?Que libros os han gustado mas?:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 17 May 2008 17:00

Hola! Pilarin30, nos puedes contar un poco c**o es el libro "El sal?n de ambar"? Matilde Asensi me gusta mucho, y querr?a saber si en este libro continua con su estilo, o es distinto a "El último Catún" etc, es que me estoy terminando "Te daré la Tierra" y bueno, está entre uno de mis candidatos a próximas adquisiciones :)

Gracias de antemano.

Y gracias a tod@s por participar :beso:

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 17 May 2008 17:21

Yo he leído El Sal?n de ?mbar, entretenido, para pasar un rato vale aunque bastante flojito en mi opinión.

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 17 May 2008 17:23

ritor69 escribió:Yo he leído El Sal?n de ?mbar, entretenido, para pasar un rato vale aunque bastante flojito en mi opinión.

Gracias, tendré en cuenta tu opinión. Saludos

Taia

Pilarin30
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Pilarin30 » 17 May 2008 22:59

Taia escribió:Hola! Pilarin30, nos puedes contar un poco c**o es el libro "El sal?n de ambar"? Matilde Asensi me gusta mucho, y querr?a saber si en este libro continua con su estilo, o es distinto a "El último Catún" etc, es que me estoy terminando "Te daré la Tierra" y bueno, está entre uno de mis candidatos a próximas adquisiciones :)

Gracias de antemano.

Y gracias a tod@s por participar :beso:
No es del estilo de lo que Matilde asensi nos tiene acostumbrados...este va de ladrones de guante blanco...no es el que más me ha gustado pero es finito y se lee rápido...para cambiar de tema está bien :D :D

ritor69
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por ritor69 » 17 May 2008 23:01

Pilarin30 escribió:
No es del estilo de lo que Matilde asensi nos tiene acostumbrados...este va de ladrones de guante blanco...no es el que más me ha gustado pero es finito y se lee rápido...para cambiar de tema está bien :D :D

Opino exactamente lo mismo.

:beso:

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 18 May 2008 10:05

No es del estilo de lo que Matilde asensi nos tiene acostumbrados...este va de ladrones de guante blanco...no es el que más me ha gustado pero es finito y se lee rápido...para cambiar de tema está bien :D :D[/quote]

Muchisimas gracias. :beso:

waynumber1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por waynumber1 » 18 May 2008 17:39

para las que les gusta la magia las cronicas de la torre estan muy bien

Taia
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Taia » 18 May 2008 17:44

waynumber1 escribió:para las que les gusta la magia las cronicas de la torre estan muy bien

Gracias Waynumber1, podrías explicarnos un poquito más de que va el libro?

Gracias de nuevo :beso:

mago_deoz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mago_deoz » 18 May 2008 17:52

Buenas tardes, yo c**o escritor novel, he de reconocer algo, escribo libros de cuentos cortos, de amor y desamor, de historias ficticias y reales, que tienen c**o nexo de union, internet y su mundo aledaño,algun dia creo que podrá hacer realidad, mi creacion transformada en libro, pero me da verguenza reconocer algo,, no leo nada y el ultimo libro que me cay? en las manos, fue un regalo de mi mujer y era el de " LEYENDAS URBANAS", me encantó, ya que esos temas van mucho con mi forma de vida y trabajo,,,, un saludo

Invitado

Mensaje por Invitado » 18 May 2008 20:32

:o :o :o Mago de oz, me he quedado muy sorprendida de que un escritor novel, c**o te autodefines, no lea.
Yo te recomendaréa que lo hicieras, c**o les digo a mis hijos, empieza por temas que te gusten y poco a poco ve ampliando, creo que leer enriquece a todo el mundo pero más a ti, si te dedicas a escribir.
No te lo tomes a mal, es sólo un consejo :nodigona: :nodigona: aunque no me lo has pedido.
:beso: :beso:

Responder