Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
lluna99
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lluna99 » 12 Oct 2006 12:19

Bueno aqui va el miooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
Despues de una semana de retraso y de la pobre Petruska hecha un manojo de nervios por si se havia perdido.......
Aqui esta:

una vista general......
Imagen

Unos Cd de café del MAr no sabia quien eran pero despues de escucharlos me encanta la musica.....
Imagen

Una cajita moniiiisima de un sol y una luna es artesania hecha a mono es una monada de verdad me encanta esta cajita :wink:
Imagen

y otra vista general.... de mis servilletassss uy que ilusion ya tengo trabajo para todo el invierno :lol: :lol: :lol:
Imagen

Petruska te envie un privi pidiendo disculpas pero c**o estuve fuera no pude recoger yo tu regalo espero que me perdones de nuevo.
estoy muy contenta con el regalo y los nervios que pase cuando mi madre me dijo que havia recivido un paquete de correos no sabe nadie lo que es estar fuera y nno poder verlo :nodigona: :nodigona: :nodigona:
Pero bueno creoq ue las dos hemos pasado nervios tu por si no lo havia recivido o no me havia gustado y yo por estar lejossssssssssss.
:wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

yosi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yosi » 12 Oct 2006 12:28

ain Dios mio c**o sea yo que no sé a quien me toca regalar!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:

eucecas
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por eucecas » 12 Oct 2006 13:00

yosi escribió:ain Dios mio c**o sea yo que no sé a quien me toca regalar!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:

pero que es lo que te ha pasado yosi????... :D pregunta a marsu :D ....quien te toco ella te lo dira denuevo...cual es el problema???... :nodigona:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 12 Oct 2006 13:20

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

He visto que a mi AI no le ha llegado todavia el regalo, y le tenía que
haber llegado el martes

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Y encima a mi tampoco me ha llegado nada todavia, joooo que tristeza

:cry: :cry: :cry: :cry:

yosi
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por yosi » 12 Oct 2006 13:34

eucecas escribió:
yosi escribió:ain Dios mio c**o sea yo que no sé a quien me toca regalar!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :beso:

pero que es lo que te ha pasado yosi????... :D pregunta a marsu :D ....quien te toco ella te lo dira denuevo...cual es el problema???... :nodigona:
el problema es que le he enviado privados y aun estan en mi bandeja de salida el del dia 8 si que lo leyo pero no tuve contestaci?n .......... ??que desesperaci?n!!! pobrecilla a quien me ha tocado :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

melore
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por melore » 12 Oct 2006 13:47

Ayer por no variar...he vuelto a mi apartado de Correos....y mucha publicidad...pero ningun aviso de tener un paquete :cry: :cry: ..........mi novio me vio tan triste que me dijo que me mandaria el un regalo.pero eso no valeeee.. :D ....es trampa!!!!!jajaajja :D
AMIGA INVISIBLE....NO TE OLVIDES DE MI... :wink:

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 12 Oct 2006 13:58

Pues me llegó ayer el paquete. Estaba a punto de irme y llama el cartero diciendo que tenía un paquetito para mi... Que nervios... El paquetito era de este tamaño... Yo hecha un flan lo dejé encima de la mesa sin abrir, que llegaba muy tarde a mi cita...
Imagen

En cuanto volví me dirig? a la mesa donde estaba el paquete y a romper papel... AI me encantó todo. Conforme abria paquetitos y descubr?a cosas me emocionaba más...
Imagen

Hay cositas que no sabía donde encontrarlas y me las has regalado. :up: :up: :up: Y en la foto no están todas, me di cuenta despues de hacerla... Gracias, gracias y más gracias... :beso: :beso:

Solo un detalle ¿Quién eres? Es que por el nombre y tu localidad no te he encontrado... :cry:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 12 Oct 2006 14:19

daro escribió:Pues me llegó ayer el paquete. Estaba a punto de irme y llama el cartero diciendo que tenía un paquetito para mi... Que nervios... El paquetito era de este tamaño... Yo hecha un flan lo dejé encima de la mesa sin abrir, que llegaba muy tarde a mi cita...
Imagen

En cuanto volví me dirig? a la mesa donde estaba el paquete y a romper papel... AI me encantó todo. Conforme abria paquetitos y descubr?a cosas me emocionaba más...
Imagen

Hay cositas que no sabía donde encontrarlas y me las has regalado. :up: :up: :up: Y en la foto no están todas, me di cuenta despues de hacerla... Gracias, gracias y más gracias... :beso: :beso:

Solo un detalle ¿Quién eres? Es que por el nombre y tu localidad no te he encontrado... :cry:
Presenteeeee!!!

Yo soy tu amiga invisible!!! Lo puse en el paquete :nodigona: fuera, en el remitente pone kissy24 :wink:

Me alegro que te haya gustado.
Va tb un paquetito para Juan, lleva el ticket regalo dentro, por si no le va bien o no te gusta y lo quieres cambiar, que lo puedes hacer alli!!

daro
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por daro » 12 Oct 2006 15:31

Es verdad!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Y yo aquí calentúndome la cabeza :lol: :lol: :lol: :lol:

Lo del paquetito de Juan lo vi. Quer?a darte una sorpresita mañana que vamos de Kedada a Valencia (si no se cambian los planes). Y de devolverlo nada de nada. Creo que le viene perfecto y me ha gustado mucho el conjuntito...

Es que estos detalles tienen que vese sobre el modelo!!! 8) 8) 8)

Otra vez, miles de gracias. :beso:

kissy24
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por kissy24 » 12 Oct 2006 15:43

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pues de verdad que no sabes cuantisimo me alegro que te haya gustado todo.

Lo prepar? con muchísima ilusión, busqué hasta las cajitas para que te sirvieran para guardar cositas para Juan ejejjeje. Así, que me doy por satisfecha!

PD: Ha llegado otdo bien verdad?? no se ha roto nada??

Responder