al?.cuantas!. ?será porque te lo mereces???auro44 escribió:![]()
![]()
Miraaaaad...lo que me he encontrado hoy en mi apartado de correos
![]()
![]()
![]()
Graciasssss![]()
os juro que me he emocionado...tanto por el detalle tan bonito c**o por las palabras....me han llegado al corazón
![]()
![]()
GRACIAAAAAAAASSSSSSSSSSSS...Meritxell....Cova....Danielababy....Vicky...Luziglesias....Atina...Vanadis....plata-nita (mi AI)....Araceli......EN DOS PALABRAS..........OS QUIERO![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
toiii totalmente deacuerdo contigo , yo tampoco recivi lade mi amiga iv , y si mela mando y save qe yo aun no la recivi , podria hacer eso mismo qe dices , mandarnos un privi felicitandonos igual , yo almenos ese detalle tambien lo beo bonito , aun qe mas ilucion hace recivir la postal , pero la fechas qe son y yo el sabado pienso desalojar el albor , me uviera guztao averla colocao , pero se qe a la amiga qe me correspondio le llego la mia y algunas otras qe mande tambien y otras aun no les llegaron y da una ravia eso , pero aun asin segire participandomalva escribió:Pu?s nada .....yo tampoco,pero lo que me parece raro es que si no se tiene la postal y la amiga invisible lee que no llega....por privados se puede decir y felicitar igual no?al menos no tendremos la duda si se envié o no.
![]()
o igual no la tengo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados