***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 19 Oct 2008 13:00

pero por dioxxxxxx, que les pasa a todas con el pelo?? :duda: es que se contagian los pipis con el gorro?? :lol: que barbaridad, todo el dia toc?ndose el pelito, vamos, es que me está entrando un ataque de caspa.... :lol: :lol: :lol:

rositapulgarcita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rositapulgarcita » 19 Oct 2008 13:31

chicas me voy de vacaciones una semanita :plas: :plas: :plas:
primero a tenerife que gracias a queca se que tiempo haré y donde ir a por cacharriles reposteros y luego a fuerteventura

una semana sin limpiar, cocinar ni trabajr yujuli.........que bonitas se me van a poner las uñas :lol: :lol: :lol:

bueno esta semana no he visto casi nada de la casa, solo carlos y gemma peleando, ivan y carlos comiendole el c**o a loli, la almudena muy crecidita se lo tiene muy creidopor que ha pasado a la otra casa......

de la otra casa vi a gisela u julito muy pegajosos no se si habrá habido temita...........

y estoy indignada de pensar que palomares le y julito no van a pasar.....

:beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 19 Oct 2008 14:09

Almudena esta que se sale, ayer soltanto lo que le gustaba de cada chico en la casa :lol: :lol:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 19 Oct 2008 15:48

rositapulgarcita escribió:chicas me voy de vacaciones una semanita :plas: :plas: :plas:
primero a tenerife que gracias a queca se que tiempo haré y donde ir a por cacharriles reposteros y luego a fuerteventura

una semana sin limpiar, cocinar ni trabajr yujuli.........que bonitas se me van a poner las uñas :lol: :lol: :lol:

bueno esta semana no he visto casi nada de la casa, solo carlos y gemma peleando, ivan y carlos comiendole el c**o a loli, la almudena muy crecidita se lo tiene muy creidopor que ha pasado a la otra casa......

de la otra casa vi a gisela u julito muy pegajosos no se si habrá habido temita...........

p?salo bien, yo en diciembre ir? a La Palma, donde ir? a vivir de aquí a unos 2-3 años... 8) :D

ganchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ganchita » 19 Oct 2008 16:01

Que te lo pases muy bien y disfr?talo al máximo Imagen

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Oct 2008 17:13

rositapulgarcita escribió:chicas me voy de vacaciones una semanita :plas: :plas: :plas:

yo kiero a julitoooooooooooooooooooooooo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 19 Oct 2008 17:15

cora2 escribió:Almudena esta que se sale, ayer soltanto lo que le gustaba de cada chico en la casa :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: eso no lo he visto yo lo tendré que ver jajaja

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 20 Oct 2008 12:29

chic@s, alguien ha visto QUE PASÍ ANOCHE? he leido un mensaje que hubo pelea entre Iv?n y alguien más.... :pelea: :dientes:

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 20 Oct 2008 21:42

por dioxxxxx :nodigona: contarme algoooooo que no he visto no dí casi n?... :dientes:

lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 20 Oct 2008 22:56

yo estoy c**o tu neska ,haber si alguien nos cuenta plisssssssssss :duda: :duda: :duda:

Responder