Pu?s si que hay por aquí embarazos... No??? Que bien, que un hijo es siempre una bendici?n de Dios.
Ya he dicho en el foro de manualidades que yo necesitaria un foro de "abuelidad". Tengo 4 hijos ya mayores. El mayor cumplir? 32 años el mes próximo, el segundo cumplio 30 en mayo, la chica en febrero tendré 29 y el "peque" ya cumpli? 26.... Y SOY ABUELA!!!!!! Mi "churri?o" tiene dos meses y 5 dias... y me tiene loquita perdía. Es hijo del segundo de mis hijos.
Supongo que las mamás de hombres y mujeres hechos y derechos podemos aportar muchas cosas a l@s novat@s. Tenemos la experiencia de haberlos criado, de haberlos alimentado, hemos llevado rabietas con ellos, nos han dado sustos de muerte a veces... y tantas alegrias...
Personalmente estoy encantada de mis hijos. Son muy buenas personas, que nunca nos han dado un "verdadero" problema, que se quieren muchísimo entre ellos y que están muy unidos a nosotros, sus papis. Y eso que solo tenemos cerca al segundo, que los otros han volado lejos, pero yo los sigo sintiendo cerquita de mi.
Y pa no perder la costumbre.... toma parrafada!!!!!