INFIDELIDAD!!!:
-
- Cocinera/o
Bueno yo creo que la clave para mantener una pareja es hablar y hablar y hablar
entendre el punto de vista de uno y otro...y mucho esfuerzo...el amor, la amistad...son c**o esas plantas tan delicadas a las que hay que darles la suficiente agua para que no se sequen pero no les puedes dejar un poco en el platillo por que se ahogan ..que necesitan que les toque el sol todo el dia...pero con la cortinita delante para que no se queme.... es decir de lo mas complicadillo... siempre digo que si no me sale bien el chico con el que estoy ahora me comprare la planta mas delicada del mercado y la hare vivir un par de años y si no se me muere me buscare otro maromo a ver si ya con la experiencia... ( sabe mal quedarte sin una planta...pero..lo otro es peor)
entendre el punto de vista de uno y otro...y mucho esfuerzo...el amor, la amistad...son c**o esas plantas tan delicadas a las que hay que darles la suficiente agua para que no se sequen pero no les puedes dejar un poco en el platillo por que se ahogan ..que necesitan que les toque el sol todo el dia...pero con la cortinita delante para que no se queme.... es decir de lo mas complicadillo... siempre digo que si no me sale bien el chico con el que estoy ahora me comprare la planta mas delicada del mercado y la hare vivir un par de años y si no se me muere me buscare otro maromo a ver si ya con la experiencia... ( sabe mal quedarte sin una planta...pero..lo otro es peor)
-
- Cocinera/o
tienes razon ranmita, la cuestion es hablar, y parte del problema es ese, que es muy cerrado, y ya le he dicho que si conmigo es tan cerrado y no me explica nada, que mal vamos, pq el simplemente vivir juntos, sin mas comunicacion que cosas vanales pues no... y mas si a partir de septiembre realmente el quiere ir a buscar un bebito... que ese es otro tema
-
- Subjefa/e de cocina
Me habia perdido este post
Pues a ver, infidelidad para mi son las tres. Y no por la infidelidad en si, sino por la falta de respeto.
Si es por un calentún (que hacia por ahi todo caliente si yo estoy todas las noches en casa?)
Si es sexo ocasional, (peor todavia, ademas no creo que haya para las dos)
Y si hay algo mas, ¿c**o no me lo ha dicho?
Yo creo que una pareja sin dialogo o sin respeto, no funciona y es mejor no seguir con ella, y lo dice alguien que lleva ya 11 años ehhh, si algun dia dejo de querer a mi marido, le dejare y yo quiero que el haga lo mismo por mi. No perdonaria una falta de respeto, eso es lo que no perdonaria.
Una infidelidad solo podria perdonarla, si yo no pudiera satisfacele (chechualmente hablando
) durante mucho tiempo por algun problema, entonces podria entender un calentún. Mientras pues no lo entiendo.

Pues a ver, infidelidad para mi son las tres. Y no por la infidelidad en si, sino por la falta de respeto.
Si es por un calentún (que hacia por ahi todo caliente si yo estoy todas las noches en casa?)
Si es sexo ocasional, (peor todavia, ademas no creo que haya para las dos)
Y si hay algo mas, ¿c**o no me lo ha dicho?
Yo creo que una pareja sin dialogo o sin respeto, no funciona y es mejor no seguir con ella, y lo dice alguien que lleva ya 11 años ehhh, si algun dia dejo de querer a mi marido, le dejare y yo quiero que el haga lo mismo por mi. No perdonaria una falta de respeto, eso es lo que no perdonaria.
Una infidelidad solo podria perdonarla, si yo no pudiera satisfacele (chechualmente hablando

-
- Cafetera/o
- Contactar:
Re: INFIDELIDAD!!!
totalmente de acuerdoanzelika escribió:para mi-las 3 cosasnguillen72 escribió:que es para vosotros la infidelidad...????
1.- sexo por una noche?
2.- sexo durante cierto tiempo?
3.- sin que haya sexo que haya sentimientos hacia otra persona?

-
- Cocinera/o
es el problema mas grande que tengo yo con mi chico...hablar hablamos pero de cosas muy banales..el tiempo politica y economia y que haremos el finde y no se esas conversaciones que tienes con el vecino en el ascensornguillen72 escribió:tienes razon ranmita, la cuestion es hablar, y parte del problema es ese, que es muy cerrado, y ya le he dicho que si conmigo es tan cerrado y no me explica nada, que mal vamos, pq el simplemente vivir juntos, sin mas comunicacion que cosas vanales pues no... y mas si a partir de septiembre realmente el quiere ir a buscar un bebito... que ese es otro tema

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Cocinera/o
-
- Jefa de cocina
- Contactar: