INTERPRETACI?N DE SUE?OS:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 19 Dic 2007 12:22

Acabo de leerme todo el post, y estoy alucinada, a mi me ha pasado varias veces que sueño cosas que luego se cumplen, pero me he dado cuenta que si sueño algo malo y lo cuento, luego no pasa (a veces)

Hace un tiempo, so?? que iba con el coche conduciendo, y de repente perdía el control y me estrellaba contra un arbol.

2 semanas después, en la sierra de Altea, bajando una cuesta empinada y con la carretera mojada, perd? el control del coche, y me di contra un margen de piedra, a mi no me pasó nada, pero la reparaci?n del coche fueron 1000?.

Hace poco so?? con un accidente de tráfico y se lo contó a mi marido para ver si funcionaba eso de que si lo cuento no pasa.

2 días después hubo un accidente enfrente de mi casa y se matú un hombre su hijo resultú herido grave.

Y c**o esto os podría contar algunos más, lo que pasa es que me da un poco de miedo.

Hace años, incluso podía presentir las cosas sin estar dormida, pero parece que he bloqueado esta capacidad.

Todavía recuerdo un viaje que hice a casa de una amiga, uno de los días me levantú c**o ansiosa, con el estémago cerrado, con una sensaci?n extraña en el cuerpo, esa tarde me presentú a uno de sus mejores amigos, y mi primer amor... :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 19 Dic 2007 12:33

tartin escribió:
PESPERETA escribió:
tartin escribió: PUES A MI ME DICE QUE ESAS 4 PERSONAS DE TU FAMILIA QUE CAEN, SON REALMENTE IMPORTANTES PARA TI Y TU ABUELA, CREO QUE LO QUE DA A ENTENDER ES QUE TANTO TU c**o ELLA DEPENDEIS EN GRAN MEDIDA DE ESAS PERSONAS, Y INTERIORMENTE LO SABEIS, PERO QUIZAS LO SE LO DEMOSTRAIS MUXO.
ES MI HUMILDE OPINION. :beso: :beso:

TARTIN TE VOY A PROFUNDIZAR EN EL SUE?O. APARECE MI COCHE , MI PAREJA Y YO VAMOS DE VIAJE JUNTO FAMILIARES QUE ESTÉN LEJOS, PERO LLEVAMOS A LA HERMANA DE MI ABUELA Y 2 PRIMOS MIOS EN EL VIAJE. SE MONTA MI PAREJA, MI FAMILIARES, Y YO ME QUEDO CON MI ABUELA CHARLANDO, DE REPENTE EL COCHE SE PONE EN MOVIMIENTO Y YO GRITO EH! ESPERADME Y MI PAREJA DICE: VOY A DAR LA VUELTA Y YA TE MONTAS. Y DE REPENTE, AL PONERSE EN MARCHA EL COCHE SE ABRE UNA GRAN GRIETA EN EL SUELO Y EL COCHE DESAPARECE c**o EN UN PRECIPICIO, MI ABUELA Y YO QUEDAMOS AT?NITAS Y VAMOS CORRIENDO A MIRAR DONDE ESTÉ EL COCHE Y NO VEMOS NADA, HAY MUCHA ALTURA, PERO AL VOLVER A MIRAR YO VEO A LO LEJOS LA MATRICULA DE MI COCHE Y EL MISMO TODO APLATADO, LAS PERSONAS QUE IBAN DENTRO NI IDEA DE DONDE ESTÉN Y MI ABUELA Y YO DE ESPECTADORAS Y DE REPENTE YA ME DESPIERTO, QUE ME PUEDES DECIR AHORA CON M?S DATOS????????????
GRACIAS Y BESITOS :beso: :beso: :beso: :wink:
PESPERETA ESA GRIETA POR DONDE CAEN, ME DA QUE PUEDE SER QUE ESTES DISTANCIANDOTE DE ESAS PERSONAS, TE VUELVO A REPETIR ?MANTIENES CONTACTO CON ELLOSí, ?TE COMUNICAS BIEN CON TU PAREJA? TAL VEZ SIENTAS QUE DEBERIAS DECIRLES A ELLOS LO IMPORTANTES QUE SON PARA TI.....SI ES ASI, HAZLO, NO ESPERES MAS... :up: :up: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
TARTIN YO CREO QUE ME LLEVO BIEN Y TENGO BUENA RELACI?N CON ESTAS PERSONAS. MI TIA ESTA ALGO LEJOS A 600 KM. M?S O MENOS PERO A VECES HABLO CON ELLA, LA LLAMO POR TEL?FONO Y LA PENA QUE TENGO ES QUE HACE 2 AÑOS QUE NO LA VEO, ANTES VENIA A VISITARNOS TODOS LOS AÑOS EN VERANO, PERO AHORA DEBIDO A SU SALUD QUE NO ES MUY BUENA NO PUEDE VIAJAR, Y YO ESTOY UN POCO DEPRE PORQUE HACE UN AÑO IBAMOS A IR A VERLA Y NO PUDIMOS Y ESTE AN?O TAMPOCO, NO S? SI ESTOS DATOS NUEVOS TE AYUDAN M?S PARA DECIRME ALGO M?S NUEVO :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 19 Dic 2007 12:34

laura75 escribió:pespereta, por lo que he leido por ahi, en varia paginas y mirando significado de varias cosas de tu sueño te diré mas o menos lo que yo interpreto.
estas preocupada por algo en tu vida, c**o que te sientes sola, o que no te entienden o que no saben tus preocupaciones, c**o si no sintieses su apoyo, y no le ves facil solucion....
al quedarse tu abuela fuera contigo, puede ser que ella te puede ayudar, que te va a entender.
bueno eso es de lo que he leido y hago una mezclita de todo... jeje
pero yo de esto no se demasiado, eh?
no soy experta para nada, pero por si te puede ayudar, a pensar algo mas....
GRACIAS POR TU INTERPRETACI?N Y PUEDE QUE TENGAS ALGO DE RAZ?N EN ALGUN DETALLE, TENDRE QUE MIRAR BIEN Y A VER LO QUE SIGO SO?ANDO Y c**o ME SIGO SINTIENDO. BESITOS :beso:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 19 Dic 2007 12:35

que impresionante....................
lluna te animo yo tambien a que votes para que hagan fijo este post....
lo ha creado pespereta, solo tienes que votar.

LLUNA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LLUNA » 19 Dic 2007 12:39

laura75 escribió:que impresionante....................
Si que seráa interesante un post fijo, pero ¿c**o voto para ello?

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 19 Dic 2007 12:40

LLUNA escribió:
laura75 escribió:que impresionante....................
Si que seráa interesante un post fijo, pero ¿c**o voto para ello?
LLUNA YA LO HAS HECHO CON TU OPINI?N Y TU AFIRMACI?N DE QUE SERIA INTERESANTE. GRACIAS Y BESOS :up: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 20 Dic 2007 10:03

HOLA A TODAS/OS. HOY POR LA NOCHE SIGO CON MIS PESADILLAS.
HOY HE SO?ADO QUE ME ENGA?ABAN CON N?MEROS DE CUENTA Y DINERO Y NO ME ACUERDO DE NADA M?S. BUENO YO TRABAJO CON BANCOS A DIARIO Y CON DOMICILIACIONES BANCARIAS NO S? SI TIENE ALGO QUE VER. ALGUIEN ME DICE ALGO??? :duda: :duda:

laura75
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por laura75 » 20 Dic 2007 11:54

pues habria que mirarlo detenidamente pero normalmente soñar con dinero no suele ser buena señal, eso es lo que dicen, aunque depende de la persona, porque yo tengo so?ado con el dinero y no me ha pasado nada que merezca mencion...

tartin
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por tartin » 20 Dic 2007 17:17

PESPERETA escribió:HOLA A TODAS/OS. HOY POR LA NOCHE SIGO CON MIS PESADILLAS.
HOY HE SO?ADO QUE ME ENGA?ABAN CON N?MEROS DE CUENTA Y DINERO Y NO ME ACUERDO DE NADA M?S. BUENO YO TRABAJO CON BANCOS A DIARIO Y CON DOMICILIACIONES BANCARIAS NO S? SI TIENE ALGO QUE VER. ALGUIEN ME DICE ALGO??? :duda: :duda:
NO CREO QUE SEA UN SUE?O REVELADOR YA QUE TRABAJAS HACIENDO ESO MISMO, CREO MAS BIEN QUE ESTAS EN TENSION POR MIEDO A EQUIVOCARTE, SABES QUE UNA EQUIVOCACION TUYA SUPONE MUXO, PERO YO NO LE DARIA VALOR A ESE SUE?O, UN BESAZO :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PESPERETA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por PESPERETA » 21 Dic 2007 10:13

GRACIAS TARTIN POR TU RESPUESTA. LA VERDAD ES ?LTIMAMENTE ESTOY TODO EL RATO CON PESADILLAS NO TENGO NI UN S?LO D?A UN BUEN SUE?O DE VERDAD................... :beso: :beso:

Responder