p?salo bien, yo en diciembre ir? a La Palma, donde ir? a vivir de aquí a unos 2-3 años...rositapulgarcita escribió:chicas me voy de vacaciones una semanita![]()
![]()
![]()
primero a tenerife que gracias a queca se que tiempo haré y donde ir a por cacharriles reposteros y luego a fuerteventura
una semana sin limpiar, cocinar ni trabajr yujuli.........que bonitas se me van a poner las uñas![]()
![]()
![]()
bueno esta semana no he visto casi nada de la casa, solo carlos y gemma peleando, ivan y carlos comiendole el c**o a loli, la almudena muy crecidita se lo tiene muy creidopor que ha pasado a la otra casa......
de la otra casa vi a gisela u julito muy pegajosos no se si habrá habido temita...........
y estoy indignada de pensar que palomares le y julito no van a pasar.....
rositapulgarcita escribió:chicas me voy de vacaciones una semanita![]()
![]()
![]()
primero a tenerife que gracias a queca se que tiempo haré y donde ir a por cacharriles reposteros y luego a fuerteventura
una semana sin limpiar, cocinar ni trabajr yujuli.........que bonitas se me van a poner las uñas![]()
![]()
![]()
bueno esta semana no he visto casi nada de la casa, solo carlos y gemma peleando, ivan y carlos comiendole el c**o a loli, la almudena muy crecidita se lo tiene muy creidopor que ha pasado a la otra casa......
de la otra casa vi a gisela u julito muy pegajosos no se si habrá habido temita...........
y estoy indignada de pensar que palomares le y julito no van a pasar.....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados