luna_mj8 escribió:niñassssssss a la camaaaa y no mofarse de esta pobre q no tiene culpa de na!!alaaaaaaaaaaaaa al catre!!ahi os quedais yo estado con azul un rato en el messanger!!besitos d buenas noxes!!repartiroslos c**o buenas hermanas
fatboy36 escribió:luna_mj8 escribió:niñassssssss a la camaaaa y no mofarse de esta pobre q no tiene culpa de na!!alaaaaaaaaaaaaa al catre!!ahi os quedais yo estado con azul un rato en el messanger!!besitos d buenas noxes!!repartiroslos c**o buenas hermanas![]()
![]()
A SUS ORDENES JAAJJAJA MARIJOSE QUE AL FINAL ESTA SEMANA NO NOS VEMOS TAMPOCO AL FINAL NOS VAMOS A VER EN MADRID
![]()
luna_mj8 escribió:fatboy36 escribió:luna_mj8 escribió:niñassssssss a la camaaaa y no mofarse de esta pobre q no tiene culpa de na!!alaaaaaaaaaaaaa al catre!!ahi os quedais yo estado con azul un rato en el messanger!!besitos d buenas noxes!!repartiroslos c**o buenas hermanas![]()
![]()
A SUS ORDENES JAAJJAJA MARIJOSE QUE AL FINAL ESTA SEMANA NO NOS VEMOS TAMPOCO AL FINAL NOS VAMOS A VER EN MADRID
![]()
eso digo yoes q han operado a mi tio ir? a mañana a verlo,si acaso podriamos quedar el viernes....a las 10 alli dnd dijimos q t parece?yo me voy ya!!ya me dirés algo..besitos,y no me lleneis el post de los ojos bonitos
![]()
![]()
![]()
ta mañana joias!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados