****Record Guiness.. El post m?s largo del mundo xDDDDDD****:
-
adabrillante
- Subjefa/e de cocina

Un borracho esta gritando en un mitin pol?tico:
- "EL PRESIDENTE ES UN PENDEJO, EL PRESIDENTE ES UN PENDEJO".
R?pidamente, aparecen dos antidisturbios y le empiezan a dar de madrazos por traici?n, y se lo llevan a rastras.
El pobre borracho empieza a implorarles:
- Pero si me referia al presidente de Estados Unidos.
Y uno le contesta:
- No trates de confundirnos cabr?n.Nosotros sabemos cual es el pendejo.
- "EL PRESIDENTE ES UN PENDEJO, EL PRESIDENTE ES UN PENDEJO".
R?pidamente, aparecen dos antidisturbios y le empiezan a dar de madrazos por traici?n, y se lo llevan a rastras.
El pobre borracho empieza a implorarles:
- Pero si me referia al presidente de Estados Unidos.
Y uno le contesta:
- No trates de confundirnos cabr?n.Nosotros sabemos cual es el pendejo.
-
llampec
- Subjefa/e de cocina

Tres gitanas están hablando (una está embarazada), y dice una de ellas:
- Ay, pos yo, con mi Richal, hi tinio mucha suelte, que con 5 años, el otro día entré en el Continente, y sin que lo viera el vigilante, se sacá él solito 5 cajas de leche, 4 paquetes de galbanzos, 2 kilos de harina, 12 yugures y 2 litros de pisicola, y así nos hemos pasao el mes sin pasal pizca de jambre ni n?...
Otra gitana cuenta:
- Eso no es n?, mi Kevin con 3 añitos na más, entré el otro día en Expert, y sin que lo viera el vigilante, se sacá 3 lavadoras, 10 minipimers, 2 televisores, 4 vidios y 7 compacdis, y asín vendióndolo to, hemos llegao mu de sobra a fin de mes...
Y la gitana embarazada dice:
- Pos este questa qui dentro, este va a plometel, que ya es un figura...
Las otras dos le responden:
- ?AAYYYY! ¿Pero cómo puidis decil eso, si todavía no ha nacáo?
A lo que la embarazada responde:
- Sí, pero es que ayel mi picaba el c**o, y cuando mistaba rascando, el cabr?n se quedé con los anillos.
- Ay, pos yo, con mi Richal, hi tinio mucha suelte, que con 5 años, el otro día entré en el Continente, y sin que lo viera el vigilante, se sacá él solito 5 cajas de leche, 4 paquetes de galbanzos, 2 kilos de harina, 12 yugures y 2 litros de pisicola, y así nos hemos pasao el mes sin pasal pizca de jambre ni n?...
Otra gitana cuenta:
- Eso no es n?, mi Kevin con 3 añitos na más, entré el otro día en Expert, y sin que lo viera el vigilante, se sacá 3 lavadoras, 10 minipimers, 2 televisores, 4 vidios y 7 compacdis, y asín vendióndolo to, hemos llegao mu de sobra a fin de mes...
Y la gitana embarazada dice:
- Pos este questa qui dentro, este va a plometel, que ya es un figura...
Las otras dos le responden:
- ?AAYYYY! ¿Pero cómo puidis decil eso, si todavía no ha nacáo?
A lo que la embarazada responde:
- Sí, pero es que ayel mi picaba el c**o, y cuando mistaba rascando, el cabr?n se quedé con los anillos.
-
adabrillante
- Subjefa/e de cocina

Los 7 enanitos de viaje por Europa piden audiencia al Papa al pasar por Roma.
El Santo Padre les anima a preguntar si tienen alguna duda.
Gruñón se adelanta y pregunta : SantoPadre, hay alguna monja enana en Roma?
"No hijo, no hay ninguna monja enana"
Sus compa?eros se dan codazos y sonrien.
Gruñón insiste : "Y en Europa, hay alguna monja enana en Europa?"
"Pues no"
El resto de los enanitos ya no pueden disimular las Risas.
Gruñón ya cabreado pregunta : "pero que pasa q no hay ninguna monja enana en todo el mundo???"
El Papa le responde que no...
Y entonces todos los enanitos comenzaron a cantar : "GRU??N SE FOLLO A UN PUNG?INO! GRU??N SE FOLLO A UN PUNG?INO! GRU??N SE FOLLO A UN PUNG?INO!....
El Santo Padre les anima a preguntar si tienen alguna duda.
Gruñón se adelanta y pregunta : SantoPadre, hay alguna monja enana en Roma?
"No hijo, no hay ninguna monja enana"
Sus compa?eros se dan codazos y sonrien.
Gruñón insiste : "Y en Europa, hay alguna monja enana en Europa?"
"Pues no"
El resto de los enanitos ya no pueden disimular las Risas.
Gruñón ya cabreado pregunta : "pero que pasa q no hay ninguna monja enana en todo el mundo???"
El Papa le responde que no...
Y entonces todos los enanitos comenzaron a cantar : "GRU??N SE FOLLO A UN PUNG?INO! GRU??N SE FOLLO A UN PUNG?INO! GRU??N SE FOLLO A UN PUNG?INO!....
-
llampec
- Subjefa/e de cocina

Un hombre soltero decide adoptar un hijo y a los dos meses va al médico.
- Doctor, al final me compré el libro de pediatr?a que me sugiri?, pero tengo un problema: en la página 56 pone: "...Una vez que el chico haya terminado su biber?n, lavarlo en agua hirviendo y frotar el interior con un bastoncillo de cerdas de plástico duro".
- Hombre, pues no se dónde ve usted el problema, a mí me parece una medida muy adecuada de higiene.
- Sí, pero es que mientras que le hago todo eso, hay que ver c**o llora el cabrito.
- Doctor, al final me compré el libro de pediatr?a que me sugiri?, pero tengo un problema: en la página 56 pone: "...Una vez que el chico haya terminado su biber?n, lavarlo en agua hirviendo y frotar el interior con un bastoncillo de cerdas de plástico duro".
- Hombre, pues no se dónde ve usted el problema, a mí me parece una medida muy adecuada de higiene.
- Sí, pero es que mientras que le hago todo eso, hay que ver c**o llora el cabrito.
-
adabrillante
- Subjefa/e de cocina

Es que un grupo de hormigas iban de una ciudad a otra con toda su comida. Pasaron 10, 50, 100, hasta 500 años hasta que por fin llegaron.
Cuando de repente se para la hormiga reina y dice:
- Queridas hormigas, se nos ha quedado la sal, pero sólo una hormiga podrá ir a traerla de regreso, ¿Quién lo quiere hacer?
Por allí una hormiga levanta la mano y dice:
- Yo voy con la condici?n de que no comiencen a comer hasta mi regreso, ?están de acuerdo?.
Y todo el grupo responde:
- Siiiiiii, siiiiiiii.
Bueno entonces la hormiga se va a su viaje. Pasaron 500, 1000, 5000, hasta 10000 años y llega una hormiga del grupo y dice:
- No, a esa hormiga le pasó algo. Yo digo que comamos ya.
Pero la hormiga reina le responde:
- No, no comeremos. Recuerden la promesa, sigamos esperando.
Otros 10000 años y nada que no llegaba la hormiga hasta que dijo la reina:
- Bueno nos toc? comenzar a comer.
Y todos comenzaron a comer cuando de repente sale una hormiga de un matorral y dice:
- ¿Qué tal que si hubiera ido?.
Cuando de repente se para la hormiga reina y dice:
- Queridas hormigas, se nos ha quedado la sal, pero sólo una hormiga podrá ir a traerla de regreso, ¿Quién lo quiere hacer?
Por allí una hormiga levanta la mano y dice:
- Yo voy con la condici?n de que no comiencen a comer hasta mi regreso, ?están de acuerdo?.
Y todo el grupo responde:
- Siiiiiii, siiiiiiii.
Bueno entonces la hormiga se va a su viaje. Pasaron 500, 1000, 5000, hasta 10000 años y llega una hormiga del grupo y dice:
- No, a esa hormiga le pasó algo. Yo digo que comamos ya.
Pero la hormiga reina le responde:
- No, no comeremos. Recuerden la promesa, sigamos esperando.
Otros 10000 años y nada que no llegaba la hormiga hasta que dijo la reina:
- Bueno nos toc? comenzar a comer.
Y todos comenzaron a comer cuando de repente sale una hormiga de un matorral y dice:
- ¿Qué tal que si hubiera ido?.
-
llampec
- Subjefa/e de cocina

Iba un hombre caminando por la selva, cuando de pronto lo rodearon un grupo de salvajes can?bales que no parec?an tener muy buenas intenciones.
- ?La cagu?! - gritú el hombre.
En eso, el cielo se abrió, apareció un rayo y se escuch? una voz:
- No, todavía no, lo que debes hacer es quitarle la lanza al jefe can?bal y clav?rsela a su hijo en el corazón.
Entonces el hombre pelea con el jefe, le quita su lanza y se la clava en el pecho al pequeño que estaba junto a él. El hombre mira al cielo, y se vuelve a escuchar la voz:
- Ahora sí que la cagaste.
- ?La cagu?! - gritú el hombre.
En eso, el cielo se abrió, apareció un rayo y se escuch? una voz:
- No, todavía no, lo que debes hacer es quitarle la lanza al jefe can?bal y clav?rsela a su hijo en el corazón.
Entonces el hombre pelea con el jefe, le quita su lanza y se la clava en el pecho al pequeño que estaba junto a él. El hombre mira al cielo, y se vuelve a escuchar la voz:
- Ahora sí que la cagaste.
-
adabrillante
- Subjefa/e de cocina

-
adabrillante
- Subjefa/e de cocina

-
adabrillante
- Subjefa/e de cocina