Yo soy Bea:
-
- Jefa de cocina
a mi tampoco me gusto eso!fumarola33 escribió:El final lo precipitaron de tal forma que parece el cuento de Caperucita, nos hacen ver que en unos minutos prepararon los trajes de los novios, del padre de Bea, de Caroll, los anillos... Eso fue una vaquerada. No es que faltase un trozo, es que hacía falta un cap?tulo entero para que la cosa pareciese un poco verosimil. ?Mira que preparar una boda en unos minutos!
![]()
yo crei que su amiga Be le prestaria el vestido y llamarian a los padres corriendo y vendrian tal cual salieron en el capitulo...pero no que pareciera un bodorrio en toda regla.........
al final tanto esperar la boda y en lugar de hacerlo mas real todo parecia precipitado por terminar ya......

-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Y encima van y vuelven a poner el capitulo de la boda el lunes, si yo lo llego a saber no la hubiera visto el domingo, por supuesto el lunes cambió de canal.
El baile ayer lo encontré superridiculo, no sé además a que ven?a a cuento que bailaran así.
Para mí la serie ya ha terminado, no estoy dispuesta a que me vuelva a tomar el pelo.
?Habeis leido esto?.
El baile ayer lo encontré superridiculo, no sé además a que ven?a a cuento que bailaran así.
Para mí la serie ya ha terminado, no estoy dispuesta a que me vuelva a tomar el pelo.
?Habeis leido esto?.
Última edición por JosefinaGonz?lez el 25 Jun 2008 15:09, editado 1 vez en total.
-
- Jefa de cocina

?Habeis visto esto? encima tienen la osadía de decir que no sabian c**o alargarla

http://www.20minutos.es/noticia/391715/ ... guionistas
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Cocinera/o