Estoy de acuerdo, a mi tampoco me gusted mucho.pesima escribió:Pues el siguiente, un jard?n en badalphur, creo recordar que es el tútulo, es un autúntico bodrio.Ceres escribió:Hace muchos años Me lei "De parte de la princesa Muerta" de Kenize Mourad. Uno de los que ha recomendado Loreto. Si he decir la verdad es un libro que me encantó y no se por qué me acuerdo mucho de este libro. Lo recomiendo os gustar? muchísimo.
Yo me le compré en bolsillo y he visto muchas rediciones tanto en bolsillo c**o no .
Libros..:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Repostera-pastelera/o
Un libro que tambiénme lei hace muchos años, del estilo de parte de la princesa muerte, pero en otra cultura, me parece que era la India. Era "Flores en la Sangre" o algo así. Una delicia de libro. No os puedo dar más información porque el libro lo tengo en Tarragona. Por cierto cuando vaya me lo traer? y lo volverá a leer.
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Subjefa/e de cocina
Pesima el libro de Ruiz Zafon Marian lo escribio antes que la sombra del viento, o por lo menos es lo que me comentaron en una libreria.
D los libros que poneis muchos los he leido.
Creo que mis gustos se acercan mas a los de Ceres Almod y Sol Sol.
Los escritores Britanicos me gustan mucho y la novela historica es una de mis preferidas.
Conoceis un libro que se llama El caballo de Cesar de Colin Mc...me gusto mucho, tambien.
Hace un año lei un libro que me recomendaron que se llamaba Un Buen Partido de un escritor Indu, te explica muy bien las diferencias entre los indues y sobre todo sus problemas a causa de la religion entre musulmanes e indues.
Un libro que me gusta mucho tambien, es muy entretenido es La Plata de Britania.
Hace tiempo lei Rojo y Negro de Stendal y me gusto mucho.
Quizas alguna ha leido una trilogia que se llamaba Tormentas de Guerra
de Herman Wouk.
Otro dia pondre otros de los que he leido.
Los escritores Britanicos me gustan mucho y la novela historica es una de mis preferidas.
Conoceis un libro que se llama El caballo de Cesar de Colin Mc...me gusto mucho, tambien.
Hace un año lei un libro que me recomendaron que se llamaba Un Buen Partido de un escritor Indu, te explica muy bien las diferencias entre los indues y sobre todo sus problemas a causa de la religion entre musulmanes e indues.
Un libro que me gusta mucho tambien, es muy entretenido es La Plata de Britania.
de Herman Wouk.
-
- Subjefa/e de cocina
Precisamente estoy leyendo uno de esa autora ahora mismo Se titula El desafio y me esta gustando, es muy entretenido. El otro que estoy leyendo El hijo del hielo, no está mal, pero me está gustando mas el de la Colleen McCullough (joer con el nombrecito)....Celeste escribió: Conoceis un libro que se llama El caballo de Cesar de Colin Mc...me gusto .

-
- Cocinera/o
Efectivamene Marina lo escribió antes de la sombra del viento ?he dicho lo contrario? eso no quiere decir que no parezca que se ha jalado una caja de tripys.Celeste escribió:Pesima el libro de Ruiz Zafon Marian lo escribio antes que la sombra del viento, o por lo menos es lo que me comentaron en una libreria.
de Herman Wouk.
Un buen partido es de Vikram Seth... y es una autúntica maravilla,
-
- Subjefa/e de cocina
samy escribió:Los pilares de la Tierra de Ken Follet
Y todos los libros de Isaac Asimov de la saga de Yo Robot, por el Circulo de Lectores los compre y son 9 libros.
Por diox.. Los pilares... adoro este libro! llamadme cutre, pero así es..
A mí me gusta la literatura er?tica.. hace muchos años ya el C?rculo de Lectores sacá un par de colecciones bastante decentes.. pero para literatura er?tica divertida:
"Mmmmmmmmmmmm" de los Germans Miranda, pseud?nimo de muchos de los componentes de la productora "El Terrat" (Buenafuete & CIA, pero creo que solo está en catal?n)
"El vizconde Pajillero..." Benjamin P?ret (de La sonrisa vertical)
"Cuentos para enrojecer a las Caperucitas" de Jean Pierre Enard (buenísimo)
"Amorrada al pil?" de María Jaún (uno de los optativos en la Universidad, divertid?simo, de él hicieron una pel?cula titulada "L'escot" pero creo que tambiénsólo está en catal?n)
"Alevos?as" de Ana Rossetti
"Diez Manzanitas" de Ofelia Drachs, pseud?nimo de varios autores catalanes, aunque la edici?n está en castellano en el C?rculo de Lectores.