BUENOS DIAS!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 02 Jun 2006 10:40

hiphopsus escribió:
eu escribió:pero explicarme, en el camino hay que dormir en albergue por narices o puede uno buscarse un hotel, tipo parador d eturismo a ser posible, y dormir c**o "dios manda" :nodigona:
eu!! puedes dormir donde te plazca; pero claro, la "tradición" es dormir en albergues, además es baratúsimo, sin ningún lujo. Pero bueno, eso mejor que te lo cuente Alegr?a. Pero si, puedes dormir en un parador o donde quieras wapa. Si haceis el camino y estoy aki teneis una parada obligada en Ponfe, eh???

:beso:
efestivamente... duermes donde quieras..
lo que pasa es que te puiede salir por un pico... tropecientas noches de hotel... :nodigona: :nodigona:
Lo unico que es "obligatorio" en le camino es ir andando, en bici o en caballo. :beso:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 02 Jun 2006 10:41

:duda: :duda: :duda: pues yo no lo haria no!!! apu y mi padre dijeron de hacerlo, pero yo ni loka vamos :lol: :lol: :lol:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 02 Jun 2006 10:46

yo tambien paso... :nodigona: :nodigona: :dientes:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 02 Jun 2006 10:47

Pues Alegr?a y el marido estaban supercontentos de hacerlo, y eso que ya es su cuarto Camino.

:duda: Algo tiene que tener, pa que lo haga tantúsima gente. Tiene que ser muy bonito. Yo quizás lo haréa pero en bici, ufff es que andando c**o que no, soy mu vaga, jejeje. Pero mi novio... eso de dormir en albergues y a veces incluiso en el suelo y eso... puff no kere.

:beso:

atramoy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por atramoy » 02 Jun 2006 10:55

si que dicen que el camino tiene algo especial... :duda: :duda: supongo que une a las personas.. no se... :beso:

mabel81
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel81 » 02 Jun 2006 15:14

hiphopsus escribió:
mabel81 escribió:pues mi nene y yo queremos hacer el camino de santiago, a ver si el año q viene pudiera ser... :dientes:
y por lo de dormir... ya hemos dormido hasta de pie, asin q lo de los albergues y tal no nos molestaráa
Pos si lo haceis ya sabeis, tb teneis que pararos aki por cujonssss!!!! sino os escaneo amossss

:beso: :dientes: :beso:
:D :D :D :D :D :D claaaaaaaaro q si!!!!!! por supuestúsimo!!!! omme faltaría plus!!!!! :dientes: :dientes: :dientes:
pos eso, cuand vaya, te aviso y nus vemos y nus echamos unas risillas 8) 8)

Responder