Estoy harta de...:
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Subjefa/e de cocina
ESO..............ESOOOOOOOOOO
estoy harta de esos niños mal criados o mal educados..........
la gente que se cree? que tener un niño es comprarse un mu?eco.....
QUE HAY QUE EDUCARLOS?????????????????????
estas en un bar y viene un niño pequeño a comerte tus patatas fritas ????????
CLARO??????????????? porque sus padres pasan de todo y no saben ni donde esta su hijo????????????????
y esos niños por la calle fumando porquerias........... pero si no tienen ni 12 años...........
y esos niños pegando y grabandolo en el movil?????????????
y esos niños violando a niñas ??????????????????
pero que es esto??????????????
O QUE LOS EDUQUEN O QUE NO LOS TENGAN?????????????????
estoy harta de esos niños mal criados o mal educados..........
la gente que se cree? que tener un niño es comprarse un mu?eco.....
QUE HAY QUE EDUCARLOS?????????????????????
estas en un bar y viene un niño pequeño a comerte tus patatas fritas ????????
CLARO??????????????? porque sus padres pasan de todo y no saben ni donde esta su hijo????????????????
y esos niños por la calle fumando porquerias........... pero si no tienen ni 12 años...........
y esos niños pegando y grabandolo en el movil?????????????
y esos niños violando a niñas ??????????????????
pero que es esto??????????????
O QUE LOS EDUQUEN O QUE NO LOS TENGAN?????????????????
-
- Subjefa/e de cocina

ESTOY HARTA......................DE IR ANDANDO POR LA CALLE Y QUE DE REPENTE EN UNA ESQUINITA QUE SE TE PIERDE DE TU PERSPECTIVA VISUAL, PAF PISAS ALGO, UN CHICLE! QUE ASCO! DESPU?S TE PELEAS CON EL ZAPATO, CON EL BORDE DE LA ACERA PARA CONSEGUIR DESPEGARLO, QUE PASA? NO HAY PAPELERASÍ YO CREO QUE SUFICIENTES A UTILIZARLAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
PUES YO ESTOY HARTA DE TENER QUE IR TANTAS VECES AL MEDICO PARA ESCUCHAR LO MISMO
ESTOY HARTA DE LA HIPOCRESIA,DEL CINISMO Y DELA TRAICION DE ALGUNAS PERSONAS QUE SE APROVECHAN DE LA BUENA GENTE
ESTOY HARTA DE VER A UN MOCOSO EN LA CALLE HABLANDO MAL A UNA PERSONA MAYOR
Y ESTOY HARTA TAMBIEN DE c**o HABLAN ALGUNAS MUJERES DE SUS PROPIAS MADRES

ESTOY HARTA DE LA HIPOCRESIA,DEL CINISMO Y DELA TRAICION DE ALGUNAS PERSONAS QUE SE APROVECHAN DE LA BUENA GENTE

ESTOY HARTA DE VER A UN MOCOSO EN LA CALLE HABLANDO MAL A UNA PERSONA MAYOR
Y ESTOY HARTA TAMBIEN DE c**o HABLAN ALGUNAS MUJERES DE SUS PROPIAS MADRES

-
- Cafetera/o
hola chicas que post mas bueno.
estoy harta de las SUPER TODO.
las super mamas que luego resulta que los cuida la madre, la suegra o una rumana, de las super amas de casa que luego no hacen ni el huevo y tienen una chica de tanto en tanto o fija, de las super currantas que cuando las ves en la oficinas son mas perras que niebla, de las super pijas que compran todo falsificado pero van de marca, en fin de las SUPER REQUETE SUPER.

las super mamas que luego resulta que los cuida la madre, la suegra o una rumana, de las super amas de casa que luego no hacen ni el huevo y tienen una chica de tanto en tanto o fija, de las super currantas que cuando las ves en la oficinas son mas perras que niebla, de las super pijas que compran todo falsificado pero van de marca, en fin de las SUPER REQUETE SUPER.

-
- Jefa de cocina
- Contactar:
Siiiii, de est@s tambiénestoy hartavampirabcn escribió:hola chicas que post mas bueno.