BUENOS DIAS((PANDA)))):

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Sep 2008 10:33

si chicas estoy fatal, hoy no pensaba ir a trabajar, ayer ni ce ne ni nada, el tiempo me hace estar mal, así con truenos que si llueve, no llueve y llegue de trabajar mala, estaba apunto de ir a casa ya medio marea no se ni c**o llegue y ayer com? pero no estaba bien me acostó, no sal? para nada, y dije a las 7 de la tarde, me pongo el despertador o no , pa levantarme a cenar pero dije no, no me lo pongo q no estoy bien, esto es estresante y claro esta mañana mi padre me hace una perdida no creí que había dormido tanto :o dije me voy a trabajar corriendo q no llego pero llov?a mucho y yo dije ostras me tengo q ir que tengo que recoger a dos compa?eras y todo, todo sin pensar en mi, y claro mira lo que me ha pasao? hubiese preferido quedarme en casa y el coche tenerlo entero no ahora lo que a pasado y yo de baja :( :( :( :( :( :(

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 24 Sep 2008 10:34

:nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: PERO BBYBBT Q TE HA PASADO HAS IDO AL HOSPITAL,, TE HAS HECHO MUCHO OQ ??????????????????''''''''''' :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Sep 2008 10:37

agosto escribió: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: PERO BBYBBT Q TE HA PASADO HAS IDO AL HOSPITAL,, TE HAS HECHO MUCHO OQ ??????????????????''''''''''' :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:
uff ospita, mutua, al curro de nuevo, porq ma llevao mi padre, mira lo q yo te digo q me esta desde las 5 la madrugada asta ahora flipas si e recorrio, placas y de to, son to contracturas, si te digo q lo mio en un par de dias fuera, estoy bien, dolorida, echa polvo, cansada, estresada, pero weno q no es nada de q me vaya a morir, saes, el q muere es el coche :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

gracias por tu apoyo guapa

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 24 Sep 2008 10:48

menos mal que no te has hecho daño ,pero cuidate mucho y descansa :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 24 Sep 2008 11:36

:) :) BUENO CIELO,, SI SE HA QUEDAO HAY YA ESTA ESTARAS DIAS DOLORIDA Y BASTA,, LO DEL COCHE ES UNA FAENA,, PERO BUENO MEJOR Q LE HALLA TOCAO AL COCHE Y NO A TI ESO TIENE SOLUCCION BBBBYBT.,, BESITOS Y ANIMATE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Sep 2008 11:36

es una movida porq ayer c**o no avise a mis compis de q hoy igual no iba porq tengo q ir a por ellas y oy mi padre mavisao de q me tenia q levantar pos e dicho voy pero no estaba pa ir, poq me sabia mal por ellas q tenia q ir a por ellas y no las abia avisado pero flijate tu asta donde llegan las cosas q en vez de irme directa a urgencias q estaba destroza pues le dicho a mi pare vamos a llevarlas , me pasa por pensar en los demas,

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 24 Sep 2008 11:38

agosto escribió: :) :) BUENO CIELO,, SI SE HA QUEDAO HAY YA ESTA ESTARAS DIAS DOLORIDA Y BASTA,, LO DEL COCHE ES UNA FAENA,, PERO BUENO MEJOR Q LE HALLA TOCAO AL COCHE Y NO A TI ESO TIENE SOLUCCION BBBBYBT.,, BESITOS Y ANIMATE :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:) :) :) :) :) :)

Celima
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Celima » 24 Sep 2008 12:34

Muy buenos diasv a todas chicas,espero que paseis u muy feliz dia,pero sobre todo que se arreglen todosv los oronblemas de las tormentas cuanto antesd :up: :up:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 25 Sep 2008 08:17

buenos dias chicas'''''''''''''''''''''''''''Imagen

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 25 Sep 2008 08:48

buenos dias..... ya en recta final para el fin de semana :beso: :beso: :beso:

Responder