Nombres Peculiares:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
rosiazul
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:600
Registrado:12 Ene 2008 01:00

Mensaje por rosiazul » 24 Ago 2008 14:21

acuario 9 somos tocayas ^_^ bueno te diré de exo ke a mi mi nombre no me gusta y cuando abri el post .... lo hice con la intencion de nombres verdaderamente orrendos c**o agapito o ceferino, siento si he herido tus sentimientos mafibel data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 24 Ago 2008 14:49

No pasa nada, pero mejor si lo cambias...tienes q ir a tu primer mensaje, darle a editar y ahí, cambias el nombre del post por algo así c**o "Qué nombres NO os gustan?" y ya esté... así, todos contentos y nadie se ofende...

:beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Ago 2008 19:23

Lo siento Mafibel :nodigona: Yo ya aclar? que en mi listado hay nombres que no me parecen horrendos, pero que no me gustan para un hijo mío.
Pero es que, repito, eso es c**o todo, para gustos colores.
Mi hija se llama Irene y aunque me gusta, me arrepiento de no haberle puesto Priscila c**o pensaba. Así se llamaba mi abuela y a mí me parece un nombre precioso, pero... a todo el mundo que se lo decía, cuando estaba embarazada, me decían que por Dios no le pusiera ese nombre a mi hija, que menudo castigo para toda su vida... Así que cambió.
Si llega a ser ahora, le pongo Priscila, me digan lo que me digan.
Mira a mí Guzm?n me parece un nombre muy bonito y yo creo que Genoveva no me gusta, entre otras cosas porque de niña, mi tío para hacerme rabiar me llamaba Genoveva de Brabante, y supongo que me quedé el recuerdo :lol: :lol: :lol:
Yo tenía una compa?era de clase en bachillerato, que se llamaba Mª Delfina y a mí me parec?a un nombre fe?simo y pasado de moda. Pues un día hablando de nombres y sin que yo me hubiera atrevido a decirle jamas nada del suyo, me dice muy ufana que su nombre era precioso, y el mío, Susana, le parec?a horrible.
Lo dicho, pa gustos colores, y que nadie se enfade.

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 24 Ago 2008 19:26

Claro, s?, pero es q el nombre del post era "nombres horrendos"...ahora con "nombres peculiares" no veo problema alguno en debatir y compartir nuestras preferencias....

Tb pasa q puede q te guste un nombre, pero, c**o conozcas a alguien "petardo" q lo lleve, ya la has fastidiado...

:lol:

onlytime
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1338
Registrado:25 May 2008 01:00
Ubicación:Valencia

Mensaje por onlytime » 24 Ago 2008 19:28

quien iba a decir que se iba a montar todo esto! :lol:

menos mal que esta todo aclarado ya..

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:12070
Registrado:18 Nov 2004 01:00
Ubicación:Avil?s (Asturias)
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 24 Ago 2008 19:37

mafibel escribió:Claro, s?, pero es q el nombre del post era "nombres horrendos"...ahora con "nombres peculiares" no veo problema alguno en debatir y compartir nuestras preferencias....

Tb pasa q puede q te guste un nombre, pero, c**o conozcas a alguien "petardo" q lo lleve, ya la has fastidiado...

:lol:
Tienes toda la razón, está mucho mejor así con este tútulo :D
Mi hijo se llama Guillermo y tb hubo quien me dijo que vaya nombre más espantoso le había puesto a la criatura... A mí me parece precioso, obviamente jejeje

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 24 Ago 2008 20:31

Joer, ves? Yo es q conozco a un Guillermo q me pisaba las tripas ya desde el instituto y por eso no llamaría así a un hijo mío...!!! Reconozco q es por ese motivo, si no, no tengo nada contra el nombre.... :lol:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 25 Ago 2008 01:51

Kanaima escribió:Es cierto que hay nombres que no son muy bonitos....aunque claro entre gustos y colores no han escrito los autores, c**o dice el dicho.

Mi abuela paterna solucionaba el problema de los nombres usando el almanaque, asi que a sus hijos les puso a todos el día del Santo.
Tengo un tío de nombre Fructuoso, otro Justo....
a mi papá le toc? Rafael, menos mal, nació el día de San Rafael Arcangel , pero no se salv? de que le metieran el Arcangel de segundo jajaja :lol:

En Venezuela, hay un Estado, el Estado Zulia, donde los nombres, muchos de ellos, no todos, son muy particulares. Les pongo algunos que he leido y oido por all?.

Hitler Antonio ( el papá era admirador de Hitler)
Hidroplano ( porque en ese entonces llegó el primer hidroplano al Edo.Zulia)

Usnavy ( cuando llegó el primer barco norteam?ricano al puerto del Zulia)

Evodio
Melquizeded
Atilano
Porcaria
Tijelino
Mardo
Electr?n
Protún
Power de Jesús

Hay personas que ponen nombres sólo porque les gusta una marca o porque les gusta un sitio...o porque el hijo les nació el día de un acontecimiento mundial.
O porque ofrecieron una promesa a la Virgen o a algún santo y deben cumplirla.

Le? en Internet de una chica que le gustaba tanto Walt Disney que a su hija le puso "Gualdisney" asi c**o ella lo pronunciaba y creía que se escrib?a.

Ni?as llamadas Usmail y asi tantos casos.

Y digame los nombres combinados del papá y la mam?....
Rafael y Luisa : Raflui
Antonio y Celeste; Celanton

Y aquellos que dan risa pero que son la combinación de nombres y apellidos ( en algunos paises cuando una es casada debe llamarse de fulano, de zutano con el apellido del marido, no sé si eso lo han eliminado ya) y que existen c**o:

Zoila Mesa de Planchart
Pepita de Maiz
Dolores de Cabeza

Y muchos por el estilo......

Y lo peor de todo es que cuando uno crece y sabe c**o se llama puede hasta tener un trauma con el nombre, ya que el nombre es algo tan importante a nivel psicológico para la persona, es lo que te va a determinar en cierto modo en tu vida.

Aquí en B?lgica se han dado casos de personas de Turquña que no les gusta su nombre y se lo han cambiado a nombres europeos o belgas.

Y claro uno siempre se puede cambiar el nombre, pero la plata que cuesta eso .

Yo creo que eso de los nombres es algo bien delicado que no lo pensamos o concientizamos bien los padres cuando decidimos tal o cual nombre para nuestros hijos. Hay que ver lo que marca eso en la vida de una persona. Pero dentro de todo está el respeto por la elección que hacen los demás, no? al final uno siempre puede cambiarse el nombre al crecer si asi lo desea. :wink: :up:
Me he quedado realmente impactada con este nombre..power de Jesús...madre mía!!

En cuanto al tema de los nombres, yo estoy de acuerdo en que es algo muy personal.Yo soy muy fan de los nombres atípicos, a mi nombres c**o Jimena, o Tristún que es muy castellano y me encantan, me gustan mucho los nombre rotundos para chico....

mafibel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:5177
Registrado:14 Feb 2006 01:00

Mensaje por mafibel » 25 Ago 2008 08:47

S? a mí el Power de Jesús tb me impactú... :o

Mary, tú tienes gustos parecidos s los míos....Genoveva iba a llamarse Jimena inicialmente...y si hubiera sido chico, Tristún....jejeje...

:beso:

MaryApple
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1072
Registrado:28 Ago 2007 01:00

Mensaje por MaryApple » 25 Ago 2008 20:09

mafibel escribió:S? a mí el Power de Jesús tb me impactú... :o

Mary, tú tienes gustos parecidos s los míos....Genoveva iba a llamarse Jimena inicialmente...y si hubiera sido chico, Tristún....jejeje...

:beso:
A mi es que me parecen nombres con mucha personalidad y fuerza, me encantan...

:beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados