***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 16 Oct 2008 11:11

neska escribió:yo sigo diciendo que todo está manipulado a su conveniencia, igual que cuando `ponen las imágenes, solo sacan lo que les conviene, porque no dieron durante la semana las imágenes de Ana con su "marido"? o la fiesta de la otra casa? pues eso...... :dientes:
Yo creo.... por lo que entendí.... es que sale una de las que están nominadas y luego todos los que quedan se van a la casa bonita y entran las 2 chicas que se vieron y el casting ya está completo, pero yo creo que habrá sorpresa dando una oprtunidad a uno de los que ya están expulsados a poder entrar a la casa de nuevo, el que elija el público :duda:

Por cierto es verdad que muchas imagenes no las emiten, yo cuando vi a Ana con el marido que se hizo casi me muero de la risa, que bueno :lol: :lol: :lol: :lol:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 16 Oct 2008 11:54

biercana escribió:
neska escribió:yo sigo diciendo que todo está manipulado a su conveniencia, igual que cuando `ponen las imágenes, solo sacan lo que les conviene, porque no dieron durante la semana las imágenes de Ana con su "marido"? o la fiesta de la otra casa? pues eso...... :dientes:
Yo creo.... por lo que entendí.... es que sale una de las que están nominadas y luego todos los que quedan se van a la casa bonita y entran las 2 chicas que se vieron y el casting ya está completo, pero yo creo que habrá sorpresa dando una oprtunidad a uno de los que ya están expulsados a poder entrar a la casa de nuevo, el que elija el público :duda:

Por cierto es verdad que muchas imagenes no las emiten, yo cuando vi a Ana con el marido que se hizo casi me muero de la risa, que bueno :lol: :lol: :lol: :lol:

por eso digo lo de manipular, estoy segura que si la gente que ha votado para que salga Ana hubiese visto esas imágenes antes...las votaciones hubiesen cambiado, pero de ella solo han puesto las de la mala leche, bueno, es mi opinión... :duda:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 16 Oct 2008 12:03

Yo sinceramente cuando vi esas imagenes pensá que no tenia que haber salido, porque con ella y sus locuras nos ibamos a reir mucho, pero claro no hicieron buena campa?a, no, sacaban a Almudena llorando recordando a Orlando a Loli llorando por todos lados y a Ana de cascarrabia, insultando y demas :nodigona:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 Oct 2008 13:48

neska escribió:
biercana escribió:

por eso digo lo de manipular, estoy segura que si la gente que ha votado para que salga Ana hubiese visto esas imágenes antes...las votaciones hubiesen cambiado, pero de ella solo han puesto las de la mala leche, bueno, es mi opinión... :duda:
que paso con el marido? no entiendo na? que viste? :duda: :duda: :duda: :duda:

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 16 Oct 2008 14:21

Baby tienes que ir a la página de gran hermano, donde tienen para ver los videos de la casa, busca el de miss doce de octubre, ya verás pedazo marioooo tiene la Ana :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 Oct 2008 14:43

biercana escribió:Baby tienes que ir a la página de gran hermano, donde tienen para ver los videos de la casa, busca el de miss doce de octubre, ya verás pedazo marioooo tiene la Ana :lol:
nenaaaaaaaaaaa si los mire lo que dijiste pero no encontré eso de miss octubre, :( :( :( :(

TOTON
Cocinera/o
Cocinera/o

G.H.

Mensaje por TOTON » 16 Oct 2008 16:10

:wink: :wink: :wink:

Yo sí que me dí cuenta que enseñaban el tip?n de dos chicas.Naturalmente las van a hacer entrar en la casa xuli, pero tampoco habrán pasado por las valoraciones del público, igual que el matrimonio.?Jo! Así llevan salvadas muchas nominaciones ya.

A mi me gustaria ver a Palomares en la casa nueva, podría moverse más a su gusto y nos lo pasar?amos mejor.
Pero lo dicho Almudena me cae a caer de un burro. Gisela 3/4 de lo mismo es una pava.

Yo, es que no se....este G.H. lo hacen un poco liadillo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
P.D. Chicas no entro en el chat al finalizar el programa porque me levanto temprano,pero en mente y corazón estoy con todas.

biercana
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por biercana » 16 Oct 2008 16:53

babybbt escribió:
biercana escribió:Baby tienes que ir a la página de gran hermano, donde tienen para ver los videos de la casa, busca el de miss doce de octubre, ya verás pedazo marioooo tiene la Ana :lol:
nenaaaaaaaaaaa si los mire lo que dijiste pero no encontré eso de miss octubre, :( :( :( :(
Miralo aquí
http://www.telecinco.es/granhermano/det ... 7060.shtml

:lol: :lol:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 Oct 2008 18:07

biercana escribió:
babybbt escribió:
Miralo aquí

voy
a te digo

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 16 Oct 2008 18:13

babybbt escribió:
biercana escribió:
babybbt escribió:nenaaaaaaaaaaa si los mire lo que dijiste pero no encontré eso de miss octubre, :( :( :( :(
Miralo aquí

voy
a te digo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: que wenaaaaaaaaaa

madre miaaaaaaaaaaaaaaaaa :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Responder