????ESPECIAL BODAS FORERAS!!!!:
-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
laura75 escribió:es que me queda mu poquitoooooooooooooooooooooooooo
regalitos para las chic así???
a mi no me gustan las figuritas que despues solo estorban...asique me gusta algo mas funcional... c**o un espejito para el bolso....un set de maquillaje...algo asi...
Yo regal? esto

Por cierto, he puesto el post de mi boda, pero las fotos se ven pequeñas. A ver si logro agrandarlas, aquí os dejo el link.
recetas-posts236030-10.html
-
- Cocinera/o
Si te puedo ayudar te cuento lo que dieron las novias de las dos ultimas bodas a las que asisti. En una un estuchito con espejo y en la otra el tipico ganchito para colgar el bolso cuando sales. Yo particularmente lo meti en mi bolso y los utilizo bastante.laura75 escribió:es que me queda mu poquitoooooooooooooooooooooooooo
regalitos para las chic así???
a mi no me gustan las figuritas que despues solo estorban...asique me gusta algo mas funcional... c**o un espejito para el bolso....un set de maquillaje...algo asi...

Por cierto enhorabuena no sabia que te casabas

-
- Subjefa/e de cocina
tranquila, mujer... ni que fueras a la guerra!!!!
que no vas a llegar viva a la iglesia c**o sigas así...pfffffff tienes que tranquilizarte.
cuánto te quedaba? qué es lo que te falta aún? si seguro que ya lo tienes todo bajo control...
menos tus nervios, claro...
si estuviera allí te daba un abrazo de oso amoroso de esos que tranquilizan hasta el más fiera

que no vas a llegar viva a la iglesia c**o sigas así...pfffffff tienes que tranquilizarte.
cuánto te quedaba? qué es lo que te falta aún? si seguro que ya lo tienes todo bajo control...

si estuviera allí te daba un abrazo de oso amoroso de esos que tranquilizan hasta el más fiera

-
- Subjefa/e de cocina

ya tengo en casa los pendientes y la peineta!!!!!!!! son una preciosidad. me los trajo mi madre este finde para que me los viera y me los probara y la verdad, me quedé impresionada...

se los ha vuelto a llevar a ciudad real porque a mí me daba miedo tenerlos aqui

luego os pongo las fotos, aunque ya lo visteis en las del catúlogo que os puse... pero es que todo esto me hace una ilusión compartirlo con vosotras...

ah!!!! y tambiéntengo los zapatos, a ver si os lo pongo todo juntito

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina