mis primeras magdalena no reise he:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 30 Ene 2008 09:08

[quote="acuario9"]:D :D :D nancy tu sabes que toda gente rica no se puede contar cosas intima :x si yo contara ella no porque fallecio pero los hijos me denunciarian :duda: aunque yo tengo mis abogados c**o tu sabes y no uno tengo 6 :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
aunque c**o no he dicho nombre solo os dire un secreto......tenia un amante...... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:[/quote

Ani que queremos la receta de las magdalena, ahora si nos quieres contar la receta de sus amoriossssssssss..................... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 30 Ene 2008 11:10

Ayxxx Ani, ahora que se acaba el tomate necesitamos cotilleos nuevos... por favor cu?ntanos algo de esos amor?os... o al menos danos la receta :nodigona:
Era guapa la duquesa?alta? yo qué sí ???cu?ntanos algo por favor!!

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 30 Ene 2008 21:53

:) :) que os puedo contar tampoco se mucho :duda: :duda:
guapa si era :coqueta: y muy elegante :coqueta: el amante segun se comentaba era mas joven que ella :) mi marido nunca me conto nada de eso yo lo se por rumores porque antonio no es c**o el chofe de rociito :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ella tenia 50 años y el 35 vamos c**o las famosas de ahora :) :) :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 30 Ene 2008 22:32

:o :o :o

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 30 Ene 2008 22:36

que chollo ser duquesa ,tener rolletes asi de j?venes y ademas tener madalenas riquísimas :lol: :lol:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 30 Ene 2008 22:41

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hombre que el amante fuese más joven esta bien, pero a lo que ibamos, ?y la receta? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Ani he leido algo sobre esa mujer, ?cuenta lo que hacia con los criados? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 30 Ene 2008 22:46

1963herminia escribió::lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Hombre que el amante fuese más joven esta bien, pero a lo que ibamos, ?y la receta? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: Ani he leido algo sobre esa mujer, ?cuenta lo que hacia con los criados? :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda: :duda:

:o :o :o tambien con los criados?????? :o :o

es un chollo se duquesa ,si ya lo e dicho :lol: :lol: :lol:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 30 Ene 2008 22:57

:o :o herminia esta tu sabes lo de los criados :nodigona: :nodigona:
pues resulta que tambien se acostaba con algunos :nodigona: y un dia el mayordomo la pillo besandote con uno de ellos y despidio al pobre hombre :( :( el hombe era extranjero y se tuvo que ir a pais :( era buena la mujer pero no queria que el marido se enterara se que era un poco pu........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

1963herminia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por 1963herminia » 30 Ene 2008 23:19

acuario9 escribió::o :o herminia esta tu sabes lo de los criados :nodigona: :nodigona:
pues resulta que tambien se acostaba con algunos :nodigona: y un dia el mayordomo la pillo besandote con uno de ellos y despidio al pobre hombre :( :( el hombe era extranjero y se tuvo que ir a pais :( era buena la mujer pero no queria que el marido se enterara se que era un poco pu........ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

Anda que la sra ? En donde aprenderia hacer las magdalen así :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ya que su vida no era privada , penso que si lo iba a ser esa receta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 30 Ene 2008 23:39

:D :D :D su vida era privada porque casi todo el servicio sabia de sus aventuras :nodigona: y nadie desia nada porque los ponia de patitas en la calle :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y las magdalenas as hacia la cocinera y ella se las comia :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: que sera de la pobre cocinera tendre que preguntar a una hija de la duquesa y se puedo ir a malaga a verla :wink: :beso: :beso:

Responder