Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 30 Ene 2008 18:46

MARFLE escribió:
joolz escribió:me he retrasado un poco en algunos ejercicios,porque llevo unos dias un poquillo chunguilla. :cry: :cry: ....espero tener fuerza suficiente para decir a los problemas adios. :up: :up: :up: ..y no SER TAN SUPCEPTIBLE....jolines.........(por no poner otra cosa :nodigona: )..!!!!!!!!!!!! aunque siempre soy la misma tonta....que pienso siempre en los demas para luego llevarme un batacazo.... :(..no aprender? nunca.... :duda: :evil: .a ver si me pongo las pilas....que veo que todas vais muy bien... y eso ayuda tambiéna recuperarte......la verdad es que si estas mal y pasas por aquí...te cambia un poco el chip...y te olvidas de muchas cosas...GRACIAS!!!!!!!!!!... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Guapa animo, intenta poder tu con los problemas, y no que los problemas puedan contigo,....... LO PUEDES CONSEGUIR!!!!!!! y sobre todo, piensa en ti, y recuerda que los demás hacen lo mismo, primero piensan en ellos, y luego en tú, pues tu más de lo mismo, ok?, primero tu y luego los demas....y eso que yo no soy la más adecuada para dar consejos :nodigona: pero sí que si queremos lo podemos conseguir :up:
:beso: :beso: :beso: :beso:
GRACIAS MARFLE!!!
intentaré hacerte caso.... :D :D :D :up: :up:

eso espero si no....malo..malo... :nodigona: !!!!

muchos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: solete!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D :D

MARFLE
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MARFLE » 30 Ene 2008 18:49

ritor69 escribió:[/sizeQUINTO EJERCICIO

[/size Hola chicas, un saludo para todas, veo que andais animadas.

c**o os dije ayer, aquí va el quinto ejercicio. Lo llamaremos el Medidor de Energ?a.

Coged dos hojas distintas y dibujad botellas del mismo tamaño, en una apuntad las cosas, experiencias y actividades que os aportan energ?a, alegría, ganas de vivir o c**o querais llamarlo e id marcando en esas botellas la cantidad que os dan o que os quitan y siempre escribid qué es lo que hacen o cómo actuan para que os sintais de esa manera.

En otra hoja haced lo mismo dibujad las botellas y escribid el nombre de las personas que os quitan o dan energ?a y tambiénlo marcais, aunque en este caso teneis que pensar tambiénqué cantidad de energ?a reciben de vosotras o les quitais. Apuntad dequé manera ocurre, qué hacen o qué comportamientos os influyen para lo bueno y para lo malo y de qué manera influ?s vosotras.

Importante: No valen generalidades, sino situaciones y hechos concretos. Ejemplo: No vale decir mi vecina me quita energ?a cuando habla sin parar, sino mi vecina me quitú energ?a aquel día que me hablé durante dos horas de su prima y no encontraba la manera de irme.

Si queda alguna duda, ya sabeis, reguntad y por favor sed objetivas en la parte en la que soy vosotras las que dais y quitais.

Un abrazo enorme.

A lo largo de esta semana me pondre en ello, :up: gracias ritor, siempre estas super pendiente de nosotras, te mereces un aplauso :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: siempre estas ahi y nunca nos dejas colgadas, eso dice mucho de ti c**o persona, gracias de verdad :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 30 Ene 2008 22:11

joolz escribió:me he retrasado un poco en algunos ejercicios,porque llevo unos dias un poquillo chunguilla. :cry: :cry: ....espero tener fuerza suficiente para decir a los problemas adios. :up: :up: :up: ..y no SER TAN SUPCEPTIBLE....jolines.........(por no poner otra cosa :nodigona: )..!!!!!!!!!!!! aunque siempre soy la misma tonta....que pienso siempre en los demas para luego llevarme un batacazo.... :(..no aprender? nunca.... :duda: :evil: .a ver si me pongo las pilas....que veo que todas vais muy bien... y eso ayuda tambiéna recuperarte......la verdad es que si estas mal y pasas por aquí...te cambia un poco el chip...y te olvidas de muchas cosas...GRACIAS!!!!!!!!!!... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Joolz, c**o vas retrasada con los ejercicio te perdono, pero uno de ellos es eliminar pensamientos, expresiones y muñequitos negativos de los mensajes y cuando hablamos, así c**o las quejas y las críticas :wink:

Ya verás que cuando llegues a ejercicio simplemente el pensar que lo tienes que apuntar hace que cambies el chip y si no, mira los mensajes de Gairi.

Creo que este último ejercicio te puede venir bien, haremos otros para pensar más en lo que de verdad queremos nosotras.
Un beso preciosa.

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 30 Ene 2008 22:25

Gairi, siempre tan animada y activa.

Marfle me alegra muchísimo que te haya gustado el ejercicio, espero que este último tambiény lo del masajito creo que lo voy a probar.

Unique, disfruta de la preparación de tu viaje tanto c**o de él.

Tartin, buena idea lo de la presidencia del gobierno, lo único que la que se presente que por favor lo haga con su nick. Por cierto, no duermo en el foro, es que me he puesto un horario para entrar y en ese rato estoy más pendiente, por eso he contestado rápido.

Mabel, hoy te hemos visto poquito.

Babybbt, c**o tú bien dices, lo que no pueda ser ahora ya habrá otra oportunidad.

Abc, te digo lo mismo que a Unique, disfruta tanto del resultado de la reforma c**o del proceso de elegir y ver c**o avanza la obra.
Siento no estar de acuerdo del todo en una cosa, cuando algo se intenta de verdad y una pone toda su energ?a y esfuerzo te aseguro que se consigue.

Bueno chicas, se acaba mi horario. Buenas noches y hasta mañana.

P.D. Lo del horario es por mi, no porque no quiera leeros ni contestar.

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 30 Ene 2008 22:34

GRACIAS A RITOR, A MARFLE, UNIQUE, GAIRI, BABY, ABC,MABEL, JOOLZ Y A TODAS LAS QUE HACEN ESTE PROJECTO EN CONJUNTO, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , PORQUE HACEIS QUE ME SUPERE CADA DIA?????? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 30 Ene 2008 22:57

ritor69 escribió:
Joolz, c**o vas retrasada con los ejercicio te perdono, pero uno de ellos es eliminar pensamientos, expresiones y muñequitos negativos de los mensajes y cuando hablamos, así c**o las quejas y las críticas :wink:

Ya verás que cuando llegues a ejercicio simplemente el pensar que lo tienes que apuntar hace que cambies el chip y si no, mira los mensajes de Gairi.

Creo que este último ejercicio te puede venir bien, haremos otros para pensar más en lo que de verdad queremos nosotras.
Un beso preciosa.
gracias ritor..me voya poner ya con el segundo ejercicio..desde ya!!! :D :D :up: :up: :wink:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 30 Ene 2008 22:59

tartin escribió:GRACIAS A RITOR, A MARFLE, UNIQUE, GAIRI, BABY, ABC,MABEL, JOOLZ Y A TODAS LAS QUE HACEN ESTE PROJECTO EN CONJUNTO, :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: , PORQUE HACEIS QUE ME SUPERE CADA DIA?????? :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
la verdad es que si!!!!!!!!!!..me habeis!"metido" en el cuerpo alegria!!!!!!!!!

gracias!!!!!!!!!!!!

de corazon... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

abc2406
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por abc2406 » 30 Ene 2008 23:06

joolz escribió:me he retrasado un poco en algunos ejercicios,porque llevo unos dias un poquillo chunguilla. ....espero tener fuerza suficiente para decir a los problemas adios. ..y no SER TAN SUPCEPTIBLE....jolines.........(por no poner otra cosa )..!!!!!!!!!!!! aunque siempre soy la misma tonta....que pienso siempre en los demas para luego llevarme un batacazo.... ..no aprender? nunca.... .a ver si me pongo las pilas....que veo que todas vais muy bien... y eso ayuda tambiéna recuperarte......la verdad es que si estas mal y pasas por aquí...te cambia un poco el chip...y te olvidas de muchas cosas...GRACIAS!!!!!!!!!!...
Te comprendo muy bien, padezco algo parecido.

Ritor, gracias por estar siempre tan atenta. Empezar? con las botellas aunque tengo todavía ejerc?cios anteriores por acabar.

Baby, me alegro que ya estés trabajando, mientras vas mirando a ver si encuentras algo mejor.

Y gracias a todas por estar ahí dando ?nimos. :plas: :plas: :plas:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 30 Ene 2008 23:09

ritor69 escribió:Gairi, siempre tan animada y activa.

Marfle me alegra muchísimo que te haya gustado el ejercicio, espero que este último tambiény lo del masajito creo que lo voy a probar.

Unique, disfruta de la preparación de tu viaje tanto c**o de él.

Tartin, buena idea lo de la presidencia del gobierno, lo único que la que se presente que por favor lo haga con su nick. Por cierto, no duermo en el foro, es que me he puesto un horario para entrar y en ese rato estoy más pendiente, por eso he contestado rápido.

Mabel, hoy te hemos visto poquito.

Babybbt, c**o tú bien dices, lo que no pueda ser ahora ya habrá otra oportunidad.

Abc, te digo lo mismo que a Unique, disfruta tanto del resultado de la reforma c**o del proceso de elegir y ver c**o avanza la obra.
Siento no estar de acuerdo del todo en una cosa, cuando algo se intenta de verdad y una pone toda su energ?a y esfuerzo te aseguro que se consigue.

Bueno chicas, se acaba mi horario. Buenas noches y hasta mañana.

P.D. Lo del horario es por mi, no porque no quiera leeros ni contestar.
y lo q tenga q ser sera, me hunda reviva, muera lo q sea

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 30 Ene 2008 23:15

baby....siempre para mejor...SIEMPRE!!!!!!! :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder