sastamente! si sacas el pelo de raiz luego crece de lado y se forman granitos molestos.eu escribió:por una vez y sin que sirva de precedente le doy la razón a clara
toda la vida con la cuchilla y la piel perfecta, hace unos años me regalar?n un silk epil desos y al final el pelo se mete en la piel y no sale hacia fuera y salen granos y es un incordio
cuchilla, si
para nada... yo me arranco los pelos en la direccion adecuada y no crecen haciedo cosas raras... hombre por dios... que acusais a mis pelillos de ser malososclara82 escribió:sastamente! si sacas el pelo de raiz luego crece de lado y se forman granitos molestos.eu escribió:por una vez y sin que sirva de precedente le doy la razón a clara
toda la vida con la cuchilla y la piel perfecta, hace unos años me regalar?n un silk epil desos y al final el pelo se mete en la piel y no sale hacia fuera y salen granos y es un incordio
cuchilla, si
mabel81 escribió:a mi la silk epil no me gusta nada de nada... duele q te cagas, a veces te corta el pelo, se enquistan los pelitos y te salen granos por lo cual tienes q andar exfoliandolte las piernas cada dos por tres.
La cera es lo mejor de lo mejor, la contra es q tienes q esperar a q están los pelos larguitos pa q pueda cogerlos la cera y te tienes q fastidiar un par de semanas...
Pa situaciones de emergencia, la cuchilla forever!!!!! aunq claro, te salen los pelitos a na de tiempo...
Resumiendo: q estoy jarta de pelos y q no tenían q salir pelos na más en la cabeza...![]()
Cuando tenga dinero me pienso hacer el l?ser por tos laos, pa no tener q preocuparme de n?, ale! Toa peloncha...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados