MI MAMI NOS HA DEJADO:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m4dis » 23 Jul 2008 18:18

Copy lei tu post y aunq no te conozco, tu caso me toca en mis carnes... y queria darte muchisimo animo y q estes todo lo q puedas con tu mama, no la dejeis sola, es muy triste morir solo...
Yo soy enferma de cancer de ovarios, en estos momentos he acabado ya la quimioterapia, esta es mi segunda operacion en 3 años y ahora el TAC de control ha salido todo limpio y de nuevo lo he vencido... esta vez tengo q confiar q SI q lo he vencido... esta enfermedad esta en todas las familias por desgracia.

Espero q tu madre este en las mejores manos y le quiten sus dolores, y para los familiares es muy duro, te envio mucho animo y fuerza en estos momentos.

Me uno a la oracion del Angel de la Guarda para tu mama y tu familia

Besos :beso: :beso: :beso:

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nguillen72 » 23 Jul 2008 18:24

m4dis "TAC de control ha salido todo limpio y de nuevo lo he vencido"

:plas: :plas: :plas: :plas: felicidades!!!!!!!!!!!

Yo tengo una amiga que el dia 10.07 la operaron de un bulto en el pecho, en un principio esta limpio pero le haran o quimio o radio para prevenir...
el cancer es un verdadero Hijo de puta!!!!!!!!!!

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m4dis » 23 Jul 2008 18:36

Gracias nguillen!! Espero q a tu amiga le vaya todo fenomenal !! Si necesitas informacion o consultar cualquier cosa, aqui me tienes a mi y mi foro informativo.

Un saludo.

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 23 Jul 2008 20:51

Lo siento mucho copy,no tengo palabras ,ya que lo que te pueda decir es que recibe toda mi energia positiva ,y mis oraciones estara tu mami presente,se que se sufre muchísimo ya que yo tambien pase por ello ,mi esposa se me apago hace menos de 1 año con 40 años y es terrible pero veo en los ojos de tu mama muchas ganas de vivir y seguro que lo volvera a vencer ,al menos ese es mi deseo y el de todo los mienbr@s del foro,y en algo puedo ayudarte o quisieras hablar no dudes en hacerlo estare aqui para lo que necesites.
Recibe un fuerte abrazo envuelto con mis esperanzas de una recuperacion ,y otro para el resto de tu familia

:beso: :beso: :beso:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 23 Jul 2008 20:57

m4dis escribió:Copy lei tu post y aunq no te conozco, tu caso me toca en mis carnes... y queria darte muchisimo animo y q estes todo lo q puedas con tu mama, no la dejeis sola, es muy triste morir solo...
Yo soy enferma de cancer de ovarios, en estos momentos he acabado ya la quimioterapia, esta es mi segunda operacion en 3 años y ahora el TAC de control ha salido todo limpio y de nuevo lo he vencido... esta vez tengo q confiar q SI q lo he vencido... esta enfermedad esta en todas las familias por desgracia.

Espero q tu madre este en las mejores manos y le quiten sus dolores, y para los familiares es muy duro, te envio mucho animo y fuerza en estos momentos.

Me uno a la oracion del Angel de la Guarda para tu mama y tu familia

Besos :beso: :beso: :beso:

!!!!!!!!!! FELICIDADES !!!!!!!!!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

anzelika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: a mi mami se le ha despertado el bichito ese tan malo

Mensaje por anzelika » 23 Jul 2008 20:59

Copy escribió:bueno chicas vereis que me conecto poco pero esque a mi mami se le ha vuelto a reproducir el cancer de los huevos, ya esta con dolores y en el hospital dandole morfina. ya es su recta para irse con mi papi y mi hermana. os dejo que me voy a verla ya os ire diciendo c**o va y gracias por leerme y os contare el que tiene. besitos y graciassssssssssssssssss :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
yo no soy de poder y saber dar animo...mi vida es un infierno :( :mal:

pero para ti cariño muchos besitos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
p.s. tu mama estara bien con tu papi :up: :D :beso:

anzelika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por anzelika » 23 Jul 2008 21:05

Copy escribió:llampec grcias guapa os pongo una foto para que veais c**o es

en esta estoy con ella

Imagen
y aqui con nuria mi hija que estan muy unidas. estas fotos son de la semana pasada

Imagen
esta wapisima la mama,la hija y tu tambien :D :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

m4dis
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por m4dis » 23 Jul 2008 21:18

Petitsuisse siento mucho tu perdida. Y gracias por tus animos, siempre vienen fenomenal!! :beso: :beso: :beso:

Copy q bonitas fotos nos trajiste! guapisimas las tres. :beso: :beso: :beso:

petitsuisse
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por petitsuisse » 23 Jul 2008 21:24

[quote="m4dis"]Petitsuisse siento mucho tu perdida. Y gracias por tus animos, siempre vienen fenomenal!! :beso: :beso: :beso:

anzelika
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por anzelika » 23 Jul 2008 21:31

petitsuisse escribió:Lo siento mucho copy,no tengo palabras ,ya que lo que te pueda decir es que recibe toda mi energia positiva ,y mis oraciones estara tu mami presente,se que se sufre muchísimo ya que yo tambien pase por ello ,mi esposa se me apago hace menos de 1 año con 40 años y es terrible pero veo en los ojos de tu mama muchas ganas de vivir y seguro que lo volvera a vencer ,al menos ese es mi deseo y el de todo los mienbr@s del foro,y en algo puedo ayudarte o quisieras hablar no dudes en hacerlo estare aqui para lo que necesites.
Recibe un fuerte abrazo envuelto con mis esperanzas de una recuperacion ,y otro para el resto de tu familia

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder