BUENAS.... HAY ALGUIEN POR AQUI??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 18 Ene 2007 09:46

clara82 escribió:
axeira escribió:
clara82 escribió::( :( :( :( :( :( :( aiss.... menos mal que luego tienen cosas wenas que sino... no habria dios que lo aguante. :lol: :lol: :lol: :lol:
jajaja, eso es cierto, pero a veces hay que tener mucha mucha paciencia.
Hay veces que pienso c**o voy a tener un hijo si este ya me da el mismo trabajo :duda: .

:beso:

P.D: Se nota que hoy estoy medio mosca conél?. La madre que lo pario si pudiera hoy le daba una patada y con mama otra vez :evil:

:cry:
:o :o :o :o a mi me pasa lo mismo!!! estoy que reviento!! Hace poco me dice que tengamos un bebe, y le digo: otro?? :duda: Me dice: c**o?? y yo: pues que contigo ya estoy servida!! capaz que le coge celos al niño y todo sabes?? en fin.................. :nodigona:
Encima esta semana se trajo un amigo de su ciudad y ahora es c**o que tengo dos hijos :evil: . Siempre pense que queria tener dos hijos pero después de la esperiencia casi que me quedo con los perros que me dan menos la lata que estos dos :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Yo antes c**o me levantaba antes que él preparaba zumo para los dos, pero un día que me levante mas tarde solo lo hice para mí para no llegar demasiado tarde, y va el niño y me protesta que no tiene zumo, moraleja: nunca mas le volví a hacerle zumo :duda: .

Qué bien bodorrio por el foro :dientes: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

jajajjaa, y vamos cambiando de tema que se me está calentado la sangre :pelea: .

:beso: :beso: :beso: :dientes:

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Ene 2007 09:55

:duda: a mi siempre que me levanto a hacerle el cafe me dice que no me moleste, que siga durmiendo, y un dia ni me levante, y cuando me iba a trabajar tenia un sms en el movil que decia: tan malo soy que no me merezco ni un cafe? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: por dios............................. luego dicen que a las mujeres no hay quien las entienda :herida: :herida: :herida: :herida:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 18 Ene 2007 10:12

Jaaaaaaaaaaaaaajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Si es que son ............................... a veces lo pero y a veces lo mejor.

:beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 18 Ene 2007 18:37

Aysss, si es que no se les puede dar nada hecho.... se acostumbran, y luego dicen "Es que yo no sí..." "T? lo haces mejor y/o más rápido"... :evil: :evil: :evil:

Jijiji esta mañana me quedé dormidita y me levantú cuando ya él se iba 8) seguro que le dio mucho coraje jejejeje

Clara, ?tienes mejor la garganta? Yo la tengo algo mejor, pero todavia duele algo :herida: y tngo mokillos todavia :(

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 18 Ene 2007 18:40

hiphopsus escribió:Aysss, si es que no se les puede dar nada hecho.... se acostumbran, y luego dicen "Es que yo no sí..." "T? lo haces mejor y/o más rápido"... :evil: :evil: :evil:

Jijiji esta mañana me quedé dormidita y me levantú cuando ya él se iba 8) seguro que le dio mucho coraje jejejeje

Clara, ?tienes mejor la garganta? Yo la tengo algo mejor, pero todavia duele algo :herida: y tngo mokillos todavia :(
Si, la garganta la tengo bien, pero ahora tengo la nariz taponada y no puedo respirar :herida: :herida: :herida: :herida:

:lol: :lol: :lol: :lol: tu novio ya sabe lo que vale un peine :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 18 Ene 2007 20:00

clara82 escribió:
hiphopsus escribió:Aysss, si es que no se les puede dar nada hecho.... se acostumbran, y luego dicen "Es que yo no sí..." "T? lo haces mejor y/o más rápido"... :evil: :evil: :evil:

Si, la garganta la tengo bien, pero ahora tengo la nariz taponada y no puedo respirar :herida: :herida: :herida: :herida:

:lol: :lol: :lol: :lol: tu novio ya sabe lo que vale un peine :beso:
:duda: Qué asco de resfriados hija, oj?

:dientes: Sí, me vengu? ya deél, jijiji :dientes:

Qué rollo que cada vez que entro a contestar a este post tngo que bajar casi abajo de la página :duda: :duda: :duda: en fins.....

:beso: :beso: :beso:

Rosario_elche
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Rosario_elche » 19 Ene 2007 05:18

hola clara siento muho lo de tu buela pero me alegro que esto se anime por fin ya echaba yo en flta esto y no tener que ver cosas malas que de eso ya tenemos en cas que unas risas vienen muy bien al cabo del dia atramoy tiene razon dos camas mejor que una y los arcones son de lo mejor te cogen un momton de ropa me alegro que el piso ya lo tengas casi acabado y que aunque haga poquitolo de tu abuelita que estes alegre que no le gustaria a ella veros triste un besote y nos vemos :beso: :beso:

hiphopsus
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por hiphopsus » 19 Ene 2007 16:38

:duda: JO que aburrimiento of?uuu

Ya hoy es mi ultimo dia de vacaciones, mañana empiezo otra vez a trabajar :cry: y tngo mogoll?n de trabajos y deberes que hacer... ayssss que mala es la vida del estudiante :( :( :(

Qué ganas tngo de que sea ya Julio... of?

8) 8) 8)

usuario999
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por usuario999 » 20 Ene 2007 11:56

hiphopsus escribió::duda: JO que aburrimiento of?uuu

Ya hoy es mi ultimo dia de vacaciones, mañana empiezo otra vez a trabajar :cry: y tngo mogoll?n de trabajos y deberes que hacer... ayssss que mala es la vida del estudiante :( :( :(

Qué ganas tngo de que sea ya Julio... of?

8) 8) 8)
Animo sus guapa!!! no digas que la vida del estudiante es mala por dios, que viven c**o quieren, lo que pasa es que tu curras al mismo tiempo y eso es lo jodio :coqueta: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

axeira
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por axeira » 22 Ene 2007 09:54

Buenos días!!!!!!!

Hay alguien por ahí? :coqueta:

Responder