LAS FELICITACIONES POSTALES DEL 2006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
somail
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por somail » 04 Ene 2007 21:35

yo sigo tambien sin saber si a mi ai le llego mi tarjeta pues yo ya la envie a primeros de enero espero q la haya recibido :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 05 Ene 2007 00:04

Pues yo no pierdo la esperanza :) Mas vale tarde que nunca... :D
Tambien espero que la forera que le mandé la postal se asome por aqui algun dia. Me consta que otras postales que mandé el mismo dia ya han llegado, pero igual a ella no le ha llegado... o igual se ha perdido este post..
Cuando pasen unos dias mas le mandaré un privado, sino da señales antes. Para que sepa que yo no le fallé y para desearle todo lo mejor para el 2007.

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 05 Ene 2007 00:37

:o :o :o Miraaaaad...lo que me he encontrado hoy en mi apartado de correos :o :o :o

Imagen

Graciasssss :cry: :cry: os juro que me he emocionado...tanto por el detalle tan bonito c**o por las palabras....me han llegado al corazón :) :)

GRACIAAAAAAAASSSSSSSSSSSS...Meritxell....Cova....Danielababy....Vicky...Luziglesias....Atina...Vanadis....plata-nita (mi AI)....Araceli......EN DOS PALABRAS..........OS QUIERO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

luziglesias
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por luziglesias » 05 Ene 2007 01:25

auro44 escribió: :o :o :o Miraaaaad...lo que me he encontrado hoy en mi apartado de correos :o :o :o

Imagen

Graciasssss :cry: :cry: os juro que me he emocionado...tanto por el detalle tan bonito c**o por las palabras....me han llegado al corazón :) :)

GRACIAAAAAAAASSSSSSSSSSSS...Meritxell....Cova....Danielababy....Vicky...Luziglesias....Atina...Vanadis....plata-nita (mi AI)....Araceli......EN DOS PALABRAS..........OS QUIERO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
al?.cuantas!. ?será porque te lo mereces??? :D :D
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 05 Ene 2007 01:33

malva escribió:Pu?s nada .....yo tampoco,pero lo que me parece raro es que si no se tiene la postal y la amiga invisible lee que no llega....por privados se puede decir y felicitar igual no? :duda: al menos no tendremos la duda si se envié o no. :nodigona: :nodigona:o igual no la tengo :cry:
toiii totalmente deacuerdo contigo , yo tampoco recivi lade mi amiga iv , y si mela mando y save qe yo aun no la recivi , podria hacer eso mismo qe dices , mandarnos un privi felicitandonos igual , yo almenos ese detalle tambien lo beo bonito , aun qe mas ilucion hace recivir la postal , pero la fechas qe son y yo el sabado pienso desalojar el albor , me uviera guztao averla colocao , pero se qe a la amiga qe me correspondio le llego la mia y algunas otras qe mande tambien y otras aun no les llegaron y da una ravia eso , pero aun asin segire participando

FELIZ DIA DE REYES :beso: :beso: :beso: :beso:

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 05 Ene 2007 03:10

:( :( :(

salmarina
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por salmarina » 05 Ene 2007 10:23

Jo pues yo envié mi postal sobre el 25 disculpandome y felicitando el año nuevo ya..........y mi AI no ha dicho na :( , tiene que haberle llegado ya.
No se, a lo mejor esta pasando estos días fuera y no ha abierto el buz?n aún.
Habrá que esperar...... :duda:
Un saludo a tod@s. :beso: :beso: :beso:

agnicas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por agnicas » 05 Ene 2007 10:57

Gijonesa escribió::( :( :(

:( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :( :(

auro44
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por auro44 » 05 Ene 2007 11:21

Gijonesa escribió::( :( :(

No esteis tristes, sera que se han perdido :( :) ....el proximo año, que cada uno envie a quien quiera y se evitaran estos disgustos :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Plata-nita
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Plata-nita » 05 Ene 2007 15:07

no podemos mandarlas akien keramos,, porke no sabriamso la direccion de cada una ni su verdadero nombre ni nda, y tampoco es tanto una mandarsela a una. lo ke pasa es ke las gentes no suelen ser muy puntuales,, unas por una cosa y otras por otras,,, :( :(

Responder