INTERPRETACI?N DE SUE?OS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 29 May 2008 11:29

SI SI ESO YA LO VI EN OTROS MENSAJES QUE HAS PUESTO, PERO NO S? BIEN c**o SE HACE Y DONDE TENGO QUE BUSCAR....ENTRO EN EL ENLACE PERO LUEGO NO S? MUY BIEN QUE HACER.....SOY UNA TORPE.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ENSEGUIDA LE c**o EL TRUQUILLO A LAS COSAS Y LUEGO NO HAY QUIEN ME PARE :lol: :lol: :lol: :lol: PERO AL PRINCIPIO ME CUESTA UN POCO..... :wink: :beso: :beso: :beso:
Última edición por PESPERETA el 29 May 2008 11:30, editado 1 vez en total.

KoNgItA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por KoNgItA » 29 May 2008 11:30

PESPERETA escribió:
KoNgItA escribió:Alaaaa, ya me parec?a a mi que eras de aquí, yo tambiénsoy de Galicia, más concretamente de Ribeira no se si sabes... :beso: :beso: :beso:
SI, YA ESTUVE POR AHI Y ES PRECIOSA, c**o TODA GALICIA.........A QUE SI?? :wink: :beso: :beso:
Si pespe, tienes que venir a la fiesta de la dorna!! :lol: :lol: :lol:

Agosto!! Yo tenía ganas de ir a Barcelona, me llama mucho... :D :D :D :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 29 May 2008 11:30

:up: :up: :up: :up: :up: :up: :D :D :D :D :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 29 May 2008 14:08

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pues ya sabes congui aqui estamos para cuando quieras cielo
:wink: :wink:

pespe te pone exminar pues buscas donde tu tengas tus imagines la eliges y das a cargar y cuando ya este te poner enlaces para foros etccc entonces con el boton del raton derecho le das a copiar y lo pegas luego donde quieras y sale la imagen esto es parctica c**o todo :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 30 May 2008 11:07

GRACIAS AGOSTO.........................AH!! ME ENCANTA TU NUEVA FIRMA CON LA ORACI?N DEL ?NGEL DE LA GUARDA, YA VER?S c**o TE VA AYUDAR EN TU EMBARAZO.......................GUAPA.............................. :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 30 May 2008 14:05

:plas: :plas: si pespe me la hizo ayer nancy es un cielo algun me faltan mas cosas pero me las hara cuando pueda es una gran persona esta nancy
y si espero q me este alludando :) :)

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 02 Jun 2008 10:14

ME ENCANTA!!!! :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bichito84
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por bichito84 » 02 Jun 2008 18:05

hola agosto que tal? c**o lo llevamos, espero que bien.
me encanta tu nueva firma es preciosa, muy chula espero que te sea de gran ayada :) :) :) :) :)

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por agosto » 03 Jun 2008 08:22

BICHITO ,,ME LA HIZO NANCY Q ES UN AMOR Y SI ESPERO Q ME VALLA BIEN GUAPA
ESTE JUEVES VOY A OTRA ECO Y A VER c**o ESTA TODO HOMBRE YO ME ENCUANTRO REGULAR PERO VALLA MIENTRAS VALLA ENGORDANDO LA COSITA ME DA IGUAL
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 03 Jun 2008 11:12

AGOSTO GUAPA YA VER?S c**o TODO TE VA GENIAL....YA NOS CONTARAS c**o TE FUE TODO..... :wink: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder