Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
-
ritor69 - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por ritor69 » 31 Ene 2008 16:02
mabel107 escribió:
Estoy llegando a darme cuenta que hay algunas cosas que no tengo claras y no se exactamente que es lo que quiero .. porque claro cuando sabes lo que quieres , con esfuerzo , una actitud positiva ... pues se hace , pero que pasa CUANDO NO LO SABES ??????

Mabel, se me ha pasado decirte que muchas veces el coaching te ayuda a saber qué es lo que quieres cuando sabes que quieres algo más y no sabes qué, eso s?, tienes que ser muy sincera contigo, iremos haciendo más ejercicios y si te viene bien repite de vez en cuando la pregunta ¿Qué quiero y no tengo?. De todas formas muchas veces el mero hecho de saber que necesitas un cambio ya es el primer paso, pues muchas a personas les da miedo hasta plante?rselo.
Pasito a paso, sin prisa pero sin pausa.
-
ritor69 - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por ritor69 » 31 Ene 2008 16:05
Babybbt[/b], dibuja tantas botellas c**o cosas o personas te influyan en tu vida, actividades, trabajo, amigos, con el nombre de cada uno, familia etc. Cada persona tenemos un número distinto.
Me gustan mucho tus mu?econ riendo.
-
babybbt - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » 31 Ene 2008 16:11
mabel107 escribió:BABY es tuya una receta de pure , es que ayer la copie y la vote es BUENIIIIIIIIIIIISIMA

pure de espinacas o el de patata al micro??
son mias si, la de patata me la dijo una vecina xDDDDDDDDDD
-
babybbt - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » 31 Ene 2008 16:13
ritor69 escribió:Babybbt[/b], dibuja tantas botellas c**o cosas o personas te influyan en tu vida, actividades, trabajo, amigos, con el nombre de cada uno, familia etc. Cada persona tenemos un número distinto.
osea q muchas botell así??
ejemplo
dame ejemplos q ara no caigo,,
gracias preciosa
yo rio siempre q puedo, y casi siempre es q rio siempre xDDDDDDDDDD
-
mabel107 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mabel107 » 31 Ene 2008 16:15
babybbt escribió:mabel107 escribió:BABY es tuya una receta de pure , es que ayer la copie y la vote es BUENIIIIIIIIIIIISIMA

pure de espinacas o el de patata al micro??
son mias si, la de patata me la dijo una vecina xDDDDDDDDDD
PUES SON LAS DOS MUY BUENAS YO HICE AYER EL PURE DE PATATAS..
GRACIAS POR AYUDARME GUAPA

-
ritor69 - Cocinera/o

-
Contactar:
Mensaje
por ritor69 » 31 Ene 2008 16:16
babybbt escribió:ritor69 escribió:Babybbt[/b], dibuja tantas botellas c**o cosas o personas te influyan en tu vida, actividades, trabajo, amigos, con el nombre de cada uno, familia etc. Cada persona tenemos un número distinto.
ejemplo
gracias preciosa
Dibuja una botella y pon por ejemplo el nombre de una amiga, ponle una cantidad de líquido igual a la energ?a, fuerza etc que te da o te quita el estar con ella. Si es alguien que te hace sentir muy bien, ponla casi llena la botella y si cada vez que hablais te vas a casa enfada pon la botella casi vacía. Luego intenta identificar c?m se comporta esa persona para que te haga sentir bien o mal.
-
mabel107 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por mabel107 » 31 Ene 2008 16:21
ritor69 escribió:babybbt escribió:ritor69 escribió:Babybbt[/b], dibuja tantas botellas c**o cosas o personas te influyan en tu vida, actividades, trabajo, amigos, con el nombre de cada uno, familia etc. Cada persona tenemos un número distinto.
ejemplo
gracias preciosa
Dibuja una botella y pon por ejemplo el nombre de una amiga, ponle una cantidad de líquido igual a la energ?a, fuerza etc que te da o te quita el estar con ella. Si es alguien que te hace sentir muy bien, ponla casi llena la botella y si cada vez que hablais te vas a casa enfada pon la botella casi vacía. Luego intenta identificar c?m se comporta esa persona para que te haga sentir bien o mal.
Con esta aclaraci?n mejor ,

estoy en ello

-
babybbt - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » 31 Ene 2008 16:30
-
babybbt - Jefa de cocina

-
Contactar:
Mensaje
por babybbt » 31 Ene 2008 16:31
ritor69 escribió:babybbt escribió:ritor69 escribió:Babybbt[/b], dibuja tantas botellas c**o cosas o personas te influyan en tu vida, actividades, trabajo, amigos, con el nombre de cada uno, familia etc. Cada persona tenemos un número distinto.
ejemplo
gracias preciosa
que wena explicacion dio y ara por ejemplo eso lo tengo q acer solo con amigos??
-
cora2 - Subjefa/e de cocina

Mensaje
por cora2 » 31 Ene 2008 17:23
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados