MAL DE OJO ** ?VERDAD O LEYENDA?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 24 Mar 2008 10:54

:up: :up: :up: :up: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

nesy
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por nesy » 25 Mar 2008 18:50

Hola a todas !! Hace un tiempo que os leo porque me interesa muchisimo el tema y,a demas de ponerme un lacito rojo en la muñeca, probé con lo de los limones y cual es mi sorpresa que esta mañana estaban completamente verdes de moho, ha sido enseguida, en poco mas de una semana se han enmohecido, ?que puedo hacer? La verdad es que me he quedado preocupadilla. Muchas gracias.. :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 26 Mar 2008 10:28

HOLA NESY, GRACIAS POR PARTICIPAR EN ESTE TEMA QUE ES MUY INTERESANTE. ANTE TODO NO TE PREOCUPES Y A VER SI NUESTRA QUERIDA TARTIN QUE ES LA QUE MEJOR DEC?A SOBRE ESTAS COSAS, O SARA84 O JUDQUE CREO A VER SI SE ASOMAN POR EL FORO Y TE DICEN LO QUE PUEDES HACER. YO TAMBI?N TRAIGO EL LAZO ROJO EN LA MU?ECA Y PUSE UNO EN EL POMO DE LA PUERTA DE ENTRADA DE CASA Y PARECE QUE MEJOR. BESITOS :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 27 Mar 2008 12:37

nesy escribió:Hola a todas !! Hace un tiempo que os leo porque me interesa muchisimo el tema y,a demas de ponerme un lacito rojo en la muñeca, probé con lo de los limones y cual es mi sorpresa que esta mañana estaban completamente verdes de moho, ha sido enseguida, en poco mas de una semana se han enmohecido, ?que puedo hacer? La verdad es que me he quedado preocupadilla. Muchas gracias.. :beso:
NESY, EN RESPUESTA A TUS LIMONES TE DIRE LO QE TIENES QUE HACER:

TIENES QUE TENER SOSPECHAS DE QUIEN PUEDE SER, PUEDEN SER UA O VARIAS PERSONAS, CUANDO LO SEPAS MANDAME UN MP Y TE DIRE EL PASO QUE TIENES QUE HACER, NO ENTRO TODOS LOS DIAS PERO EN CUANTO PUEDA TE RESPONDO, NO TE AGOBIES, ?VALE GUAPA? SE SOLUCIONA MUY RAPIDO, GARANTIZAO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 28 Mar 2008 13:02

TARTIN???? QUE GUAY Y QUE ALEGR?A QUE VUELVES ANDAR POR EL FORITO, YA SE TE ECHABA DE MENOS.........JIJIJIJIJIJI :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 28 Mar 2008 15:41

HOLA PESPE, PRECIOSA, NO PUEDO ENTRAR CADA DIA c**o ME GUSTARIA, PERO CUANDO TENGO UN RATIN, ME METO CORRIENDO SOLO PARA SABER DE VOSOTRAS (QUE OS TENGO MUCHO CARI?O), Y SI PUEDO CONTESTO A ALGUNA.
ESTOY UN POCO LIADA, PERO PROMETO QUE CUANDO LA COSA ME VAYA MEJOR, COLABORARE MAS POR AKI, MUCHOS BESICOS GUAPA, KUIDAROS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 31 Mar 2008 10:30

:wink: HOLA DE NUEVO TARTIN, A VER SI TE PASAS POR EL FORITO Y NOS CUENTAS COSITAS SOBRE ESTOS TEMITAS QUE TANTO NOS GUSTA HABLAR Y TRATAR................. :wink: :beso: :beso: :beso:

volinka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por volinka » 10 Abr 2008 19:51

No tiene que ver mucho con el mal de ojo, peroo que puede ayudar a alguans personas.
Os pongo el post donde cuento algo sobre el libro El Secreto

recetas-postt231131.html

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 11 Abr 2008 10:55

:D :D :D SI SI YO LO CONOZCO Y HE LEIDO SOBRE EL, ESTÉ MUY BIEN Y ALGUNAS COSAS SON UNA VERDAD TOTAL, UNA MISMA LO COMPRUEBA A DIARIO...........................ES UN TEMA MUY INTERESANTE SIN NINGUNA DUDA :wink:

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 11 Abr 2008 12:07

YO TAMBIEN LO CONOZCO Y AHORA ESTOY LEYENDO, DESCUBRIENDO EL SECRETO, ES c**o UN COMPLEMENTO AL PRIMERO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder