so espero, mañana entro a las 5 a curra, a veremojoolz escribió:baby....siempre para mejor...SIEMPRE!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Coaching. (Ejer 18 p?g 343 y e345. Enlace ejercicios p?g 1):
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Cocinera/o
-
- Cocinera/o
Por lo que veo es un mal generalizado, por lo menos en nuestro grupo.abc2406 escribió:Te comprendo muy bien, padezco algo parecido.joolz escribió:me he retrasado un poco en algunos ejercicios,porque llevo unos dias un poquillo chunguilla. ....espero tener fuerza suficiente para decir a los problemas adios. ..y no SER TAN SUPCEPTIBLE....jolines.........(por no poner otra cosa )..!!!!!!!!!!!! aunque siempre soy la misma tonta....que pienso siempre en los demas para luego llevarme un batacazo.... ..no aprender? nunca.... .a ver si me pongo las pilas....que veo que todas vais muy bien... y eso ayuda tambiéna recuperarte......la verdad es que si estas mal y pasas por aquí...te cambia un poco el chip...y te olvidas de muchas cosas...GRACIAS!!!!!!!!!!...
Ritor, gracias por estar siempre tan atenta. Empezar? con las botellas aunque tengo todavía ejerc?cios anteriores por acabar.
Baby, me alegro que ya estés trabajando, mientras vas mirando a ver si encuentras algo mejor.
Y gracias a todas por estar ahí dando ?nimos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo llevo una semana bastante chunga

-
- Cocinera/o
mucho animo!!!...a mi ,entre otras sensaciones la de la soledad tambien pudo conmigo esta semana...pero tenemos qeu luchar contra esos sentimientos...porque lo unico que hacen es anularnos mas ..y mas......y eso no!!!...lo vamos a conseguir!!!entre todas!!!,ya vereis....unique escribió:Por lo que veo es un mal generalizado, por lo menos en nuestro grupo.abc2406 escribió:Te comprendo muy bien, padezco algo parecido.joolz escribió:me he retrasado un poco en algunos ejercicios,porque llevo unos dias un poquillo chunguilla. ....espero tener fuerza suficiente para decir a los problemas adios. ..y no SER TAN SUPCEPTIBLE....jolines.........(por no poner otra cosa )..!!!!!!!!!!!! aunque siempre soy la misma tonta....que pienso siempre en los demas para luego llevarme un batacazo.... ..no aprender? nunca.... .a ver si me pongo las pilas....que veo que todas vais muy bien... y eso ayuda tambiéna recuperarte......la verdad es que si estas mal y pasas por aquí...te cambia un poco el chip...y te olvidas de muchas cosas...GRACIAS!!!!!!!!!!...
Ritor, gracias por estar siempre tan atenta. Empezar? con las botellas aunque tengo todavía ejerc?cios anteriores por acabar.
Baby, me alegro que ya estés trabajando, mientras vas mirando a ver si encuentras algo mejor.
Y gracias a todas por estar ahí dando ?nimos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Yo llevo una semana bastante chunga, el finde me costó mucho superarlo porque me sentía muy sola, es c**o si no tuviera a nadie en este mundo, pero c**o se trata de mirar hacia adelante, avanzar y no pensar en las cosas malas, pues es lo que estoy intentando.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
a todas mis niñas y gracias por estar ahí, eso me anima mucho.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Repostera-pastelera/o
BUENOS DIAS GUAPASSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!
c**o SE NOS PRESENTA HOY EL DIA????????????
Bueno sobre todo espero que animado y con buen caracter
tengo que meterme ya en el cuarto ejercicio.....que ya me dan ganas,aún no lo he leído....y es que me apetece no curiosear.....que soy impaciente....
animo a todas que todas vamos a aprender......sabeis lo que es aprender????......una vez me dijeron que aprender es a prender.....me explico....prender algo en nosotros.....en nuestra mente,en nuestra emoción,en nuestros habitos.....
....hay algo más bonito que eso.....y desde aqui Ritor te doy gracias a ti por enseñarnos......lo que más me gusted la primera vez que leí de tus palabras fue que tu sigues con tus trabajos porque sigues a prendiendo......y en ese momento record? algo....."el maestro siempre tiene que ser alumno"....y ca? rendida a tus pies....
gracias por lo que nos animas......
y a mis compis de a prendizaje un beso muy grande a todas
me siento a gusto con vosotras porque soy vagilla y me dais animos para seguir......y me parece precioso que un grupo de personas que no se conocen aprendan juntas y se vayan superando.....la energia tan bonita que estamos regando en el post es una mina......
hay que saber usar el internete....ja,ja,ja,.......
Baby.....te cuento un secretito......cada vez que me pasa "algo " que no es lo que yo queria en ese momento......sea lo que sea.....doy gracias por ello.....no te creas que a veces con la boca torcida.....pero doy gracias.....muchas cosas las necesitamos para a prender.....y si no es de una manera es de otra....pero cuando pasa el tiempo y recapitulas te das cuenta de lo bien que te hizo aquello......
......me alegro que estés trabajando.....aunque de momento no sea tu trabajo so?ado.....pero es tu trabajo y es lo mejor que tienes en este momento.....vendr? otro mejor......cuando estés en paz en este......
a TOOOOOODASSSSSSSSS
Y YA SABEIS BUEN DIA DE A PREEEEEEEEEEENNNNNNDIIIIIZAAAAJEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
c**o SE NOS PRESENTA HOY EL DIA????????????
Bueno sobre todo espero que animado y con buen caracter

tengo que meterme ya en el cuarto ejercicio.....que ya me dan ganas,aún no lo he leído....y es que me apetece no curiosear.....que soy impaciente....

animo a todas que todas vamos a aprender......sabeis lo que es aprender????......una vez me dijeron que aprender es a prender.....me explico....prender algo en nosotros.....en nuestra mente,en nuestra emoción,en nuestros habitos.....

y a mis compis de a prendizaje un beso muy grande a todas

Baby.....te cuento un secretito......cada vez que me pasa "algo " que no es lo que yo queria en ese momento......sea lo que sea.....doy gracias por ello.....no te creas que a veces con la boca torcida.....pero doy gracias.....muchas cosas las necesitamos para a prender.....y si no es de una manera es de otra....pero cuando pasa el tiempo y recapitulas te das cuenta de lo bien que te hizo aquello......

Y YA SABEIS BUEN DIA DE A PREEEEEEEEEEENNNNNNDIIIIIZAAAAJEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!