bien, trabajando, estudiando, en fin asi voy, poco a poco saliendo de esta, y con optimismo y haciendo que las cosas no me creen ansiedad y con tranquilidad, en fin asi estoy y tu que tal?azul escribió:babybbt escribió:buenas, la que va a caer ahora mismo![]()
![]()
baby cariño c**o est así????????? que no se nada de ti!!!!! cmo te va todo?????
![]()
que alegría verte así de optimistababybbt escribió:bien, trabajando, estudiando, en fin asi voy, poco a poco saliendo de esta, y con optimismo y haciendo que las cosas no me creen ansiedad y con tranquilidad, en fin asi estoy y tu que tal?azul escribió:babybbt escribió:buenas, la que va a caer ahora mismo![]()
![]()
![]()
suspend? la opos pero es que estaba haciendo mil cosas a la vez, me tuve que dejar lo del acceso por eso aunque los cursillos sigo adelante, me sacado ya uno y ahora estoy en otro que hasta julio no termino y weno eso sin contar que trabajo de lunes a viernes por las mañanas, madrugo bastanteazul escribió:que alegría verte así de optimistababybbt escribió:bien, trabajando, estudiando, en fin asi voy, poco a poco saliendo de esta, y con optimismo y haciendo que las cosas no me creen ansiedad y con tranquilidad, en fin asi estoy y tu que tal?azul escribió:
![]()
![]()
y así me gusta verte con ilusión
![]()
c**o te han ido los ex?menes?????
me alegro mucho![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados