Clara, no te juntes con ese bicho, muestra claramente tener preferencias con el malvado ser rojo ... andate con cuidado.clara82 escribió:o sea... que te digo yo que no me gusta el angelote y me lo dejas ahi varias semanas, y ahora llega el loco rojo este y asi sin mas lo quit así?? eres una piltrafa que lo sepas
![]()
nachete escribió:clara82 escribió:o sea... que te digo yo que no me gusta el angelote y me lo dejas ahi varias semanas, y ahora llega el loco rojo este y asi sin mas lo quit así?? eres una piltrafa que lo sepas
![]()
a ver clarita... eso es llama poder de convicci?n, es algo innato en las personas de bondad infinita...![]()
![]()
![]()
Aiiiiissss que me daaaaaa. Bondad infinita dicenachete escribió:clara82 escribió:o sea... que te digo yo que no me gusta el angelote y me lo dejas ahi varias semanas, y ahora llega el loco rojo este y asi sin mas lo quit así?? eres una piltrafa que lo sepas
![]()
a ver clarita... eso es llama poder de convicci?n, es algo innato en las personas de bondad infinita...![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados