Estoy muy triste por mi perrita:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 09 May 2007 20:34

Muchas gracias Luna, ya conocía este texto con anterioridad a ponerlo en el foro pero de todos modos muchas gracias por pensar en mi y en mi Spray. Te estoy muy agradecida :beso:

F?jate que casualidades de la vida, Spray nació en un criadero que se llamaba Arco Iris y ahora al "descansar" se ha ido a vivir a un arco iris también.

Gracias de verdad :beso: :beso:

LECHUZA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LECHUZA » 09 May 2007 21:20

nanci me he enterado de lo de tu perrita lo siento de corazon
muchos animos ybesos
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:beso: :beso: :beso: :beso:

dory
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Estoy muy triste por mi perrita

Mensaje por dory » 09 May 2007 23:27

Gracias lunamj8 por poner ese texto, no lo conocía y de verdad que es reconfortante para los que hemos perdido a nuestra mascota.

Lo siento, no puedo seguir escribiendo, no veo la pantalla.

Gracias Dory

luna_mj8
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: Estoy muy triste por mi perrita

Mensaje por luna_mj8 » 09 May 2007 23:49

dory escribió:Gracias lunamj8 por poner ese texto, no lo conocía y de verdad que es reconfortante para los que hemos perdido a nuestra mascota.

Lo siento, no puedo seguir escribiendo, no veo la pantalla.

Gracias Dory
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: Un abrazo

carmelaka
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por carmelaka » 10 May 2007 00:03

:beso: :beso: :beso: MUCHOS ANIMOS TE ENTIENDO PERFECTAMENTE LO SIENTO TANTO UN FUERTE ABRAZO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

mamizizou
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por mamizizou » 19 May 2007 13:07

Quien no conoce lo que se quiere a un ser c**o un perro, que lo unico que te da, es cariño, lealtad y alegria, no sabe lo que es la fidelidad pura y sin esperar nada a cambio mas que una caricia, lo siento Nancy pero Spray ya no sufre y ella sabe que habeis echo todo lo humanamente posible.
Mi kissy tiene ya 14 años y cualquier dia se ira, esta de los huesos que hay dias que no se puede levantar de su cuna, nos da mucha pena y le vemos con esos ojitos que te dicen, esto se acaba y eso duele mucho :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para ti y para todas las personas que saben que la mirada de un amigo c**o ellos vale todo el oro del mundo.
Tengo tambien a zizou que tiene 1 añito es el amo de la casa, pero a Kissy no le dejamos de lado y recibe todos los mimos que podemos darle.

marley
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marley » 19 May 2007 13:27

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 19 May 2007 13:31

Spray está en el cielo descansando pero ahora tengo a Trufa (la chiquita que tiene 4 años) que desde que Spray se fue al arco iris está s?per triste. Ya no ha vuelto a comer pienso. Está todo el día tumbada y no se quiere quedar sola en casa por nada del mundo...pega unos alaridos que ni os cuento, así que la llevamos a todas partes. Antes las sacábamos a la terraza por la mañana y antes de cenar las metíamos para la cocina pero ahora no quiere salir para la terraza...creo que se siente sola en la terraza... Pero bueno le damos muhos mimos y muchos caprichos, ahora es la reina absoluta pero se le nota en los ojillos que parece que los tiene llorosos y todo

Gracias mamizizou :beso: :beso: y el que no le entienda pues lo siento pero es algo maravilloso compartir tu vida con un amigo de cuatro patas :)

moiribes
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por moiribes » 21 May 2007 13:31

:cry: :cry: :cry: NANCY CIELO NO SABIA NADA!!!! HOY TE BUSCAVA PARA PREGUNTARTE UNA COSITA Y ME ENCONTRE CON ESTO!!!! DIOS MIO CUANTO LO SIENTO..... YO TAMBIEN TENGO UNA PERRITA THUSKA
DESDE HACE AÑOS Y SIEMPRE HE HE TENIDO DE TODO PERO CUANDO ME HAN FALTADO AUNQUE FUERA UN PAJARILLO NO SE SI SERA POR MI CARACTER TAN EMOTIVO QUE ME MATA, QUE HASTA HE TENIDO DE COGER LA BAJA DEL TRABAJO..... SE LO QUE ETAS PASANDO, SI ME PASARA AMI NO SE QE HARIA ......NUNCA SE SI PODRIA HAVER TOMADO ESA DURA Y SABIA DECISION HAS SIDO MUY VALIENTE Y NAA EGOISTA MIRASTE POR SU BIEN, YO NO QUIERO EXPLICARTE MIS HISTORIAS CON MIS BICHILLOS PERO LO HE PASADO FATAL L AMOR ES INCONDICIONAL AUNQUE DIGAN QUE NO SE PUEDEN COMPARAR ANIMALS Y PERSONAS PERO YO DUDO ESO

NANCY SI NECESITAS ALGO QUE TE AYUDE AQUI ESTOY Y TE COMPRENDO ESPERO QUE ME ESRIBAS Y ME DIGAS ALGO .... JOOOO c**o SIENTONO HABERME ENTERADO ANTES PERDONAME

MUCHOS BESOS GRANDES
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 21 May 2007 17:03

Gracias por tus palabras Moiribes, me alegra saber que hay tanta gente buena que quiere a los animales y que entiende lo mal que los pasamos los demás cuando nos falta un amigo de cuatro patas.
Lo de Spray lo voy superando, nunca jamás la olvidaré pero estoy segura que ahora ella está tranquilita allí donde está pero lo de la peluquera :pelea: :pelea: :evil: :x y mira que no soy rencorosa, nunca lo fui y entiendo que pudo ser un accidente, pero le estoy dando una mala fama que ni os cuento... al menos podría habernos vuelto a llamar para preguntar c**o segu? la perra no???

Y cambiando de temas Moiribes...que me dejaste con la intriga :nodigona: (que chafardera ehh)... ¿qué me querías preguntar cielo?

:beso: :beso: :beso:

Responder