BUENOS DIAS GUAPAGAIRI escribió:HOLA CHICAS............BUENOSSSSSSS DIASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
Ayer todos los ratos que tuve los dediqué a terminar el disfraz de mi peke que tiene catorce meses......le he hecho un traje de " Mago de los Elementos".....ja,ja,ja......ahí es n?......ja,ja,ja.......pero me apetec?a hacer algo distinto....va graciosiiiisimo y además abrigadito que por estos madriles no se puede hacer ninguna tontada con los trajes que luego te pelas......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayer tuve un rato....malo....malo.....pero lo super?....me salió la fiera que llevo dentro con mi marido.....podía haber sido peor pero me contuve muuuuucho......y cada día lo tengo más claro....que la impaciencia....me podía.....pero a partir de hoy la voy a poder yooooooo....ja,ja,ja......![]()
![]()
![]()
..ummmmm cuanto me quiero.....
![]()
![]()
![]()
!!!!!!!!!!!!
esta semana me pondré con los demás ejercicios que los llevo más atrasados que me apetece ponerme al día con vosotras,más que nada que al hacerlos juntas las dudas son menos dudas......![]()
Bueno..... feliz dia.......mucho amor.....mucha alegria......mucha paz.....mucha armonia......y muuuucha aceptaci?n.....que paseis un bonito día de aprendizaje.....me acordaré de vosotras...........![]()
![]()
por cierto intentaré mirar la revista de ana rosa.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PARA TODASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
mabel107 escribió:BUENOS DIAS GUAPAGAIRI escribió:HOLA CHICAS............BUENOSSSSSSS DIASSSSSSSSSSSS!!!!!!!!
Ayer todos los ratos que tuve los dediqué a terminar el disfraz de mi peke que tiene catorce meses......le he hecho un traje de " Mago de los Elementos".....ja,ja,ja......ahí es n?......ja,ja,ja.......pero me apetec?a hacer algo distinto....va graciosiiiisimo y además abrigadito que por estos madriles no se puede hacer ninguna tontada con los trajes que luego te pelas......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ayer tuve un rato....malo....malo.....pero lo super?....me salió la fiera que llevo dentro con mi marido.....podía haber sido peor pero me contuve muuuuucho......y cada día lo tengo más claro....que la impaciencia....me podía.....pero a partir de hoy la voy a poder yooooooo....ja,ja,ja......![]()
![]()
![]()
..ummmmm cuanto me quiero.....
![]()
![]()
![]()
!!!!!!!!!!!!
esta semana me pondré con los demás ejercicios que los llevo más atrasados que me apetece ponerme al día con vosotras,más que nada que al hacerlos juntas las dudas son menos dudas......![]()
Bueno..... feliz dia.......mucho amor.....mucha alegria......mucha paz.....mucha armonia......y muuuucha aceptaci?n.....que paseis un bonito día de aprendizaje.....me acordaré de vosotras...........![]()
![]()
por cierto intentaré mirar la revista de ana rosa.......![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
PARA TODASSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!
YO TAMBIEN TE DESEO UN FELIZ D?A A TI Y A TODAS LAS COMPA?ERAS DEL COACHING
![]()
![]()
AY AY AY LOS MARIDOS ELLOS NECESITAN UN PLAN DE SUPERACI?N M?SSSSS ESPECIALIZADO .... YO CON EL MIO LLEVO LA MIO![]()
![]()
Uno de mis no voy a tolerar más es comer con las noticias ... me pone enferma yo tan superpositiva y el nada mas llega a poner las noticias, que si uno a matado a su mujer, que si se tiro de un quinto, etc, etc....
ES QUE NO LO SOPORTOOOOOOOO Mi plan es nada mas que empieze el buen tiempo comer en el jardin que alli no hay tele .. Aunque hoy mi maridito me ha prometido no poner la tele![]()
![]()
MUY BESOSpara todas HOY PUEDE SER UN GRAN DIA !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Baby, cumples los años el mismo día que mi mar?o, así que no creo que se me olvide felicitartebabybbt escribió: si soy yo a ve si me felicitais pal 19 de febrero q cumple 29 tacos ?as ?as
Sí, el de los amigos, lo descargué de internetmabel107 escribió:Hola guapa cual estas leyendo el de "c**o GANAR AMIGOS E INFLUIR SOBRE LAS PERSONAS " ???????????
Yo estoy leyendo el que recomendo RITOR "COACHING PARA EL EXITO" y tambien lo recomiendo porque esta GENIAL![]()
![]()
![]()
soy acuariooooooooooooooooooooooooRuisana escribió:Baby, cumples los años el mismo día que mi mar?o, así que no creo que se me olvide felicitartebabybbt escribió: si soy yo a ve si me felicitais pal 19 de febrero q cumple 29 tacos ?as ?as![]()
![]()
?eres acuario o piscis? es que siempre hemos tenido esa duda....... Yo los cumplo justo una semana después, el día 26 y soy piscis.
Me alegro que ya estés currando
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados