Post de los regalos amigo invisible 2.006:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
chirlina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por chirlina » 30 Sep 2006 00:05

Gijonesaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

¡Con que eras tu eh!

No tengo palabras para expresar tanta emoción. La de la espera, la inc?gnita de saber Quién me había tocado, llegar a casa y encontrarme el papel de correos c**o que ha venido el cartero y no estaba, el ir a buscarlo y lo mejor de todo, el tenerlo en las manos y disponerme a abrilo. Buffffffffffffffffffff... me temblaban hasta las manos.

Ha sido muy bonito. Cada regalo tiene algo que lo hace especial y este tambiénlo tenía.

He de decir que me alegro de haber tenido una amiga invisible tan estupenda. Ven?a todo tan bien preparado, tan bien envuelto. ?Mira que se ha esmerado! :dientes: cuidando de que no se rompa nada. Con el plástico de burbujitas y por dos veces.

Imagen

Me ha encantado ell tacto del papel y el detalle del lazo, para que no se moviera, y quedara perfecto, con algunos toques de pegamento. Esta mujer está en todo.

Imagen

Aquí están todos los regalos. A cual más bonito: 12 cucharillas de degustaci?n, un term?metro para el horno, unas velitas, un bloc de notas hecho a mano, y una postal.

Imagen

Con las cucharillas de degustaci?n has acertado de pleno. Iba tras ellas y para contentarme me las compré de plástico de esas de usar y tirar. Y encima de Ikea... a mí tambiénme gusta mucho esta tienda. Cuando voy a casa de mi hermana y me dice que nos vayamos a Ikea, si no quiero ir por cualquier motivo me dice: Tus estés enfermaaaaaaaaaaaaaaa....?que tú no quieres ir a Ikea...? A ti te pasa algo, tu tienes fiebre... :lol: :lol: :lol:

Imagen

Las velitas naranjas, un color que me gusta mucho.

Imagen

El term?metro para horno es una cosa que no tengo y la veo muy ?til. Además con lo que uso el horno, me viene de maravilla para hacer mis bizcochitos. Gracias, gracias.

Imagen Imagen

El bloc de notas. El papel es c**o tipo pergamino. Me va a dar pena hasta usarlo.

Gijonesa ¿No lo habrás hecho tu? Ya seráa el remate vamoooosssssss

Imagen

La postal muy bonita, y su contenido también. Y escrito en letra de imprenta dice:

¿Qué mejor regalo que el cariño de todos nosotros?

Y es verdad.

Imagen

En fin, que estoy supercontenta con mi amiga invisible, con los regalos y con todo.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Última edición por chirlina el 30 Sep 2006 00:49, editado 1 vez en total.

Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 30 Sep 2006 00:20

:nodigona: :nodigona: :nodigona:

ufffffffffffffffff.... me has tenido en ascuas desde esta tarde que decias que te ibas a ir a correos... no hacia yo mas que entrar en el foro .... "a ver... a ver....."
y que nervios he pasado.... no te lo imaginas...

espero que te gusten las cositas... c**o te digo en la postal... me lo pusiste muy muy dificil... porque ... sí que llevas entrando años.... pero ultimamente... muy poquito.... y poco mas sabía de ti... que conste que preguntó... pero tambien resolv? poco....

un beso muy grande... :D :D

:beso: :beso: :beso: :beso:

la libreta no la hice yo... pero poco me faltó... :lol:

y el lazo... ya se que es una chorrada..... pero es de los que tenía en el cochecito de mi niña... cuando era beb?.... :lol: ya tiene 16 meses....

Última edición por Gijonesa el 30 Sep 2006 00:31, editado 1 vez en total.

paiper
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paiper » 30 Sep 2006 00:25

Sunshine escribió:Me acaba de llegar mi regalo que ilusion si me veis desenpaquetar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me gusto mucho el regalo son tres botellitas montadas c**o una con una mezcla de sal (sal loca jajajja) aceite picante y vinagre de vino que buenas estaran las ensaladitas con este....

Gracias amiga!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Solo tengo una duda porque no te puedo dar las gracias personalmente, no llevaba cartita asique ni tengo pista solo se que te llamas merche y eres de Mendavia (Navarra).... estuve mirando pero no se quien puedes ser ayudarme porfa que me gustaria darle las gracias a mi amiga

Imagen
:duda: Merche y de mendavia :dientes: yo ya se quien es tu amiga :lol: :lol: :lol: :lol: esperemos a que te lo cuente ella :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esto es divertidisimo y los regalos todos preciosos :up:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 30 Sep 2006 00:51

paiper escribió:
Sunshine escribió:Me acaba de llegar mi regalo que ilusion si me veis desenpaquetar :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me gusto mucho el regalo son tres botellitas montadas c**o una con una mezcla de sal (sal loca jajajja) aceite picante y vinagre de vino que buenas estaran las ensaladitas con este....

Gracias amiga!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Solo tengo una duda porque no te puedo dar las gracias personalmente, no llevaba cartita asique ni tengo pista solo se que te llamas merche y eres de Mendavia (Navarra).... estuve mirando pero no se quien puedes ser ayudarme porfa que me gustaria darle las gracias a mi amiga

Imagen
:duda: Merche y de mendavia :dientes: yo ya se quien es tu amiga :lol: :lol: :lol: :lol: esperemos a que te lo cuente ella :wink:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

esto es divertidisimo y los regalos todos preciosos :up:
Ya me lo han dicho y estoy muy contenta :D :D :D :D :D :D

Tengo una amiga en casa que esta algo mal y necesita que este con ella por eso no volvi a entrar en tod el dia pero hice una ensalada para la Cena y le pusimos mi regalito que me encanto :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

GRACIAS ODILI :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

koki
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por koki » 30 Sep 2006 04:23

Que pasada d regalos! son muy chulos.. q bien, yo no sé quien sera mi amiga invisible, ni siquiera sí si tendre.. jejejejejejeje Bueno, pues q mi amiga invisible está al tanto, q el jueves salió para alla su regalito.. ya me dira si le ha llegado y si le ha gustado.. :nodigona:

canelona
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por canelona » 30 Sep 2006 13:34

:o :o :o Mi amiga es Encarna Garc?a :lol: :lol: :lol: y eso que yo estaba deseando ver que regalaba ella, pues leí cuando vino de vacaciones que había comprado sus regalitos all?, en Paris 8) Me encanta todo lo de disney y pensá......??seguro que no soy yo!! :lol: :lol: :lol: :lol:
?¿Qué sorpresa!! :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :) :)

Aqui van mis regalos, dentro de una caja preciosa. Pasta con formita de princesa, chocolates varios :dientes: cuchara de madera, botellita para el aceite, y adornos navide?os.
Imagen

La carta supergraciosa, Pedro iba por los suelos :lol: :lol:

Ah! y sobre todo, tengo que dar las gracias a las niñas de Encarna, que los han elegido, y han tenido muchisimo gusto. Me alegro que dejaras la decisi?n en sus manos. :D :D :D :D :D ?? son super bonitos!!

Y la cuchara de madera.....?si supieses! Tu no viniste a mi casa, pero en un bote, tengo una colección de utensilios de madera, con diferentes mangos, y el de mickey por supuesto, no lo tenía. Así que Mª del Mar, dió en el clavo :up:

Muchisimas gracias a toda la familia. Toy muyyyyyyyy contenta :)

anitaalacocina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por anitaalacocina » 30 Sep 2006 13:37

QUE CHULO TODO CANE,CON LO QUE ME GUSTA AMI LAS COSITAS DE DISNEY.

Merixell
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Merixell » 30 Sep 2006 16:52

Yo espero que mi amiga invisible reciba el regalo entre lunes o martes. A ver si hay suerte y leo que lo ha recibido :) :)

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 30 Sep 2006 18:53

Muy chulos Cane, yo tambien metraje de esa pasta cuando estuvimos en disney (pero con mickey) :beso: :beso: :beso:

Mi amiga sigue sin decir nada y ya tiene que haver llegado.... :nodigona: :nodigona:

piyo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por piyo » 01 Oct 2006 01:37

hala que chulos todos los regalos!! yo todavia no he recibido nada :duda: :nodigona: :nodigona: estoy a la espera y el regalito de mi amiga lo lleve ayer a correos, tardara de 3 a 5 días me dijeron 8) 8) a donde ira??, por cierto me he dado cuenta de que se me ha olvidado poner mi nick, bueno no importa espero que le guste mucho mucho :wink: muchos :beso: a tod@s

Responder