LAS FELICITACIONES POSTALES DEL 2006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
ambientologa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ambientologa » 06 Ene 2007 22:05

hombre Roc?o por supuesto que tu NO eres la culpable de nada aunque entiendo que te sientas mal y que en cierto modo asumas todas las quejas c**o si fueran hacia ti pero no es asi de ninguna manera

lo que ocurre es que tambien teneis que entendernos a las que no hemos recibido ninguna y que es en este post de als felicitaciones donde mejor se nos puede escuchar y donde mejor y mas "agusto" podemos quejarnos porque es en este donde todas o casi todas las que hemos participado en esta idea mas asiduamente entramos y podemos leer c**o van las cosas.

ya se que tu has mandado muchas y que no ha llegado ninguna a su destino pero por eso mismo deberias comrender que las demas tambien nos quejemos

NO TE PREOCUPES QUE LA IDEA HA SIDO GENIAL PERO ENTRE EL CORREO QUE ES ESTAS FECHAS HA DE ESTAR SATURAO Y ENTRE ALGUNOS REMITENTES QUE TAMBIEN ANDARAN SATURAOS :wink: PUES SE HA JODIO EN PARTE EL INVENTO PERO SOLO ESPERO QUE SIRVA PARA APRENDER Y PARA QUE EL AÑO QUE VIENE TODO VAYA MEJOR

:beso: :beso:

isadelugo
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por isadelugo » 06 Ene 2007 22:13

Rocio, requeteprecios?sima!!!!! Que solo faltaria que te eches tú la culpa de la poca seriedad de ciertos personajes!!!!! Las que no hemos recibido "esa" postal que tendría que haber llegado y lo decimos aquí es porque no la hemos recibido y debería de haber llegado, pero tú lo has hecho divinisimamente... Que se le va a hacer!!! En todas partes (incluso en este foro lleno de gente estupenda) hay de todo... A mi me encantó enviarla, aunque mi AI se quedara calladita hasta que tú le preguntaste (porque yo estaba preocupada de que no le hubiera llegado y ella creyera que era que no la habia mandado)... que digo yo que un minuto para escribir un mensajito lo tenemos todas, por muy ocupadas que estemos....

A mi me ha compensado, francamente, me ha hecho estar ilusionada (que ya parezco una cria desde que ando por aquí)... además hubo mucha gente del foro que me envié postales que me han encantado... que mi AI no lo ha hecho??? Pu?s vale, ella sabr? porque... Pero tú???? T? has cumplido y requetecumplido con tu parte y tienes que estar contenta de haberlo hecho, c**o nosotras estamos contentas con contar (creo :wink: ) con tu amistad, que es muuuuucho más valiosa que todas las postales que se imprimen tanto en España c**o en el Universo entero... ESTAMOS?????

Lamica
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Lamica » 06 Ene 2007 22:15

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 06 Ene 2007 22:47

rocio preciosa pero que culpa vas a tener tu de que algunas no hayan recibido su postal o que algunas no la hayan mandado, que de todo habra

no es mi caso , rwecibi las mias a tiempo y la que yo mande llego a tiempo aunque yomita por problemas de salud no la leyera hasta muy tarde pero le llego que es lo importante.

lo mas importante es lo ilusionadas que estuvimos y lo bien que lo pasamos y no dejamos de reconocer, el trabajo tan enorme que tuviste y lo bien que lo organizaste todo.

ni se te ocurra enfadarte ni ponerte triste

TE QUEREMOS

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Atina
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Arroyo de la Miel, Malaga " Sueca andaluza " ( Th-21, Olla GM y 5 trastos )

Mensaje por Atina » 07 Ene 2007 00:45

raqui escribió::) Bueno, pues ahi están todas mis postales, aunque me parece que aún me queda una.... :wink: a ver si llega. :coqueta:

Imagen

Es que estas foreras queridas son un sol 8) 8)
Raqui :o :o :o Has triunfado :plas: :plas: :plas:
Porque tu lo vales, si señora :beso: :beso: :beso:

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 07 Ene 2007 01:20

PASA DE TOOODO!
Rociobruji...ERES CULPABLE de preocuparte x los demás,de dedicarles tu tiempo,ganas,energ?a y cariño,cuando podías no haberte mojado...por todo esto...GRACIAS!

Imagen

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Merixell » 07 Ene 2007 02:27

Rocio te mereces esto y mucho más :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » 07 Ene 2007 16:04

TSUKI escribió:PASA DE TOOODO!
Rociobruji...ERES CULPABLE de preocuparte x los demás,de dedicarles tu tiempo,ganas,energ?a y cariño,cuando podías no haberte mojado...por todo esto...GRACIAS!

Imagen
estoi totalmente de acuerdo , asin qee ni sete ocurra sentirte mal . se qe yo fui 1 de las qe se qejo , pero cielo nunca por ti , si no por no aver recivido la de mi amiga iv , pero c**o dije , me senti recompensada con 11 postales aparte de las virtuales y pv . nunca me imajine recivi tanto .asin qe si no recivi la de mi amiga iv , ya llegara , y si para la procima , algunas no kieren apuntarse pues bueno qe no lo agan , aki nadie obligan a nadie , cada 1 es libre de hacer loqe le plazca , asin qe yo c**o siempre espero apuntarme a la del 2007 y espero hacerlo munchos años , y la responsavilidad ya no es de kien lo organisa si no de las qe nos apuntamos qe cumplamos o no :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

maricel
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:En un viejo molino. Con perros - gatos - gallinas - ocas - pavos - patos - faisanes

Mensaje por maricel » 07 Ene 2007 17:15

campanilla1953 escribió: la responsavilidad ya no es de kien lo organisa si no de las qe nos apuntamos qe cumplamos o no :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Esa frase lo resume todo. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mariissa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mariissa » 07 Ene 2007 17:54

bueno,pues c**o ya salio mi hermana del hospital,ya pasaron las fiestas,pues eso q ya tengo mas tiempo y pongo la ultima postal q me llego,perdona MARIHELLEN :( pero no pude ponerla antes,me gusto mucho y la ilusion q hace recibir postales de gente q solo conoces de aqui,muchas gracias :wink:
Imagensalio un poco borrosa
Imagen
y ya puestos vuelvo a dar las gracias a MARIAN03,TONY916,MJMIX Y MARIHELLEN
Y POR SI NO LO DIJE ANTES Y CUANDO TOCABA FELIZ AÑO A TODOS Y TODAS Y SALUD MUCHA SALUD
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
(ESPERO Q LAS POSTALES Q YO MANDE LAS HAYAN RECIBIDO)

Responder