ojala que encuentres algo pronto!!!ya veras c**o si!!!
si tienes un sueño y luchas por el....lo veras hecho realidad!!!!!!!!

HOLA GUAPA yo reforme mi cocina completamente en Octubre ... si necesitas alguna opinión escribeme y te cuento c**o lo he hecho yo..abc2406 escribió:Hola chicas. Madre mía cuanto tiempo sin entrar!!!!. Voy a reformar la cocina y llevo un cacao que os podéis imaginar. Paso el tiempo mirando electrodomásticos, muebles, azulejos, pavimento. Enfin, que cuando me doy cuenta ya es tard?simo y no entro.
En cuanto a los ejerc?cios, el caso es tener presente que se quiere cambiar, unas veces se consigue, y otras no...pero no hay que desmoralizarse.
Un beso a todas.
![]()
![]()
![]()
HOLA GAIRI yo tambien te deseo a ti y a todas las compa?eras un día estupendisiiiiiiiiiiiiiiimo , que seamos hoy super positivasssss sss...GAIRI escribió:HOLA CHICAS BUENOS DIAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
Hoy tengo un dia muy liado y poco tiempo.....ja,ja,ja,.....a ver c**o hago para salir de el....![]()
![]()
![]()
solo entro para desearos un dia muuuyyyy bueno,mucho aprendizaje y mucha voluntad....![]()
![]()
![]()
baby si lo que quieres es trabajar.....lo harés....abrete a la vida y ella se te echaré encima con cosas bonitas.....![]()
![]()
.....ya lo verás!!!!!
hasta luegoooooo!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
Hola a todas, llevo unos días bastante liada, ahora me toca preparar mi viaje a Por Ain?. Espero avanzar algo los ejercicios.mabel107 escribió:HOLA GAIRI yo tambien te deseo a ti y a todas las compa?eras un día estupendisiiiiiiiiiiiiiiimo , que seamos hoy super positivasssss sss...GAIRI escribió:HOLA CHICAS BUENOS DIAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
Hoy tengo un dia muy liado y poco tiempo.....ja,ja,ja,.....a ver c**o hago para salir de el....![]()
![]()
![]()
solo entro para desearos un dia muuuyyyy bueno,mucho aprendizaje y mucha voluntad....![]()
![]()
![]()
baby si lo que quieres es trabajar.....lo harés....abrete a la vida y ella se te echaré encima con cosas bonitas.....![]()
![]()
.....ya lo verás!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me marcho al Dermatologo voy hacerrme una limpieza... y quito otra cosita de mi lista![]()
![]()
mabel107 escribió:HOLA GAIRI yo tambien te deseo a ti y a todas las compa?eras un día estupendisiiiiiiiiiiiiiiimo , que seamos hoy super positivasssss sss...GAIRI escribió:HOLA CHICAS BUENOS DIAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.....ya lo verás!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Me marcho al Dermatologo voy hacerrme una limpieza... y quito otra cosita de mi lista![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados