buenos dias...................ya estoy metida hasta arriba en le segundo ejercicio..con lo cual..no puedo dejar de....

gracias a todas!!!!!!!

ritor69 escribió:[/sizeQUINTO EJERCICIO
[/size Hola chicas, un saludo para todas, veo que andais animadas.
c**o os dije ayer, aquí va el quinto ejercicio. Lo llamaremos el Medidor de Energ?a.
Coged dos hojas distintas y dibujad botellas del mismo tamaño, en una apuntad las cosas, experiencias y actividades que os aportan energ?a, alegría, ganas de vivir o c**o querais llamarlo e id marcando en esas botellas la cantidad que os dan o que os quitan y siempre escribid qué es lo que hacen o cómo actuan para que os sintais de esa manera.
En otra hoja haced lo mismo dibujad las botellas y escribid el nombre de las personas que os quitan o dan energ?a y tambiénlo marcais, aunque en este caso teneis que pensar tambiénqué cantidad de energ?a reciben de vosotras o les quitais. Apuntad dequé manera ocurre, qué hacen o qué comportamientos os influyen para lo bueno y para lo malo y de qué manera influ?s vosotras.
Importante: No valen generalidades, sino situaciones y hechos concretos. Ejemplo: No vale decir mi vecina me quita energ?a cuando habla sin parar, sino mi vecina me quitú energ?a aquel día que me hablé durante dos horas de su prima y no encontraba la manera de irme.
Si queda alguna duda, ya sabeis, reguntad y por favor sed objetivas en la parte en la que soy vosotras las que dais y quitais.
Un abrazo enorme.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados