LAS FELICITACIONES POSTALES DEL 2006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Mar_de_las_antillas
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Mar_de_las_antillas » 08 Ene 2007 16:54

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Yo aun no la h? recibido :duda: Esperar? hasta el 31 de diciembre........del 2007 :nodigona: o 2008?:lol: :lol: :lol: :lol: :pelea: :pelea: :pelea: creo que los correos están jugandonos una mala pasada :evil: :evil: :evil: :evil:
saludos. :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:

rociobrujita1
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rociobrujita1 » 08 Ene 2007 17:23

Mar_de_las_antillas escribió::cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Yo aun no la h? recibido :duda: Esperar? hasta el 31 de diciembre........del 2007 :nodigona: o 2008?:lol: :lol: :lol: :lol: :pelea: :pelea: :pelea: creo que los correos están jugandonos una mala pasada :evil: :evil: :evil: :evil:
saludos. :up: :up: :up: :up: :up: :beso: :beso:
:beso: :beso:
mira bonita yo sigo esperando q llegen las q envie
GRACIAS A :

Raqui,Oviedo;Odili;Sunshine,Maricel,Marfle,Campanilla,Alegria,Ginger,Ameliav,13Deva,Eu,Tony916,Lorraine71,Reme,Encarnasao,Gijonesa,Auro,Jalapa,Caramelo,Odili,Araceli,Maricel,Vicky,Rosario-elche,Comoju
:beso: :beso: :beso: :beso:

Dori
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Dori » 08 Ene 2007 18:17

Roc?o!!!!! no se te ocurra sentirte mal! tú has hecho un gran gran trabajo! nadie tiene derecho a reprocharte nada, de hecho creo que más que nada se quejan de que más de una no ha cumplido, ya esté, es muy fácil ver la culpa en la que ha estado de frente, que has sido tú y la que no ha dado la cara esconderse, o olvidarse, o simplemente que no le haya apetecido, que esto personalmente pienso que mejor no hubiera entrado en el juego, no tiene mucho sentido entrar en un juego y largarte sin mediar palabra no?
Pues lo dicho, si quieres poner la lista ponla, yo de ti lo haréa, y que te resvale lo que se comente, ahí se veré quien ha mandado y quien no.

Yo no he recibido ninguna escrita pero sí un montón en el foro, las de los mensajes públicos que se hacen igualmente de corazón.

Un besazo a Roc?o por su trabajo y su simpatía y otro para su ayudante particular Hugo :beso: :beso:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

carso
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carso » 08 Ene 2007 22:54

Pues siento decirlo, se acabaron las navidades y yo no recib? la postalita, tampoco tengo noticias de que la haya recibido la persona a la que yo le envié y la envié a principios de diciembre (en el puente de la Constituci?n), tambiénme consta que el servicio de correos no se esmera mucho con las feicitaciones, para ellos es una avalancha de trabajo que les desborda

FAMALAP
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por FAMALAP » 09 Ene 2007 00:03

Aquí estoy después de muchos díitas fuera de vacaciones...en casa de los suegros y después de mis papuchos....
Lo primerito...esperar y desearos a tod@s una buena entrada en el NUEVO AÑO :D ...UF!!! todo lo que tengo que leer y ponerme al día con las cosas ricas que seguro se han ido poniendo estos días....umhumh...Creo que ha debido recibir la postalita mi amig?ita...dice que ha recibido dos...y que pondré la fotillo...(espero que una de esas sea la mía :nodigona: )...y snif!!, que ven?a ilusionadilla pensando que me encontrar?a la postalilla de mi A.I navide?a....pero aún no ha podido ser :( ..., a ver si los de correos se ponen al día...., Pero estoy contentilla...porque recib? de una forera "sin gluten" una postal preciosa, con foto de su peque.... :coqueta:

Besitos a tod@s...y a rociobrujita...gracias por el esfuerzo y la iniciativa...que aunque algun@s no nos hayan escrito quien debiera, hemos recibido y disfrutado de los que de verdad merecen la pena..GRACIAS

anagz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por anagz » 09 Ene 2007 17:57

PUES YO TB ME HE QUEDADO ESPERANDO LA FELICITACION Y NADA DE NADA
VAYA CHASCO CON LA ILUSION Q ME HACIA, PERO BUENO OTRA VEZ SERA

comoju
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por comoju » 09 Ene 2007 22:53

Yo solo quiero añadir, que aquellas que no hayan recibido nada, piensen que es probable que se perdiera la felicitación.

Yo estoy leyendo a un par de ellas diciendo que no han recibido nada, y yo si que les he mandado una, y tambien ha habido gente a la que se lo he mandado, de la que no he tenido noticias y no se si han llegado o no.

Así que no culpemos ni que nadie se sienta culpable :beso:

XsaraMix
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por XsaraMix » 10 Ene 2007 00:44

a mi ayer me llego una de yomita que fue mi ai y cuando recibio la mia no estaba en su casa c**o ella bien os explico en unas paginas anteriores y aunque lo hizo en privado tambien quiso mandarme una felicitacion y aunque llego tarde a mi me hizo mucha ilusion.
ya le di las gracias por mp pero tambien lo hago publicamente

GRACIAS MERCHE

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

bruixacat
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bruixacat » 10 Ene 2007 08:27

... pues bueno, vamos a pensar que correos es un desastre total
pk prefiero pensar eso que pensar que much@shan pasado de todo

yo me apunto al club de los no felicitados por el o la forera que me toc?
las intenciones eran buenas, el trabajo de coordinación perfecto, que ha fallado ??????????
que cada un@ conteste segun su conciencia no ???

bueno amig@ mio que no me has mandado nada te deseo ..... jajajaaaaaaaaa nooooooooooo ni voy a desear nada malo, ni nada de eso solo que :evil: grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

a l@s que hemos sido buenotes y hemos cumplido pues nada un :beso:
y a nuestra coordinadora al menos dos :beso: :beso:

Krispeta
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Krispeta » 10 Ene 2007 10:40

Lamica escribió:ah!!!! por cierto he recibido una postal de Krispeta. Es la AI mia, es decir a la que le envie el regalo.

se conoce que se ha sentido algo incómoda por haber tardado tanto tiempo en poner las fotos y el post, que ha querido tener un DETALLAZO.

Gracias Krispeta o Múnica, estas cosas pasan y no ocurre nada de nada.

Te lo agradezco con un :beso: y quedamos tan amigas, c**o ya lo hablamos en ptivado.

:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Lo dicho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder