Momentazo cancion repetida.:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
pesima
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1580
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por pesima » 01 May 2006 19:07

Loreto escribió:
pesima escribió:Pues hoy canci?n repetida hasta la saciedad La Internacional,,,,, y hasta la recuerdo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Yo es que esa la tengo c**o melodía del movil.. :dientes:

Agrup?monos todos,
en la lucha final.
El g?nero humano
es la internacional.


Ni en dioses, reyes ni tribunos,
estú el supremo salvador.
Nosotros mismos realicemos
el esfuerzo redentor.
Si vieras que guapisima estaba hoy la Cibeles... :up: :up: :up:

Edito .. en el movil tengo de melodía satisfaction de los Rolling, cuando el que llama es el costi, suena el sóptimo de caballeria, y cuando llama mi medio socio Homer Simpson. data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:661
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Javier » 01 May 2006 20:32

La última vez que escuche la internacional fue ?hara dos años? en la fiesta de la casa de campo. Después del concierto de Victor y ana. Y curiosamente a unos 5 metros de Gaspar Llamazares que andaba mezclado entre el público.

Fue un espectúculo con la megafon?a que sobrepasaba al público, a un ritmo acelerado y perdiendo el tono original.

Lo que de verdad no me gusted nada fueron los cañones que en último tono arrojaban papelitos multicolores.

Me pareció descafeinado, sobre todo cuando me consta, que no hace muchos años se la escuchaba desde Plaza de España cantada a pleno pulm?n.

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1580
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por pesima » 01 May 2006 20:39

yo recuerdo La trainera, en los bajos de Aurrer?,, escuchando a Llach, Raimon.... Quilapayun... el Viatge a Itaca, el bandoler, la estaca,,,, c**o dijo Serrat

"temps eran temps............


y.......... los conciertos de Jazz en el Jhony... ahora le toca a Presunto.. "c**o hemos cambiado... que lejos ha quedado...

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:661
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Javier » 01 May 2006 20:44

pesima escribió:yo recuerdo La trainera, en los bajos de Aurrer?,, escuchando a Llach, Raimon.... Quilapayun... el Viatge a Itaca, el bandoler, la estaca,,,, c**o dijo Serrat

"temps eran temps............


y.......... los conciertos de Jazz en el Jhony... ahora le toca a Presunto.. "c**o hemos cambiado... que lejos ha quedado...
La trainera, en el segundo piso de Aurrera.

Desciendo a lo material, y recuerdo cierto ligue que se me "escapo" de allí por haber sido un poco lerdo.

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1580
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por pesima » 01 May 2006 21:50

Javier escribió:
pesima escribió:yo recuerdo La trainera, en los bajos de Aurrer?,, escuchando a Llach, Raimon.... Quilapayun... el Viatge a Itaca, el bandoler, la estaca,,,, c**o dijo Serrat

"temps eran temps............


y.......... los conciertos de Jazz en el Jhony... ahora le toca a Presunto.. "c**o hemos cambiado... que lejos ha quedado...
La trainera, en el segundo piso de Aurrera.

Desciendo a lo material, y recuerdo cierto ligue que se me "escapo" de allí por haber sido un poco lerdo.

Yo recuerdo a un cretino que en plenos vapores etúlicos me ech? una cerveza por encima........

charTres
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por charTres » 01 May 2006 21:50

x Javier y Pesima

:lol: :lol: jo que poquitos años nos diferencian :cry:

que buenos recuerdos 8) y pesima no estan lejos, los tenemos muy cerca ... es cerrar los ojos y recordarlos ... eso no nos lo puede quitar nadie :wink:

Un abrazo a los dos.

pesima
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1580
Registrado:14 Nov 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por pesima » 01 May 2006 21:57

charTres escribió:x Javier y Pesima

:lol: :lol: jo que poquitos años nos diferencian :cry:

que buenos recuerdos 8) y pesima no estan lejos, los tenemos muy cerca ... es cerrar los ojos y recordarlos ... eso no nos lo puede quitar nadie :wink:

Un abrazo a los dos.
No si no me los quitan,,, no hay miedo, tengo sentado en el sill?n del sal?n a un adicto a la trainera y a Don Caim?n,, eso si con bastante menos pelo..... :duda: :duda: :duda:

charTres
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mensajes:219
Registrado:12 Ago 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por charTres » 01 May 2006 22:02

Con las risas se me olvido lo que queria poner :( es la edad Javier
Javier escribió::o "Mu?eca de trapo" de La oreja.

? Y quemando altavoces !

Creo que me hago mayor. :cry:

????? ME ABRAZARIA AL DIABLO SIN ........ !!!!!
Mirar lo que pone por detras de CD de LOVG el ultimo "guapa" ...
"guapa es la historia de quien no se da por vencido en el maravilloso viaje de encontrarse a uno mismo, de quien acepta cumplir años y seguir teniendo miedos, de quien llena la almohada de inseguridades pero al levantarse siempre hace la cama, de quien sonrie de verdad y c**o antes sin darse cuenta, de quien consigue que lo que quiere y lo que le apetece hagan las paces, de quien hace del tiempo un aliado sigiloso que, cada mañana y frente al espejo del alma, le hara sentirse cada vez un poco mas guap@"
Espero que os guste c**o minimo c**o a mi :wink:

Empieza CSI jejeejejej

Un abrazo.

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:661
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Javier » 01 May 2006 22:04

pesima escribió:
Javier escribió:
pesima escribió:yo recuerdo La trainera, en los bajos de Aurrer?,, escuchando a Llach, Raimon.... Quilapayun... el Viatge a Itaca, el bandoler, la estaca,,,, c**o dijo Serrat

"temps eran temps............


y.......... los conciertos de Jazz en el Jhony... ahora le toca a Presunto.. "c**o hemos cambiado... que lejos ha quedado...
La trainera, en el segundo piso de Aurrera.

Desciendo a lo material, y recuerdo cierto ligue que se me "escapo" de allí por haber sido un poco lerdo.
Yo recuerdo a un cretino que en plenos vapores etúlicos me ech? una cerveza por encima........
Oye, que no fui yo.......... :duda:

No cuento aquí lo que me pasó una vez en la trainera, porque pensaréais que me lo estoy inventando.

Javier
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:661
Registrado:16 Mar 2005 01:00
Ubicación:Madrid

Mensaje por Javier » 01 May 2006 22:44

"guapa es la historia de quien no se da por vencido en el maravilloso viaje de encontrarse a uno mismo, de quien acepta cumplir años y seguir teniendo miedos, de quien llena la almohada de inseguridades pero al levantarse siempre hace la cama, de quien sonrie de verdad y c**o antes sin darse cuenta, de quien consigue que lo que quiere y lo que le apetece hagan las paces, de quien hace del tiempo un aliado sigiloso que, cada mañana y frente al espejo del alma, le hara sentirse cada vez un poco mas guap@"
Dado el panorama musical español, desde que Sabina está afúnico y unos amigos mios se han separado, LODVG tienen un rollete tierno pijo, con unas canciones bien construidas, y una cantante que no va de "tia buena", que va de "guapa" y que sabe modular.

Que me parecen de lo mejorcito hispúnico comercial.

Les he visto en directo y sin ser ni Dire Straits ni Queen. Me divertú.

Gracias por la cita.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados