***COTORREO GRAN HERMANO***:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
lyra
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lyra » 20 Oct 2008 23:50

que ya me he enterao que es lo que ha pasao, copio y pego del blog de anita
Son las tantas de la madrugada. Final de fiesta.

En la taberna improvisada se encuentran Iv?n , Orlando, Gema, Carlitos y Almudena. Iv?n habla sobre el día que le recriminaron haber perdido la prueba anterior y le dice a Carlitos que lo va a nominar por "mezquén y ruin" a Gema no, por que se disculp?. Carlitos se levanta, dice que no piensa seguir escuchando a Iv?n por que tiene copas de más, que mejor se lo cuente mañana y se marcha dejéndolo con la palabra en la boca. Pero no se va a gusto y vuelve a decirle a Iv?n que le parece muy ruin por su parte que se lo diga con dos copas de más, que no le llega ni a la suela del zapato, se marcha de nuevo.

LA BRONCA FUE ENTRE IVAN Y CARLITOS EL CASADO NO EL CHE :o :o :o :o :o

ganchita
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por ganchita » 21 Oct 2008 09:06

:lol: :lol: :lol: Estos dos acabar?n muy mal c**o Ivan no salga, pero le doy la razón a Che, el otro es muy covarde ya q necesita dos copas de más para encararse a Che y al resto si hace falta? 8)

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 21 Oct 2008 11:14

será un cobarde, pero lo que tambiénes, es un charlatún, que está muy bien, porque algunos son más sosos...., no para de hablar pero de tontunas, claro... :duda: a ver c**o soluciona lo del tabaco, porque imagino que habrán pasado la prueba no?, bueno, y si no a esperar a la noche para ponernos al día :dientes: yo no tengo 24 h, pero tengo TDT, y lo dan 4 veces al día, en la segunda de tele 5 ahora lo ponen de 12 a 13h, luego de 14,30 a 15,30, luego vuelven a ponerlo de 20,30 a 21,30, pero es lo mismo que ponen a las 17 h, y por último de 1 a 2 h de la madrugada, que a están todos sobaos... :lol: :lol: :lol:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 21 Oct 2008 12:04

que salga Li, por dió, no puedo escucharla m

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 21 Oct 2008 12:19

pues me gustaría que saliese Gisela, me pone atacá con tanto tocarse el pelo.... :evil: no puedorrrrrrrrrrr :pelea: :lol: :lol: y así se fastidia el Carlos "Che", que le está guardando la cama, :coqueta: imaginaros cuando vea que entra Li, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 21 Oct 2008 12:29

neska escribió:pues me gustaría que saliese Gisela, me pone atacá con tanto tocarse el pelo.... :evil: no puedorrrrrrrrrrr :pelea: :lol: :lol: y así se fastidia el Carlos "Che", que le está guardando la cama, :coqueta: imaginaros cuando vea que entra Li, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
s?, a mi tambiénme disgusta verla toc?ndose el pelo o comiendo con la boca abierta, pero Li en la otra cosa nos va a aburrir, y Gisela igual tiene temita con Carlos (que tambiénme cae regular), e igual Gema se pone celosilla. Vaya historia me he montao yo sola :lol:

lo estoy viendo ahora y no dicen nada de la bronca de ayer, la pondrén esta noche

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 21 Oct 2008 12:58

si en el fondo prefiero que se vaya Li, que creo firmemente que saldrá ella, no aporta nada de nada, pero por ver la cara del otro al ver que no llega Gisela... :lol: :lol: :lol:
porque llevar? Almudena las zapatillas y las chanclas más grandes que su n?mero?, le sobran un montón por detr?s, os hab?is fijado?

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 21 Oct 2008 13:01

jejejeje, no me había fijado. Lo estés viendo ahora?

neska
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por neska » 21 Oct 2008 13:02

siiiiiii, ahora lo estoy viendo jamia.... :D

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 21 Oct 2008 14:44

Ena escribió:que salga Li, por dió, no puedo escucharla más
eso es que no la entiendes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: