"Postales Recibidas Amigo Invisible 2007":

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 20 Nov 2007 00:07

Teviro pues yo no las veo todas iguales... todas tienen su detallito diferente, si este año te salieron así de chulas el año que viene ya nos dejar?s con la boca abierta hasta ener :o

:beso:

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 20 Nov 2007 00:50

Por cierto que se me habia olvidado felicitar a Nancy por su boda :plas: :plas: :plas: Felicidades Nancy!!! y desearle a Bayahibe que se recupere pronto de la gripe.... :up: yo tambiénando resfriada, es el frio este que nos está matando...... :(

Espero que todas las enfermitas se incluida yo nos recuperemos pronto..... :up: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 20 Nov 2007 08:24

agosto escribió:gracias teviro por ponermela bien eres un cielo :beso: :beso: y por cierto tienes unas manos estupendas nena jolin q pasada de postales y cositas q haces deverias de poner una tienda :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
estoy contigo son cosas espectaculares ademas se ve que disfruta mucho haciendolas
Animate pon una tienda que ya tienes clientas

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 20 Nov 2007 09:29

Gracias kanaima cielo, esto ya va mejorando...... :beso: :beso: :beso:

Digo y repito que Teviro tiene manos de oro, que me encantan todas las postales que recibisteis y que en un ratito (en cuanto los jefes se vayan a tomar café) pongo la foto de la postal que me envié Elfa. :wink: :beso:

bayahibe
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bayahibe » 20 Nov 2007 11:07

Por fin os dejo la postal de mi amiga Elfa300, ella no es mi AI...es todo corazón esta chica.

Imagen

Muchas gracias de nuevo Vanessa. :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 20 Nov 2007 11:46

bayahibe escribió:Por fin os dejo la postal de mi amiga Elfa300, ella no es mi AI...es todo corazón esta chica.

Imagen

Muchas gracias de nuevo Vanessa. :beso: :beso: :beso: :beso:
Muchas gracias por poner la foto tu si que eres un amor de persona c**o te dije en la postal tenemos que agraderte que de nuevo volvamos a tener esa ilusion con este juego que solo tu lo haces posible cada dia.

Aunque estas malita y espero que te mejores pronto siempre estas al pie del cañon y eso habla mucho de una persona c**o la gran persona que eres tu

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 20 Nov 2007 12:23

Es muy bonita la postal y la ilusión que te habrá hecho Bayahibe.
La verdad que saber que alguien piensa en ti para mandarte algo es de mucho agradecer y es un recuerdo que se puede guardar para toda la vidad verdad??

Felicidades por tener una amiga tan maja c**o Elfa.

:beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 20 Nov 2007 14:55

Hoy me ha llegado una postal de Herminia con el marcapaginas de gacnhillos en forma de vestido, me ha encando wap?sima que cosa mas bonina, haber si mi chico instala la camara y puedo meter la foto, un besazo a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 20 Nov 2007 14:55

Hoy me ha llegado una postal de Herminia con el marcapaginas de ganchillo en forma de vestido, me ha encantado wap?sima que cosa mas bonina, haber si mi chico instala la camara y puedo meter la foto, un besazo a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

elfa300
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elfa300 » 20 Nov 2007 15:24

Nancy escribió:Es muy bonita la postal y la ilusión que te habrá hecho Bayahibe.
La verdad que saber que alguien piensa en ti para mandarte algo es de mucho agradecer y es un recuerdo que se puede guardar para toda la vidad verdad??

Felicidades por tener una amiga tan maja c**o Elfa.

:beso: :beso:
:cry: :cry: :cry: que me emociono con esas palabras nancy no sabia que te habias casado muchisimas felicidades!!!1

Gracias por tus palabras solo deciros que sin vosotras sin todas y todos los que estais en el foro esto no seria posible.

GRACIAS A TODOS POR ESTAR AHI
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder