL MENOS LO CREO ASI.Tinoquera escribió:![]()
Hola a todas y felices reyes.
Les cuento lo último de mi ?ngel de la guarda. El día de navidad comimos en casa de mi suegra con tanta suerte, que mi recién estrenado coche ( sólo tiene cuatro meses) , recibió un impacto de un juguete que habían tirado a la calle desde un piso desconocido. Resultado :abollado en el techo y roto el cristal delantero. Cuando lo vi no sabía qué hacer, optú por desearle lo mejor al b?rbaro que lo había hecho. Tras poner todo de mi parte para no ponerme mala con todo ello me puse en manos de él. En el taller me dicen que hasta el 15 de enero no es posible tener el coche porque hay que esperar por una pieza que llega de Península.
Ya se pueden imaginar el disgusto, en estas fechas, comprando, cocinando y teniendo que volver a trabajar el día 8. Bueno, me pasó todo el tiempo habléndole a mi angelito de la guarda y diciéndole que yo lo único que quería, (a pesar de la factura y el gasto del dichoso cristal ) era mi coche para ir a trabajar. Todo eso a 27 de diciembre.
Pues después de una semanita dependiendo de mi marido , de mi prima para moverme. Mi marido recibió una llamada al mívil justo cuando el día 31 salíamos a pasear. Era el taller, el coche estaba arreglado...Dios mío, hay que ver c**o cosas tan simples nos hace feliz...Pero bueno, le di las gracias a mi ?ngel y le encend? una velita...![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 15 invitados