Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 29 Ene 2008 22:14

babybbtt..me alegro que hayas ido a la psicologa..
ojala que encuentres algo pronto!!!ya veras c**o si!!!
si tienes un sueño y luchas por el....lo veras hecho realidad!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 29 Ene 2008 22:22

joolz escribió:babybbtt..me alegro que hayas ido a la psicologa..
ojala que encuentres algo pronto!!!ya veras c**o si!!!
si tienes un sueño y luchas por el....lo veras hecho realidad!!!!!!!!
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
e ido a kien debo
, punto

abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por abc2406 » 29 Ene 2008 23:48

Hola chicas. Madre mía cuanto tiempo sin entrar!!!!. Voy a reformar la cocina y llevo un cacao que os podéis imaginar. Paso el tiempo mirando electrodomásticos, muebles, azulejos, pavimento. Enfin, que cuando me doy cuenta ya es tard?simo y no entro.
En cuanto a los ejerc?cios, el caso es tener presente que se quiere cambiar, unas veces se consigue, y otras no...pero no hay que desmoralizarse.
Un beso a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso:

GAIRI
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por GAIRI » 30 Ene 2008 06:21

HOLA CHICAS BUENOS DIAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Hoy tengo un dia muy liado y poco tiempo.....ja,ja,ja,.....a ver c**o hago para salir de el.... :lol: :lol: :lol:

solo entro para desearos un dia muuuyyyy bueno,mucho aprendizaje y mucha voluntad.... :) :) :)

baby si lo que quieres es trabajar.....lo harés....abrete a la vida y ella se te echaré encima con cosas bonitas..... :D :D :D .....ya lo verás!!!!!

hasta luegoooooo!!!!!!!!!!!!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 30 Ene 2008 08:47

estos dias e tenido mucho jaleo ,a ver si hoy ya puedo seguir con el coaching que lo tengo un poco abandonado :nodigona:

?nimo chicas que nosotras podemos :D :beso: :beso: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 30 Ene 2008 09:39

abc2406 escribió:Hola chicas. Madre mía cuanto tiempo sin entrar!!!!. Voy a reformar la cocina y llevo un cacao que os podéis imaginar. Paso el tiempo mirando electrodomásticos, muebles, azulejos, pavimento. Enfin, que cuando me doy cuenta ya es tard?simo y no entro.
En cuanto a los ejerc?cios, el caso es tener presente que se quiere cambiar, unas veces se consigue, y otras no...pero no hay que desmoralizarse.
Un beso a todas.

:beso: :beso: :beso: :beso:
HOLA GUAPA yo reforme mi cocina completamente en Octubre ... si necesitas alguna opinión escribeme y te cuento c**o lo he hecho yo..
:up: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 30 Ene 2008 09:42

GAIRI escribió:HOLA CHICAS BUENOS DIAAAAAASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!

Hoy tengo un dia muy liado y poco tiempo.....ja,ja,ja,.....a ver c**o hago para salir de el.... :lol: :lol: :lol:

solo entro para desearos un dia muuuyyyy bueno,mucho aprendizaje y mucha voluntad.... :) :) :)

baby si lo que quieres es trabajar.....lo harés....abrete a la vida y ella se te echaré encima con cosas bonitas..... :D :D :D .....ya lo verás!!!!!

HOLA GAIRI yo tambien te deseo a ti y a todas las compa?eras un día estupendisiiiiiiiiiiiiiiimo , que seamos hoy super positivasssss sss...

:angel: :angel: :angel:

Me marcho al Dermatologo voy hacerrme una limpieza... y quito otra cosita de mi lista :up:
:beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 30 Ene 2008 09:51

Hola chicas, por fin me puse con el 4? ejercicio, me he llevado una sorpresa, porque haciendo recuento, y viendo bien mi lista, veo que en el apartado de que quiero y tengo; tengo una lista bastante grande, y creciendo :o eso me hace pensar :duda: que a veces nos pasamos la vida quejandonos de lo que no tenemos, y resulta que si lo tenemos pero no lo sabemos ver o apreciar. Se me atasco este ejercicio, pero estoy encantada de haberlo echo, me hizo pensar mucho, y darme cuenta de muchas cosas para poderlas cambiar, me refiero a cosas internas en mi, si no lo habeis echo aún, os animo a todas que lo hagais :up:

Con respecto a los ejercicios anteriores sigo trabajando en ellos, voy consiguiendo muchas cosas, y espero no desanimarme, ya que reconozco que soy un poco inconstante, pero ese es uno de mis objetivos, NO VOY A TOLERAR EL SER INCONSTANTE :lol: :lol:

Buenos chicas mucho animo, que esto es muy enriquecedor y merece la pena trabajar en ello :D :D

:beso: :beso: :beso:

unique
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por unique » 30 Ene 2008 10:27

mabel107 escribió:

HOLA GAIRI yo tambien te deseo a ti y a todas las compa?eras un día estupendisiiiiiiiiiiiiiiimo , que seamos hoy super positivasssss sss...

Me marcho al Dermatologo voy hacerrme una limpieza... y quito otra cosita de mi lista :up:
Hola a todas, llevo unos días bastante liada, ahora me toca preparar mi viaje a Por Ain?. Espero avanzar algo los ejercicios.

Espero que pasen un muy buen día y que sigamos muy positivas con nuestros logros.

Mucho ?nimo para baby y un beso para Ritor que hizo posible que nos encontréramos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 30 Ene 2008 11:16

mabel107 escribió:

Haces muy bien mabel, yo ya tengo cita para mañana ir a la pelu que tengo unos pelos de loca total :lol: :lol: otra cosita menos de la lista c**o bien dices tu :wink:

Por cierto chicas, a lo mejor no viene a cuento, pero os comento, hace c**o un mes estoy bastante mal de animo, me ha dado un bajén terrible porque el año pasado estuve muy estresada con muchas cosas, entre ellas la enfermedad de mi padre, bueno el caso es que me aconsejar?n para liberar energ?a y para relajarme un masaje con piedras volcanicas, lo fui dejando, porque primero queria descontracturar la espalda, que estaba que ni me podia mover, luego las fiestas, etc......ayer por fin fu?, y de verdad, que os lo aconsejo, es super relajante, y lo comento aquí, porque mientras me daban el masaje yo estaba mentalmente trabajando en el 4? ejercicio, con la relajaci?n pude ver más cosas que creo que no habria visto si no estuviera tan relajadita, aunque la chica dice que soy dura de roer, porque me relaje poco, pero yo sentú que sal? de allí c**o en una nube :lol: :lol: nada, que si en épocas que esta?s con mucha tensi?n os lo aconsejo, es muy beneficioso y ayuda a liberar muchas cosas guardadas :up: :up: Babby a lo mejor a ti te vendr?a bien, ahora que estas tan bajita :)

Responder