APRENDEMOS INGLES--Exam?n Escuela Oficial de Idiomas:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
Responder
bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 04 Jul 2008 00:43

yo tambien me apunto a lo del inglés :D mas que nada porque me interesa mucho y además estoy estudiando por mi cuenta :D pero tambien fuí a la E.O.I. :D y.. me quedé en tercerto de inglés :D pero por el trabajo y demás no podia seguir llendo :( por eso lo hago por mi cuenta in my free time :) cuando puedo además me he comprado libros y cuando puedo les voy echando vistazos SOMETIMES. tambien me he registrado en la web de vaughan system y te van dando las lecciones por meses totalmente FREE :D but they make a text para saber tu nivel con respecto a las lecciones y demás :D tambien en esa web tienen una radio que hay programas everydays :D from 7am to... i don't remember now, sorry pero está bastante bien :D pero cuando puedo le voy echando tambien el ojo :D y wueno this is my story...

c**o he visto que tu MABEL107 has puesto un ejercicio que me ha parecido la mar de bien :D me lo he impreso y ya de paso me lo he leído de cabo a rabo y hasta he echo el ejercicio y..ya pues me gustaria saber si está bien el ejercicio :duda: así por lo menos con estos ejercicios tan apañaos que has puesto por lo menos me obligo un poco más :D y.. así es la mejor manera de aprender de verdad :D wueno que me enrollo.. aqui pongo las respuestas para que tú MABEL107 puedas decirme cuando puedas si están O.K.

1.-ANIMATION COMEDY
2.- WATCHES
3.- NOISY
4.- NIGHTMARES
5.- LIKES HERE IT IS MY SOLUTIONS
6.- ENDING WHEN YOU CAN CORRECT ME
7.- CONCENTRATE THE EXERCISE, PLEASE :beso:
8.- HORROR
9.- INTERRUPTIONS
10.- LIKE TO
11.- SILENCE
12.- DIFFERENT
:up:

Lolah
Novata/o

Mensaje por Lolah » 04 Jul 2008 13:27

Si, Mabel, soy de Cartagena de toda la vida, poara bien o para mal...

Tu eres de Murcia, no? así que estamos bien cerquica...[/quote]

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 04 Jul 2008 21:56

Lolah escribió:Si, Mabel, soy de Cartagena de toda la vida, poara bien o para mal...

Tu eres de Murcia, no? así que estamos bien cerquica...
[/quote]

Lolah vivo en Santiago de la Ribera. :)
El año pasado me matricule en la EOI online en San Javier pero este año estoy pensando en hacerlo presencial en Cartagena :D
:beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 04 Jul 2008 22:02

bitacora escribió:yo tambien me apunto a lo del inglés :D mas que nada porque me interesa mucho y además estoy estudiando por mi cuenta :D pero tambien fuí a la E.O.I. :D y.. me quedé en tercerto de inglés :D pero por el trabajo y demás no podia seguir llendo :( por eso lo hago por mi cuenta in my free time :) cuando puedo además me he comprado libros y cuando puedo les voy echando vistazos SOMETIMES. tambien me he registrado en la web de vaughan system y te van dando las lecciones por meses totalmente FREE :D but they make a text para saber tu nivel con respecto a las lecciones y demás :D tambien en esa web tienen una radio que hay programas everydays :D from 7am to... i don't remember now, sorry pero está bastante bien :D pero cuando puedo le voy echando tambien el ojo :D y wueno this is my story...

c**o he visto que tu MABEL107 has puesto un ejercicio que me ha parecido la mar de bien :D me lo he impreso y ya de paso me lo he leído de cabo a rabo y hasta he echo el ejercicio y..ya pues me gustaria saber si está bien el ejercicio :duda: así por lo menos con estos ejercicios tan apañaos que has puesto por lo menos me obligo un poco más :D y.. así es la mejor manera de aprender de verdad :D wueno que me enrollo.. aqui pongo las respuestas para que tú MABEL107 puedas decirme cuando puedas si están O.K.

1.-ANIMATION COMEDY
2.- WATCHES
3.- NOISY
4.- NIGHTMARES
5.- LIKES HERE IT IS MY SOLUTIONS
6.- ENDING WHEN YOU CAN CORRECT ME
7.- CONCENTRATE THE EXERCISE, PLEASE :beso:
8.- HORROR
9.- INTERRUPTIONS
10.- LIKE TO
11.- SILENCE
12.- DIFFERENT
:up:
Que alegría :D que te guste el post y te unas a nosotras .Este post esta creado para que todas las que estudiamos idiomas solas , nos unamos para darnos motivaci?n , ideas y comunicarnos nuestro progresos.
Por lo que dices tendras la titulaci?n que da la EOI a todo el que hace hasta tercer curso no???
Voy a ver los resultados del ejer. y te envio un privi, por si alguien se anima hacerlo tambien.
:beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 04 Jul 2008 22:23

Bitacora , ya te he enviado el privi . Dime si lo has recibido.
El ejercicio a mi no me resulto muy sencillo, me tuve que esforzar, porque ,lleva vocabulario que yo no conocia. Pero es muy bueno. :)
Ya nos comentaras tu que te ha parecido :wink: :beso: :beso:

cher
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cher » 05 Jul 2008 10:03

mabel a mi me pasa lomismo , pero c**o dispongo de poco tiempo ahora me quiero esforzar y hacerlo por mi misma ya te lo contare. :beso:

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 05 Jul 2008 10:49

mabel107 escribió:Bitacora , ya te he enviado el privi . Dime si lo has recibido.
El ejercicio a mi no me resulto muy sencillo, me tuve que esforzar, porque ,lleva vocabulario que yo no conocia. Pero es muy bueno. :)
Ya nos comentaras tu que te ha parecido :wink: :beso: :beso:
me ha parecido muy wueno el ejercicio :D venga vamos a nimarnos todas juntas para aprender todos los días un poquito y..yo me incluyo :D
cuando puedas mabel 107 pon mas ejercicios pleaseee así por lo menos nos obligamos y los hacemos que yo quiero aprender mucho, pero mucho el idioma del inglés aunque me cueste un poquito :nodigona:
thank you very much mabel107 to correct me the exercise :up: :plas: :plas: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 05 Jul 2008 11:10

HELLO :D , aqui va otro ejer. yo ahora estoy machacando el present simple , present continuous , will and going to ...
Estos verbos para mi son muy liosos nunca se si tengo que poner ing o no .. Tengo unos ejercicios muy buenos pero para mi dificiles si quereis tambien los pongo.

EXERCISE B
Now complete the following sentences with the correct word in brackets.
1. Everyone had said it was a great movie, but I thought it was really _____________ (bored / boring / bore).
2. I thought the film was ok, but the _____________ (ending / final / last) was a bit ridiculous.
3. The American actor Johnny Depp _____________ (is / plays / represents) the _____________ (person / piece / part) of the pirate Jack Sparrow in the Pirates of the Caribbean films.
4. The problem with that film is that the _____________ (account / plan / plot) is so complicated ? I was lost by the end.
5. Do you know what films are _____________ (passing / happening / on) _____________ (at / in / by) the cinema this week?
6. I think itús going to rain all day. Shall we just _____________ ( get out / make up / make do) some DVDs from the rental shop round the corner?
7. I like _________________ (light-hearted / happy-hearted / nice-hearted) movies rather than very serious or violent ones.
8. My dad loved that film. I?m going to buy it for him ______ (in / for / on) DV

bitacora
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por bitacora » 05 Jul 2008 22:16

mabel107 escribió:HELLO :D , aqui va otro ejer. yo ahora estoy machacando el present simple , present continuous , will and going to ...
Estos verbos para mi son muy liosos nunca se si tengo que poner ing o no .. Tengo unos ejercicios muy buenos pero para mi dificiles si quereis tambien los pongo.

EXERCISE B
Now complete the following sentences with the correct word in brackets.
1. Everyone had said it was a great movie, but I thought it was really _____________ (bored / boring / bore).
2. I thought the film was ok, but the _____________ (ending / final / last) was a bit ridiculous.
3. The American actor Johnny Depp _____________ (is / plays / represents) the _____________ (person / piece / part) of the pirate Jack Sparrow in the Pirates of the Caribbean films.
4. The problem with that film is that the _____________ (account / plan / plot) is so complicated ? I was lost by the end.
5. Do you know what films are _____________ (passing / happening / on) _____________ (at / in / by) the cinema this week?
6. I think itús going to rain all day. Shall we just _____________ ( get out / make up / make do) some DVDs from the rental shop round the corner?
7. I like _________________ (light-hearted / happy-hearted / nice-hearted) movies rather than very serious or violent ones.
8. My dad loved that film. I?m going to buy it for him ______ (in / for / on) DV
wueno, el presente simple y continuo i think it's very easy will and going to, it's bit complicated :D pero para eso están este ejercicio que has puesto que creo en el cual hay que poner los tiempos según lo que indique la frase en cuestíon que es más lioso :D pero estos tipos de ejercicios nos vienen la mar de bien :D porque son estos los que suelen poner en la E.O.I. con los tiempos verbales mezclados :D así que ahora mismo me lo voy a sacar por la impresora y voy a ver si lo hago :D y.. a ver si para el lunes o el martes lo tengo echo, espero :duda: muchas graciasssssss por ponerlo :up: :beso: :beso:

mabel107
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mabel107 » 06 Jul 2008 20:55

Si es del tipo de ejer. que ponen en la EOI 8)
:beso: :beso:

Responder