DEPILACION POR LASER:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 30 May 2006 12:20

:o :o :o :o ais ais... mi pielecita de porcelana paswa de ti toootaaalll :coqueta: :coqueta:

eu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por eu » 30 May 2006 12:23

por una vez y sin que sirva de precedente le doy la razón a clara

toda la vida con la cuchilla y la piel perfecta, hace unos años me regalar?n un silk epil desos y al final el pelo se mete en la piel y no sale hacia fuera y salen granos y es un incordio

cuchilla, si

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 30 May 2006 12:27

uis.. pues a mi me va de perlas el silkepil.. no se me entierran ni nada ni me salen granos y deja la piel muy suavita... :nodigona: :duda:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 30 May 2006 12:29

eu escribió:por una vez y sin que sirva de precedente le doy la razón a clara

toda la vida con la cuchilla y la piel perfecta, hace unos años me regalar?n un silk epil desos y al final el pelo se mete en la piel y no sale hacia fuera y salen granos y es un incordio

cuchilla, si
sastamente! si sacas el pelo de raiz luego crece de lado y se forman granitos molestos. :dientes:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 30 May 2006 12:30

a mi la silk epil no me gusta nada de nada... duele q te cagas, a veces te corta el pelo, se enquistan los pelitos y te salen granos por lo cual tienes q andar exfoliandolte las piernas cada dos por tres.
La cera es lo mejor de lo mejor, la contra es q tienes q esperar a q están los pelos larguitos pa q pueda cogerlos la cera y te tienes q fastidiar un par de semanas...
Pa situaciones de emergencia, la cuchilla forever!!!!! aunq claro, te salen los pelitos a na de tiempo...

Resumiendo: q estoy jarta de pelos y q no tenían q salir pelos na más en la cabeza... :duda: :duda:

Cuando tenga dinero me pienso hacer el l?ser por tos laos, pa no tener q preocuparme de n?, ale! Toa peloncha... :dientes:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 30 May 2006 12:32

clara82 escribió:
eu escribió:por una vez y sin que sirva de precedente le doy la razón a clara

cuchilla, si
sastamente! si sacas el pelo de raiz luego crece de lado y se forman granitos molestos. :dientes:
para nada... yo me arranco los pelos en la direccion adecuada y no crecen haciedo cosas raras... hombre por dios... que acusais a mis pelillos de ser malosos :duda: :duda:

solsol
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por solsol » 30 May 2006 12:43

Clara una amiga mia morenaza y pelua se lo esta haciendo pero es que la entiendo porque la pobre no se desacia de los pelos .........................yo sigo con mi cuchilla y estoy encantada :D siempre sin un pelo y la piel suave sin pelitos por dentro ni granitos y muy comodo de hacer y rapido, vamos que no le veo mas que ventajas :beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 30 May 2006 12:45

mabel81 escribió:a mi la silk epil no me gusta nada de nada... duele q te cagas, a veces te corta el pelo, se enquistan los pelitos y te salen granos por lo cual tienes q andar exfoliandolte las piernas cada dos por tres.
La cera es lo mejor de lo mejor, la contra es q tienes q esperar a q están los pelos larguitos pa q pueda cogerlos la cera y te tienes q fastidiar un par de semanas...
Pa situaciones de emergencia, la cuchilla forever!!!!! aunq claro, te salen los pelitos a na de tiempo...

Resumiendo: q estoy jarta de pelos y q no tenían q salir pelos na más en la cabeza... :duda: :duda:

Cuando tenga dinero me pienso hacer el l?ser por tos laos, pa no tener q preocuparme de n?, ale! Toa peloncha... :dientes:
:o :o :o pero vosotras quie teneis por vello corporal... alambre del 7????? :nodigona: :nodigona:
a mi nunca de los nuncas me ha cortado el pelo ni me salen granos... ais madre... :nodigona: :nodigona:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 30 May 2006 12:48

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: joeeeeeeee!!!!!!!!!
es q yo he ido a heredar lo del vello de mi padre.... y él es un osito :cry: :cry: :cry: :cry: tengo el pelo más negro q los coj***s de un grillo y estoy harta!!!!!! No podía haber heredado otra cosa, joe??? :duda: :duda:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 30 May 2006 12:50

aiss. que lata dan los pelillos... que le vamios a hacer... por campar.. rabiar, que dice el refran... :beso:

Responder