Recomienda tus peliculas favoritas...:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 15 Mar 2008 09:33

ritor69 escribió:Venga aquí va mi aportaci?n:

El hombre tranquilo (es antigua)

El inglés que subi? una colina y bajé una montaña (no sí si exactamente así)

La cena de los idiotas

Los visitantes no nacieron ayer (muy graciosa)

Chocolat

Equus (muy dura)

Peque?a Miss Sunshine

Mi vida sin mí
:plas: :plas: :plas: De las que has puesto solo he visto: Chocolat y pequeña Miss Sunshine..
:beso: :beso: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 16 Mar 2008 18:27

KoNgItA escribió:Otra es UN DIA INESPERADO tb ta muy muy bien, os la recomiendo!! :D :D :beso:
PRECIOSA, :) SUPER ROMANTICA :) OS LA RECOMIENDO YO TAMBIEN :up: :beso: :beso: ...

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 01 Abr 2008 16:25

nOva_zen escribió:Yo disfrutú mucho con "La milla verde" tom hanks y compañía, no os la perdais es todo tan dram?tico. En fin, es una pel.licula diez.

Salut!
GRACIAS :beso:

gala58
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:cerquita de valencia

Mensaje por gala58 » 01 Abr 2008 18:38

A MI ME GUSTO MUCHO, ALGO PARA RECORDAR, Y LA DE BARBRA, TAL c**o ERAMOS, BUENISIMA, SERENDIPITY ES PRECIOSA, LA CASA DEL LAGO, PRECIOSA, PARA VERLAS CON UNA CAJA DE CLINEX :cry: :cry:

gala58
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:cerquita de valencia

Mensaje por gala58 » 01 Abr 2008 18:45

HABER SI ME PODEIS AYUDAR, PORFA, BUSCO UNA PELI QUE VI HACE MUCHO TIEMPO Y ME GUSTO, TRATA DE UN HOMBRE QUE ESCRIBE CARTAS DE AMOR PERO NO SE SABE A QUIEN LAS MANDA, LAS COLOCA SIEMPRE EN EL CAJON DE UNA MESA DE DESPACHO, EL ESTA EN EL SIGLO XIX, Y AHORA EN EL SIGLO XX, UNA CHICA VIVE EN ESA CASA,Y SE ENCUENTRA EN EL MISMO MUEBLE LAS CARTAS, BUENO PARA NO ENROLLARME MAS ES PARECIDA A LA CASA DEL LAGO,SI SUPIERA EL TITULO LA BUSCABA EN LA MULA, GRACIAS :beso: :beso:

mecachis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:509
Registrado:29 Jul 2007 01:00
Ubicación:D?nia, Alicante

Mensaje por mecachis » 01 Abr 2008 21:34

Gala lo siento, no se cual dices. Yo soy una verdadera forofa de las pelis antiguas, me encantan, auque me cuesta encontrar algunas soy una verdadera enamorada de las peliculas de willie wilder o Jhon Huston ......que pasada.
Me encantan de las antiguas:
Mi dulce geisha
Historias de Filadelfia
Cumbres borrascosas
La fiera de mi niña
Adivina quien viene a cenar esta noche
Ben-hur ( no sus riais que sus veo)
Y mas modernillas ..:
Elisabeth: la edad de oro
En busca de la felicidad
Cara a cara
El diario de Noa
Pearl Harbor
Ghost
Tomates verdes fritos
Los otros
.......................Ufff un montón me encantan las pelis.
Me he apuntado varias para verlas de las que habeis puesto, muchisimas gracias por las siguientes pelis, que ya os contare que tal:
Un dia inesperado, c**o agua para chocolate y la ultima puerta :up: :up: :up: :up: :up: :up: :up:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 02 Abr 2008 11:08

gala58 escribió:HABER SI ME PODEIS AYUDAR, PORFA, BUSCO UNA PELI QUE VI HACE MUCHO TIEMPO Y ME GUSTO, TRATA DE UN HOMBRE QUE ESCRIBE CARTAS DE AMOR PERO NO SE SABE A QUIEN LAS MANDA, LAS COLOCA SIEMPRE EN EL CAJON DE UNA MESA DE DESPACHO, EL ESTA EN EL SIGLO XIX, Y AHORA EN EL SIGLO XX, UNA CHICA VIVE EN ESA CASA,Y SE ENCUENTRA EN EL MISMO MUEBLE LAS CARTAS, BUENO PARA NO ENROLLARME MAS ES PARECIDA A LA CASA DEL LAGO,SI SUPIERA EL TITULO LA BUSCABA EN LA MULA, GRACIAS :beso: :beso:
MUUUU no se cual es , La Casa del Lago si la he visto , pero la que dices no se :duda: :duda: :duda: :beso: :beso:

gala58
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:cerquita de valencia

Mensaje por gala58 » 02 Abr 2008 16:52

TENDRA UNOS 15 AÑOS, SI ME ACORDARA QUIEN LA INTERPPRETA, SEGURO QUE BUSCANDO POR INTERNET LA ENCUENTRO, GRACIAS DE TODAS FORMAS :(

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:2454
Registrado:09 Ago 2005 01:00
Ubicación:MURCIANICA

Mensaje por mabel107 » 02 Abr 2008 18:03

gala58 escribió:TENDRA UNOS 15 AÑOS, SI ME ACORDARA QUIEN LA INTERPPRETA, SEGURO QUE BUSCANDO POR INTERNET LA ENCUENTRO, GRACIAS DE TODAS FORMAS :(
CLARO CON EL NOMBRE DE ALGUNO DE LOS PROTAGONISTAS 8) SER?A M?S F?CIL LOCALIZARLA :beso: :beso:

gala58
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:225
Registrado:27 Dic 2007 01:00
Ubicación:cerquita de valencia

Mensaje por gala58 » 03 Abr 2008 01:09

ACABO DE VER OTRA VEZ EL DIARIO DE NOA,QUE CHURRETONES LLEVO,SI ME VIERA MI MARIDO SE MORIA DE RISA, QUE BONITA QUE ES, ES PRECIOSA, HABEIS VISTO DESPERTARES? :D :D :D

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 59 invitados