(OT))LISTA de LOS ANDALUCES SOMOS 335.. Y ..OL?!!!!!!!!!!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 03 Sep 2006 23:44

quebueno escribió:
encarnasao escribió:
quebueno escribió:
boir escribió:
se puede soy catalana de girona,pero de jaen(pozo alcon),yo tambien quiero jamon

boirrrrr aclarame esto de girona y de jaen?? einsssssssss

te aclaro,yo naci aqui en gerona,peros mis padres y mi familia son del POZO,y niña las raices
maria cierra ya el cupo que la gente por un jamon es capaz de cambiarse hasta el ADN. :pelea: :pelea: y c**o sigamos asi va hacer dificil que nos toque el jamon a las que empezamos pronto. :lol: :lol: :lol: :lol:
jejejejej encarna..una cosa esta clara...el sorteo era hasta el numero 200 eso lo deje dichoo en un post.. 8) :lol: :lol:

pues ala kedada,no voy :pelea: :pelea: porque hareis una

yo que traia mi pan de pages y mis tomates,para haceros el pa amb tomate :wink:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 03 Sep 2006 23:47

boir escribió:
quebueno escribió:
encarnasao escribió: maria cierra ya el cupo que la gente por un jamon es capaz de cambiarse hasta el ADN. :pelea: :pelea: y c**o sigamos asi va hacer dificil que nos toque el jamon a las que empezamos pronto. :lol: :lol: :lol: :lol:
jejejejej encarna..una cosa esta clara...el sorteo era hasta el numero 200 eso lo deje dichoo en un post.. 8) :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: buenoooo vengaaaa hasta el 210 jajajajajajajjjajajajajjajajj :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 03 Sep 2006 23:51

:lol: :lol: eso ya es otra cosa,si tienes alguna queja,(tu sabes lo que digo)hasta la 207 me vale :D

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Sep 2006 23:54

boir escribió:
encarnasao escribió:
quebueno escribió:
boir escribió:
se puede soy catalana de girona,pero de jaen(pozo alcon),yo tambien quiero jamon

boirrrrr aclarame esto de girona y de jaen?? einsssssssss

te aclaro,yo naci aqui en gerona,peros mis padres y mi familia son del POZO,y niña las raices
maria cierra ya el cupo que la gente por un jamon es capaz de cambiarse hasta el ADN. :pelea: :pelea: y c**o sigamos asi va hacer dificil que nos toque el jamon a las que empezamos pronto. :lol: :lol: :lol: :lol:

:cry: :cry: encarna me ofendesssss,son mis raices :(

ahora te mando el libro de famili por privado :lol: :lol:
si yo te entido guapisima :) pero el jamon es sagrao :pelea:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
mejor que nadie se yo lo que es vivir en un sitio y ser de otro. yo soy de C?rdoba, he vivido en Barcelona, Madrid, Guadalajara, y navarra. tengo un hijo de barcelona, otro de C?rdoba(por chiripa) y una navarra.
c**o para ofender a nadie por esto. espero que entiendas que era broma. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

encarnasao
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por encarnasao » 03 Sep 2006 23:56

quebueno escribió:
boir escribió:
quebueno escribió: jejejejej encarna..una cosa esta clara...el sorteo era hasta el numero 200 eso lo deje dichoo en un post.. 8) :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: buenoooo vengaaaa hasta el 210 jajajajajajajjjajajajajjajajj :lol: :lol: :lol:
:evil: chaquetera, esquirola. :pelea: :pelea:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 03 Sep 2006 23:57

boir escribió::lol: :lol: eso ya es otra cosa,si tienes alguna queja,(tu sabes lo que digo)hasta la 207 me vale :D
jajajajaaj na de naaa ,,,,,, amo a va!! aqui la propietaria :lol: :lol: de la lista y der jamon soy yo no?? :lol: :lol: :lol: :lol:

puess no q hasta er numerito q a mi meparezca eaaa!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

me partoo :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 04 Sep 2006 00:00

si yo te entido guapisima pero el jamon es sagrao

mejor que nadie se yo lo que es vivir en un sitio y ser de otro. yo soy de C?rdoba, he vivido en Barcelona, Madrid, Guadalajara, y navarra. tengo un hijo de barcelona, otro de C?rdoba(por chiripa) y una navarra.
c**o para ofender a nadie por esto. espero que entiendas que era broma.

por supuesto que lo he entendido,y me ha echo mucha gracia :beso:

yolanda65
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por yolanda65 » 04 Sep 2006 00:01

Pues yo me conformo con que lo hagas hasta el 5 :lol: :lol: :lol: Y si no me toca no pasa n?, c**o dice mi marid?n....cada vez que digo 5 me dice premio (5 por el ......te la.....) :lol: :lol: :lol:

quebueno
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por quebueno » 04 Sep 2006 00:03

yolanda65 escribió:Pues yo me conformo con que lo hagas hasta el 5 :lol: :lol: :lol: Y si no me toca no pasa n?, c**o dice mi marid?n....cada vez que digo 5 me dice premio (5 por el ......te la.....) :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: ........JAJAJAJAJAJAJAJAJ

SI SII MANAAAAAAA ""JINCO""" ""CULO"" :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

boir
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por boir » 04 Sep 2006 00:04

yolanda65 escribió:Pues yo me conformo con que lo hagas hasta el 5 :lol: :lol: :lol: Y si no me toca no pasa n?, c**o dice mi marid?n....cada vez que digo 5 me dice premio (5 por el ......te la.....) :lol: :lol: :lol:
y encima,yolanda65,es que eres una provocona :lol: :lol: :lol:

Responder