BUENOS DIAS((PANDA)))):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 01 May 2007 19:38

HOla hoy entro tarde a saludaros que os pasa??que stais tan malit así? :duda: coral?baby?aqui ha estado lloviendo y tronando todo el dia.mil besos. :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 May 2007 19:39

ncy pobrecilla la perrita, yo tenoun gatito q seva a morir :(

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 01 May 2007 19:46

vaya baby cuanto lo siento ¿pero es seguro que eso ocurra?

:beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 01 May 2007 20:26

Yo tambiénlo siento y muchísimo :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 May 2007 21:43

Nancy escribió:vaya baby cuanto lo siento ¿pero es seguro que eso ocurra?

:beso: :beso:
esta malita :(

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 01 May 2007 22:02

Nancy escribió:Buenas tardes... hoy ya no llegu? a los buenos días. No os contó que mi perrita (la mayor...la cocker que chateaba ?os acordais?) está malita.

La llevé el otro día al veterinario y me dijo que estaba de los huesos, le hizo una radiograf?a y tiene el corazón más grande de lo debido y le dio una medicaci?n pero hoy estaba mucho más malita que el otro día así que la llevé a urgencias y le dieron corticoides. Parece que se ha puesto mejor. Tiene achaques típicos de la edad, los huesos todos fastidiados y un soplo en el corazón :herida: ... a ver si se mejora porque yo sufro mucho viendo así a los animalitos, pobrecillos :(

Baby y cora2 espero que os mejoreis :beso: :beso: :beso:
NANCY KE EDAD TIENE TU PERRITA SI ES POR VIEJITA O POR UNA ENFERMEDAD UFFF :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 02 May 2007 11:48

Buenos días chicas, ?hoy no hay ni café ni saludito? :o
Aquí os traigo más que el desayuno el picoteo de media mañana para quien se anime:

Imagen

Que tengais un Feliz Mi?rcoles :D ...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sirena, mi perrita tiene 9 años pero ya sufri? lo suyo a los 2 años cuando la tuvieron que operar de un tumor y la "vaciaron" (que poco me gusta esta palabra). c**o la tenía un criador y ya no le serv?a para el negocio me la regal?. Es muy "tiquismiquis" y sensible, hoy por la mañana no se podía levantar, pega unos chillidos y según va pasando la mañana le reaccionan mejor las patas y ya se pone en pie, me imagino que es verdad que le duela pero es que es muy quejida tambiénla pobrecilla :herida:

:beso: :beso: :beso:

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por luna_mj8 » 02 May 2007 12:28

Imagen

Nancy yo he pensado c**o tu q no acudia nadie hoy aqui :nodigona: he tenido la misma idea q tu hace media hora....quise poner un desayuno tardio por si la gnt se animaba ..buscaba las fotos pero se puso el foro este lento :evil: y me fui hacer las lentejas!!que ricas me han salido :) a mi es q los platos de cuchara aunque haga calor me encantan!!es c**o mejor c**o :wink: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 02 May 2007 14:58

Nancy escribió:Buenos días chicas, ?hoy no hay ni café ni saludito? :o
Aquí os traigo más que el desayuno el picoteo de media mañana para quien se anime:

Imagen

Que tengais un Feliz Mi?rcoles :D ...

:beso: :beso: :beso: :beso:

Sirena, mi perrita tiene 9 años pero ya sufri? lo suyo a los 2 años cuando la tuvieron que operar de un tumor y la "vaciaron" (que poco me gusta esta palabra). c**o la tenía un criador y ya no le serv?a para el negocio me la regal?. Es muy "tiquismiquis" y sensible, hoy por la mañana no se podía levantar, pega unos chillidos y según va pasando la mañana le reaccionan mejor las patas y ya se pone en pie, me imagino que es verdad que le duela pero es que es muy quejida tambiénla pobrecilla :herida:

:beso: :beso: :beso:

dale mimitos eso le hace un pokito mas fuerte , 9 añito no e muy viejita ya ke los perros pequeños vives unos 15 años ms o menos
los grandes menos

bueno me voy a mi forito ke hoy estoy muy tontilla
espero ke no me dejeis muxo tiempo solilla exo de menos ya a mi syrita :cry: :cry:

POCHOLA
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por POCHOLA » 02 May 2007 15:52

Hola c**o siempre, mis mejores deseos paratodas, y para las que tienen malitas a sus mascotas, deseo que se mejoren.

Un abrazo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder