Cuando acabar? la crisis?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
annaluna59
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Mensajes:83
Registrado:14 Sep 2008 01:00

Mensaje por annaluna59 » 17 Oct 2008 01:15

nguillen72 escribió:ehhhhhhh cuidadin ahora si que no, a mi dime lo que quieras pero con cieloazul no, ni abogada ni leches, estaba intentando apaciguar a las fieras.
ahora ya si que no vale la pena. zanjo el tema.
LA PRIMERA QUE PASA DEL TEMA SOY YO ,TE HAS METIDO EN MI COMENTARIO , HAS BUSCADO A TUS AMIGAS , LO SIENTO ,SIENTO MUCHO ,MUCHISIMO QUE NO TENGAS UNOS PADRES QUE TE QUIERAN AYUDAR ,ESO SON LOS AJOS DE LOS QUE HABLAS QUE SON LOS QUE TE PICAN Y HE TENIDO MUCHA , MUCHA PACIENCIA Y NO TE HAS DADO CUENTA , YO HE HABLADO c**o MADRE HACIA UNA HIJA Y TU TE HAS QUERIDO CACHONDEAR DE UNA MADRE HACIA SU HIJA , SEGURO QUE TE HAS ENCONTRADO CON ESTO MAS DE UNA VEZ . LO SIENTO , NO TE VOY A CONTESTAR MAS
EL PROBLEMA ES TUYO data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Mensajes:4524
Registrado:07 Oct 2005 01:00
Ubicación:Camino a C?diz,... pero soy de Marbella

Mensaje por hiphopsus » 17 Oct 2008 01:29

:o :o :o :o :o

annaluna, definitivamente estoy segura de que no os habeis entendido :(

SHIVAGRIS
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:418
Registrado:17 Ago 2008 01:00

Mensaje por SHIVAGRIS » 17 Oct 2008 01:39

nguillen72 escribió:perdona annaluna pero tu misma lo has dicho es un capricho, si no tienes dinero para la gran boda haz una normal, no encuentro logico el dineral que se gastan las parejas para un dia, para mi la boda es el dia a dia... y cuando no hay no hay...
nosotros si nos casamos algun dia sera por lo civil y cuando tenga dinero para invitar a mi gente sin que pongan dinero, ni mi madre, ni sus padres ni nadie
Perdonar que entre pero he leido un poco por encima vuestra "guerra"...Yo tambien pienso c**o tu, me parece una pasada gastarme mas de un millon en un dia pero tambien digo que si a la gente le hace ilusion y se lo pueden permitir pues adelante y si tienen unos padre que les ayudan mejor que mejor. Yo me case en enero por lo civil y no invite a nadie mas que a padres hermanos y dos amigos y nos dimos un homenaje con una buena comilona. Despues mi padre me dio la sorpresa y me pago el convite que iba a pagar yo ,y no permiti a nadie que me dieran dinero. La verdad que yo tengo mucha ayuda de mis padres pero por que ellos quieren.Mi madre no hay dia que no compre ropa a mi hija. Tengo mucha suerte la verdad.

Espero que hagais las paces pronto y a ver si la crisis pasa tambien prontito que en mi casa ya ha empezado hacer mella...

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 17 Oct 2008 09:26

annaluna59 escribió:
cieloazul escribió:Bueno , aquí creo que estamos asustados todos, y no solo los mileuritas. Yo por mi parte no lo soy pero tengo 3 niños por lo cual , cada día que me levanto tengo más miedo ante tanta incertidumbre.

Con respecto a las bodas, pues sinceramente cada cual con lo suyo. Quiz?s haya gente que lo haga por aparentar y otras porque piensan que es su gran día. Para gusto los colores eso esta claro , yo lo que veo mal es obligar a alguien a pag?rtelo, pero si te lo regala con todo su cariño y puede pues perfecto. Este año hizo mi hijo la comuni?n , se lo celebr? c**o el pidió con payasos , globo hinflable , todos sus amigos , tarta de chuches , tarta con el muñequito de comuni?n, .ect ect ( 200 personas asi que imaginar)........, hizo un listado ,,,,,,,,,,,, pero claro tambiénincluy? viaje a Eurodisney y ahí ya no llegóbamos . Y teníamos dos opciones o Eurodisney o la celebraci?n que el so?aba :nodigona: así que hablams con el y decidi? lo segundo. Yo lo que creo es que hay que saber donde se llega :wink: .

Pues si , los padres si podemos dar ,pues muy bien ,ahora yo creo que mi niña me ha cogido el truquillo y no pide ,nosotros somos los que damos para verla feliz , y no hay mas que hacer feliz a un hijo

Annalunna, mira esto lo escrib? antes y tu me contestastes. Por lo cual no creo que yo en ningún momento haya ido contra tú. Nguill?n no me ha buscado. Entr? al post va un malentendido e intentú que os dierais cuenta. Lo bonito de una amistad es tener divergencias de opiniones y a pesar de ello entenderse y respetarse sin más. Nadie debe obligar a nadie, cada cual es libre de pensamiento y obra , c**o dicen enla iglesia :wink:

Por supuesto que cuando abr? el post , lo que menos me imaginaba es que se abriera una "crisis" interna . Y me encantaría que los insultos y malos modos terminaran . Gracias

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 17 Oct 2008 10:47

1.- no se si sabes que escribir en mayusculas es chillar, por lo tanto si chillas molestas.
2.- para eso estan las amigas para que acudan sin llamarlas, son autosuficientes e inteligentes
3.- dime en que parte de mi escrito me he cachondeado de la madre y de la hija.
4.- no vuelvas a hablar de lo que no tienes ni P idea de mi familia.

chicas siento el espectaculo que se esta dando, pero hay cosas que no consiento

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 17 Oct 2008 11:37

nguillen72 escribió:1.- no se si sabes que escribir en mayusculas es chillar, por lo tanto si chillas molestas.
2.- para eso estan las amigas para que acudan sin llamarlas, son autosuficientes e inteligentes
3.- dime en que parte de mi escrito me he cachondeado de la madre y de la hija.
4.- no vuelvas a hablar de lo que no tienes ni P idea de mi familia.

chicas siento el espectaculo que se esta dando, pero hay cosas que no consiento

Los temas familiares son siempre delicados, no se deberían utilizar c**o cizaña . Lo siento mucho

supilu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:584
Registrado:28 Abr 2008 01:00
Ubicación:gijon

Mensaje por supilu » 17 Oct 2008 12:58

:o estoy alucinando por una tonteria c**o se ponen algunas de paranoicas hablando de que se cachondean de ella :o pero si personalizaste un mensaje que hablaba en general, deberias relajarte un poco

cieloazul
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1339
Registrado:08 Ago 2006 01:00
Ubicación:en la puerta de la sierra norte de sevilla

Mensaje por cieloazul » 17 Oct 2008 14:11

Yo particularmente intento darle lo máximo ( materialmente hablando a mis hijos), Pero creo que una madre se mide por el cariño y las atenciones hacia sus hijos. Y me consta que la de Nguillen , tiene el nivel muy pero que muy alto

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 17 Oct 2008 14:15

cieloazul escribió:Yo particularmente intento darle lo máximo ( materialmente hablando a mis hijos), Pero creo que una madre se mide por el cariño y las atenciones hacia sus hijos. Y me consta que la de Nguillen , tiene el nivel muy pero que muy alto
gracias wapa, pues si, para todas nuestras madres son las mejores, de eso no hay duda, igual que vosotras intentais ser las mejores madres para vuestros hijos, lo cual es lo que intentaré hacer yo cuando toque.

en ningun momento critico que alguien ayude a su hijo ni mucho menos, mi madre tambien lo hace, cuando vamos a comer a su casa siempre tiene una bolsa de tomates y pepinos, y nos hace caldo, etc etc, la cual cosa valoro mucho

nguillen72
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1403
Registrado:25 Jun 2008 01:00
Ubicación:BCN

Mensaje por nguillen72 » 17 Oct 2008 21:33

annaluna59 escribió:
nguillen72 escribió:ehhhhhhh cuidadin ahora si que no, a mi dime lo que quieras pero con cieloazul no, ni abogada ni leches, estaba intentando apaciguar a las fieras.
ahora ya si que no vale la pena. zanjo el tema.
LA PRIMERA QUE PASA DEL TEMA SOY YO ,TE HAS METIDO EN MI COMENTARIO , HAS BUSCADO A TUS AMIGAS , LO SIENTO ,SIENTO MUCHO ,MUCHISIMO QUE NO TENGAS UNOS PADRES QUE TE QUIERAN AYUDAR ,ESO SON LOS AJOS DE LOS QUE HABLAS QUE SON LOS QUE TE PICAN Y HE TENIDO MUCHA , MUCHA PACIENCIA Y NO TE HAS DADO CUENTA , YO HE HABLADO c**o MADRE HACIA UNA HIJA Y TU TE HAS QUERIDO CACHONDEAR DE UNA MADRE HACIA SU HIJA , SEGURO QUE TE HAS ENCONTRADO CON ESTO MAS DE UNA VEZ . LO SIENTO , NO TE VOY A CONTESTAR MAS
EL PROBLEMA ES TUYO
primero si de caso dime c**o los muertos pueden abrir una cuenta corriente para poner dinero para una boda.
segundo ten cuidado con los ajos que dicen que pica el culo.
tercero me parece muy bien que ayudes a golpe de talonario, ya se ve el concepto de el afecto y el cariño
y ahora ya puedes asegurar que me estoy cachondeando...

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados