la via quitar en na, jaja parezco una nena de 20 años por diocora2 escribió:Babybbt que wapa estés, no quites la foto que eres preciosa, yo igual cambio la mia, aver si me sale, animo a todas que esto marcha
![]()
![]()

ERES TU LA DE LA FOTO BABY ???????? PORQUE ME HE QUEDAO DE PIEDRA MIRANDO A ESE BOMBONNNNNNNNNN DE CHICAbabybbt escribió:de nada preciosamabel107 escribió:PUES SON LAS DOS MUY BUENAS YO HICE AYER EL PURE DE PATATAS..babybbt escribió: pure de espinacas o el de patata al micro??
son mias si, la de patata me la dijo una vecina xDDDDDDDDDD
GRACIAS POR AYUDARME GUAPA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
c**o me alegra eso q me dices, me llena de alegria![]()
![]()
![]()
si soy yo a ve si me felicitais pal 19 de febrero q cumple 29 tacos ?as ?asmabel107 escribió:ERES TU LA DE LA FOTO BABY ???????? PORQUE ME HE QUEDAO DE PIEDRA MIRANDO A ESE BOMBONNNNNNNNNN DE CHICAbabybbt escribió:de nada preciosamabel107 escribió: PUES SON LAS DOS MUY BUENAS YO HICE AYER EL PURE DE PATATAS..
GRACIAS POR AYUDARME GUAPA![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
QUE JOVENNNNNNNbabybbt escribió:si soy yo a ve si me felicitais pal 19 de febrero q cumple 29 tacos ?as ?asmabel107 escribió:ERES TU LA DE LA FOTO BABY ???????? PORQUE ME HE QUEDAO DE PIEDRA MIRANDO A ESE BOMBONNNNNNNNNN DE CHICAbabybbt escribió: de nada preciosa![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
en almoradi en central con mis amigos, jejejje, ya ves joven dice q soy viejunamabel107 escribió:QUE JOVENNNNNNNbabybbt escribió:si soy yo a ve si me felicitais pal 19 de febrero q cumple 29 tacos ?as ?asmabel107 escribió: ERES TU LA DE LA FOTO BABY ???????? PORQUE ME HE QUEDAO DE PIEDRA MIRANDO A ESE BOMBONNNNNNNNNN DE CHICA![]()
![]()
![]()
y que poquito te queda pa tu cumple .. que planes tienes ?? c**o vas a celebrarlo ???
ay q rellenarlas solo de person así?mabel107 escribió:BABY c**o vas con las botellas ???
Te cuento c**o voy yo :
1. HOJA 15 BOTELLAS
2.HOJA 30 BOTELLAS
(que tal esta RITOR) me falta completar la explicación con ... : :beso:
Mira por lo que yo he entendido la primera hoja son experiencias , cosas y actividades . Yo por ejemplo he puesto" escuchar musica" a tope de llena la botella porque me aporta mucha energia, alegria y ganas de vivir... PERO RITOR POR FAVOR CORRIGEME SI NO LO HE ENTEDIDO BIENbabybbt escribió:ay q rellenarlas solo de person así?mabel107 escribió:BABY c**o vas con las botellas ???
Te cuento c**o voy yo :
1. HOJA 15 BOTELLAS
2.HOJA 30 BOTELLAS
(que tal esta RITOR) me falta completar la explicación con ... : :beso:
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados