**FOTOS DE TODO TIPO????**:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 26 Sep 2007 12:31

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: me parto con el gato ani q mono?????????? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Sep 2007 12:52

acuario9 escribió:Imagen :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Re: **FOTOS DE TODO TIPO????**

Mensaje por marisolpaelma » 26 Sep 2007 13:48

]HE PENSADO QUE ESTARIA BIEN PONER FOTOS DE TODO TIPO NUESTRAS, DE NUESTRA FAMILI,, AMIGOS,, DE TEMAS DIVERSOS c**o DE GIFIS,, ADAS ,,PAISAJES,,DE NUESTRA CASA ,, LUGARES [/img] ESTA SOY YO :beso: :beso: :beso: :beso: [/b][/quote]Imagen[/img] :nodigona: :nodigona: Espero que no te haya parecido mal, estas muy guapa es verdad, y ahora un poco mas te gusta? MARISOL

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por marisolpaelma » 26 Sep 2007 13:59

AGOSTO era para ti, es que que he citado mal. :wink: :wink:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por marisolpaelma » 26 Sep 2007 14:06

hiphopsus escribió:
marisolpaelma escribió:[http://i20.tinypic.com/4sjgc7 Esta foto para ti, con todo mi cariño y respeto para LAIKA, no he conseguido ponerla directa , MARISOL. :beso: :beso: :beso:

:o :o :o :o alaaa!! ¿c**o lo has hecho? es preciosa, muchas gracias!!!! la voy a llevar a que me la saquen para ponerla en un marquito
:up: :up: :up: :up: MUCHAS GRACIAS, me alegro mucho de que te haya gustado, te acabo de hacer estas haber si te gustan, las hago mezclando dos fotos, con un programa, :beso: :beso: :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso:
Imagen[/img]Imagen[/img]Imagenhttp://i21.tinypic.com/x5rvu[img]http:/ ... x5rvuq.jpg[/img]q.jpg[/IMG]

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:43677
Registrado:04 Jul 2006 01:00
Ubicación:th31 / KH1170
Contactar:

Mensaje por babybbt » 26 Sep 2007 14:11

:o :o :o :o :o :o :o :o

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por marisolpaelma » 26 Sep 2007 14:13

hiphopsus escribió:Marisol, muchas gracias de verdad, la he puesto de fondo de escritorio y queda precios?sima :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
:up: :up: :up: :up: Muchas gracias me alegro mucho que te haya gustado, acabo de mandar otro mensaje con otras, no se si las has visto. no se ha puesto aqui seguido no se,... ya me diras. MARISOL :beso: :beso: :beso:

marisolpaelma
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Mensajes:660
Registrado:21 Feb 2007 01:00

Mensaje por marisolpaelma » 26 Sep 2007 14:15

:cry: :cry: :cry: :cry: PERDONARME, me he liado un poco....

alenur
Cocinera/o
Cocinera/o
Mensajes:1078
Registrado:29 Nov 2006 01:00
Ubicación:Las Rozas de Madrid
Contactar:

Mensaje por alenur » 26 Sep 2007 15:09

Nancy escribió:Agosto, a parte de decirte que eres muy guapa y que pareces muchísimo más joven y tu niña es preciosa (bueno tu churri tambiénehhh) y que los tres teneis cara de buenas personas... quiero decirte que es mejor que no pongas fotos tuyas personales aquí...bueno te da igual si... pero es que hace poco una persona entré aquí y cogi? las fotos y las manipul? y las puso en otros foros para hacer daño... c**o tú quieras pero yo te aviso para que no te lleves un disgusto vale guapa???

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
No me habia enterado...
¿Me podrias dar mas detalles de lo que paso?
?Debo quitar mi foto...?
:nodigona: :nodigona: :nodigona:

agosto
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Mensajes:6558
Registrado:27 Ago 2007 01:00
Ubicación:BARCELONA(terrassa)....edad 34???
Contactar:

Mensaje por agosto » 26 Sep 2007 15:49

:o :o :o :o :o :o valla marisol que guapa estoy :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y para nada me molesta q va muchas gracias preciosa eres un sol y la laica ha quedado muy bonita es un angelito mil graciasssssssssssssssss?????????????????????????eres un angel :angel: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 19 invitados