¡Con que eras tu eh!
No tengo palabras para expresar tanta emoción. La de la espera, la inc?gnita de saber Quién me había tocado, llegar a casa y encontrarme el papel de correos c**o que ha venido el cartero y no estaba, el ir a buscarlo y lo mejor de todo, el tenerlo en las manos y disponerme a abrilo. Buffffffffffffffffffff... me temblaban hasta las manos.
Ha sido muy bonito. Cada regalo tiene algo que lo hace especial y este tambiénlo tenía.
He de decir que me alegro de haber tenido una amiga invisible tan estupenda. Ven?a todo tan bien preparado, tan bien envuelto. ?Mira que se ha esmerado!

Me ha encantado ell tacto del papel y el detalle del lazo, para que no se moviera, y quedara perfecto, con algunos toques de pegamento. Esta mujer está en todo.

Aquí están todos los regalos. A cual más bonito: 12 cucharillas de degustaci?n, un term?metro para el horno, unas velitas, un bloc de notas hecho a mano, y una postal.

Con las cucharillas de degustaci?n has acertado de pleno. Iba tras ellas y para contentarme me las compré de plástico de esas de usar y tirar. Y encima de Ikea... a mí tambiénme gusta mucho esta tienda. Cuando voy a casa de mi hermana y me dice que nos vayamos a Ikea, si no quiero ir por cualquier motivo me dice: Tus estés enfermaaaaaaaaaaaaaaa....?que tú no quieres ir a Ikea...? A ti te pasa algo, tu tienes fiebre...

Las velitas naranjas, un color que me gusta mucho.

El term?metro para horno es una cosa que no tengo y la veo muy ?til. Además con lo que uso el horno, me viene de maravilla para hacer mis bizcochitos. Gracias, gracias.

El bloc de notas. El papel es c**o tipo pergamino. Me va a dar pena hasta usarlo.
Gijonesa ¿No lo habrás hecho tu? Ya seráa el remate vamoooosssssss

La postal muy bonita, y su contenido también. Y escrito en letra de imprenta dice:
¿Qué mejor regalo que el cariño de todos nosotros?
Y es verdad.

En fin, que estoy supercontenta con mi amiga invisible, con los regalos y con todo.